TE HA QUEDADO GENIAL, UN 10 PARA LA PASTELERA
ME HA ENCANTADO EL PASO A PASO, MENUDO TRABAJAZO PERO SE NOTA QUE HAS DISFRUTADO HACI?NDOLO.

Kissy, nos hemos cruzado, justo acababa de contestar en tu post felicitandote por tus monas... son preciooosassss, hoy le regalaron una a mi peque y las tuyas son c**o las de esa pasteler?a, mejores aunnnn!!!!!.kissy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos monas terminadas, pero me queda una y creo que te voy a copiar la idea. Porque la que me queda es la de mi hija (mi cuñada es la padrina y no tiene intenci?n de hacerle mona a mi hijaEncima está mosqueada porque c**o tengo a lidia mala y tengo que ir a hacer turnos al hospital con la yaya, piensa que no voy a ir a llevar las de mis sobrinas)
Así que nada, con esa receta tan fácil que has puesto de fondant! Aunque no se sequen las figuras, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerselas a Lidia.
Me pongo a ello en cuanto acabe de cenar!florete78 escribió:Kissy, nos hemos cruzado, justo acababa de contestar en tu post felicitandote por tus monas... son preciooosassss, hoy le regalaron una a mi peque y las tuyas son c**o las de esa pasteler?a, mejores aunnnn!!!!!.kissy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos monas terminadas, pero me queda una y creo que te voy a copiar la idea. Porque la que me queda es la de mi hija (mi cuñada es la padrina y no tiene intenci?n de hacerle mona a mi hijaEncima está mosqueada porque c**o tengo a lidia mala y tengo que ir a hacer turnos al hospital con la yaya, piensa que no voy a ir a llevar las de mis sobrinas)
Así que nada, con esa receta tan fácil que has puesto de fondant! Aunque no se sequen las figuras, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerselas a Lidia.
La masa del fondant tardas poquésimo en hacerla y no te preocupes por las figuras, se secan enseguida, en media hora mas o menos (a no ser que sean muy gordas y si te corre prisa, supongo que en el horno a 40 grados se secar?n antes). Yo las hice entre el jueves y el viernes porque trabajo todo el día y tengo el peque de 18 meses, con lo que he ido haci?ndola a ratos, pero si tienes el bizcocho hecho ya, tardas poco, lo que tardes en hacer las figuras, (c**o si manejaras plastilina).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados