Depresion:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Depresi?n

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 02:37

Painkiller escribió:No todos los organismos son iguales y no todos asimilan igual un medicamento. lo que a una persona le puede hacer bien a otra persona le puede causar efectos secundarios. Es mejor que evites automedicarte o tomar una medicina porque te lo recomiendan. Un doctor te recomendaré una medicina de acuerdo a tu historia clúnica y después de varios examenes, no juegues con tu salud.
no me automedico, me tomo lo que me mandan y las dosis q me mandan, trankila jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 02:38

malva escribió:Baby cómo estés? :beso: :beso:
Hla malva cariño pues sigo igual con mis ataques esta seman e estado jodida d las muelas ains y fiebre vaos la fobia la sigo teniendo pues no puedo salir d mi casa em da fobia salir, y nada mas pues q ahoa estoy haciendo unos cursillos aki en el pc y asi me distraigo perdona por no entrar q se me paso y no me llegan los avisos y no me acordaba,un beso y tu q tal and así :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Abr 2007 14:31

Yo he pasado de querer salir cuando estuve escayolada y no podía,a no querer salir a ningún sitio,estaba deseando quitarme la rehabilitaci?n para no tener que salir a la calle,el fin de semana proximo me voy a un hotel a la Manga y no tengo ninguna ilusión,ahora una cosa si he notado, de tener insomio a dormir c**o las marmotas,duermo muchas horas al día y eso era algo que me hacia falta,pero no me reconozco,de arreglarme todos los días,ponerme guapa,comprarme ropa y ahora me encantaría estar sola,comer cuando me apeteciese,no depender de nadie,no tener obligaciones... :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 14:35

SACRI escribió:Yo he pasado de querer salir cuando estuve escayolada y no podía,a no querer salir a ningún sitio,estaba deseando quitarme la rehabilitaci?n para no tener que salir a la calle,el fin de semana proximo me voy a un hotel a la Manga y no tengo ninguna ilusión,ahora una cosa si he notado, de tener insomio a dormir c**o las marmotas,duermo muchas horas al día y eso era algo que me hacia falta,pero no me reconozco,de arreglarme todos los días,ponerme guapa,comprarme ropa y ahora me encantaría estar sola,comer cuando me apeteciese,no depender de nadie,no tener obligaciones... :herida:
eso mismo me pasa a mi encanto, puff es lo peor

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Abr 2007 21:11

babybbt escribió:
flamensun escribió:hola babybbt no se que es exactamente lo que te pasa pero espero que salgas de ahi y mires hacia adelante porque lo de detras ya no vuelve.solo queria que supieras que yo estoy empezando a salir(eso creo) de mi pozo en el que yo solita me meti y uno de mis fallos fue confiar en mi ex(yo soy la persona de la que hablaba alejandratoia)por fin he pagado la deuda aunque mi salud tambien la pago pero intento mirar mi futuro e imaginarme rodeada de la gente que tanto me ha apoyado.bueno espero que pienses en las cosas bonitas que tiene la vida aunque a veces cueste encontrarlas gracias alejandratoia por el respeto que has tenido no diciendo mi nombre y por tu ayuda y muchos besos y para ti babybbt :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo tambien pienso q me meti sola pero weno no tengo q echarme la culpa solo tengo q pensar en positivo, :up:
NO TENEIS QUE AUTOINCULPAROS DE SER BUENA GENTE, SIEMPRE TENDREIS LA CONCIENCIA TRANQUILA DE HABER HECHO LO QUE PEDIA VUESTRO CORAZ?N, y no os preocupeis que el tiempo y las malas acciones siempre acaban pasando factura y dicen que el que rie el último, r?e mejor.

Le? este remedio para los nervios, a ver que os parece:

En luna llena o cuarto creciente, se cortan fores de geranio con un poquito de rama. Se cuecen en un litro de agua y se dejan macerar.
Se bebe un poquito a la mañana y a la noche.
Muchas suerte para todas :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Abr 2007 21:20

SACRI escribió:Yo he pasado de querer salir cuando estuve escayolada y no podía,a no querer salir a ningún sitio,estaba deseando quitarme la rehabilitaci?n para no tener que salir a la calle,el fin de semana proximo me voy a un hotel a la Manga y no tengo ninguna ilusión,ahora una cosa si he notado, de tener insomio a dormir c**o las marmotas,duermo muchas horas al día y eso era algo que me hacia falta,pero no me reconozco,de arreglarme todos los días,ponerme guapa,comprarme ropa y ahora me encantaría estar sola,comer cuando me apeteciese,no depender de nadie,no tener obligaciones... :herida:
La depresi?n pasa por muchas fases, y esta es una de ellas.
No te dejes vencer, haz un esfuerzo pequeño, cada día un poquito, es un poco c**o ganarle la batalla a los kilos, pero con voluntad, se consigue, y vereis que todo vuelve a ser de colores.

Muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 08 Abr 2007 21:52, editado 1 vez en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Abr 2007 21:21

Pochola me pareces una gran persona :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 21:34

lo es sacri, no lo dudes :beso:

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 09 Abr 2007 11:26

Hola ,
Que tal os encontrais, en especial Baby y Sacri? hace dias que os leo, y...qué voy a decir...yo voy hoy al psiquiatra, llevo de baja dos meses...y no soy capaz de recuperarme sola. Los consejos de los demás están muy bien, y ellos al menos intentar aliviar...pero yo creo q esto solo se pasa con ayuda profesional
La verdad es que tengo un poco de púnico por el psiquiatra, porque no sé cómo funciona esto , pero estoy asustada y llorando...pero tendré que ir.

Baby, al final c**o fue lo tuyo con el psiquiatra, fuiste?

La familia en estos casos no se porta muy bien, a veces. A mi no me entienden y que culpan de llegar a este estado yo solita....en fin, lo q he aprendido es que la cabeza es el arma más poderosa que tenemos, puede destrozarte con muy poquito...
muchos besos

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Abr 2007 15:48

Pues a mi el psiquiatra no me hace ningún caso,solo me atiende c**o mucho 5 minutos,quien más atencion me presta es mi mídica de cabecera que al final ha terminado sabiendo mi vida de pe a pa, pero el psiquiatra na de na. :mal:

Responder