DONDE COMPRAR CUARTO PARA BEBE:

Petisuis
Novata/o
DONDE COMPRAR CUARTO PARA BEBE

Mensaje por Petisuis » 07 Abr 2007 10:15

:coqueta: Hola!! :coqueta:
Mi hermana va a tener su primer beb? a finales de Julio y le gustaría saber donde podria encontrar cuartos lacados en blanco para bebes en Zaragoza o alrededores. Es que no tiene ni idea de por donde empezar a buscar... :duda:
?Alguien le puede echar una mano y recomendarle tiendas especializadas a buen precio? :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 07 Abr 2007 11:19

En MICUNA creo q tiene habitaciones en blanco lacado! las cunas normales salen por unos 200 ? 300 euros luego depende del modelo tendras q mirar los precios...

En TRAMA de bebecar creo q tmb vi alguna en blanco lacado...

mmmmm en ALONDRA tmb ... es cuestion de ir mirando y luego mirar los precios! aunq todas las habitaciones infantiles salen caras jejeeje

Besitos y espero q te sirva de ayuda si me acuerdo de alguna mas te la cuelgo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petisuis
Novata/o

Mensaje por Petisuis » 07 Abr 2007 12:03

Muchas gracias!!! :beso:
Si te acuerdas de mas me lo dices... ?Todas estas tiendas son de Zaragoza?

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 07 Abr 2007 13:46

Son marcas! y estan en muchisimas tiendas!
En corte ingles encontraras MICUNA y creo q TRAMA la de bebecar!

Y luego en las diferentes tiendas encontraras una o varias marcas... me refiero q son marcas q estan en las tiendas de toda España!

Eso es ir recorreindote las tiendas y preguntar q tienen o entrar en las paginas de MICUNA TRAM:etc y pedirles un listado de tiendas por Zaragoza! te lo mandan en poquisimo tiempO!

Luego a ver si encuentro mas paginas q las teng por ahi guarddas...

Petisuis
Novata/o

Mensaje por Petisuis » 07 Abr 2007 15:45

jajaja!! :lol: Para que veas lo puestas que estamos!! Gracias por la aclaraci?n. Si recuerdas alguna "marca" :wink: mías, nos lo dices.

Gracias de nuevo :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 07 Abr 2007 15:48

Te dejo unas cuantas direcciones dond puedes mirar.. y si pides un listado de tiendas dond encontrar sus marcas te lo mandan muy rapido! o incluso con un mail o por telefono te lo dicen rapido!

www.bebecar.com ( TRAMA, en corte ingles seguro.. luego seguro q en otras tiendas tamb lo encuentras)
www.sauthon.com ( en tiendas Carandra, aqui en Barcelona, no se si existen en Zaragoza)
www.micuna.com ( en Corte ingles y es una marca q esta en bastantes tiendas)
www.alondra-infantil.es
www.nensinenes.com ( Barcelona )
www.dulcebebe.com ( Es c**o el nens i nenes pero para el resto de espa?a, en Caspe y en Calatayud hay tiendas de estas!) aqui tmb encuentras MICUNA, ALONDRA,y otras q tamb estan bien!)

A ver si te sirve alguna!
En casi todas por no decirte q en todas he visto habitaciones en blanco!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 07 Abr 2007 16:03

POr cierto jeje se me olvidaba.. en Ikea hay tamb habitaciones y vi una blanca .. por precio esta mejor .. pero la calidad ya no se si sera la misma!

He estado mirando y Carandra solo esta en BArcelona.. lo siento! :nodigona:

Y los precios tendras q preguntarlo dependiendo de lo q quiera.. yo te dejo lo q me mire yo! para q te hagas una idea del susto jeje :lol: :lol: :lol:

En MICUNA c**o ya te dije de 200 a 300 varia depende del modelo las cunas normales...

Luego las convertibles la q me gustaba a mi la DREAM valia unos 612 la de 140x70 en Carandra, y unos 629 en Corte Ingles! luego a parte si querias cajones o camita debajo pues sumale jeje

El armario de la misma coleccion DREAM, 578? y 437? la comoda! jeje en Carandra tmb!

Te salen por un pico! jeje pero bueno son bonitas!!!!
A ver si os gustan!

Petisuis
Novata/o

Mensaje por Petisuis » 07 Abr 2007 21:08

Muchas gracias por toda la informacion que nos has dado!! Seguro que mi hermana encuentra algo que le guste!! :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 07 Abr 2007 21:12

De nada! pa eso estamos! :) :)

Estoy empapada de información!!! ahora solo pido poder utilizarla! :cry: :cry: :cry:

Bueno besitos y cualquier cosa no dudes en preguntarmela y si puedo te ayudare! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Abr 2007 22:22

Petisuis escribió:Muchas gracias por toda la informacion que nos has dado!! Seguro que mi hermana encuentra algo que le guste!! :beso:

petisuise, en mayo nos abren ikea y tienen cosas monisimas de bebe y a muy buen precio.

yo la cuna lacada en blanco la compre en mother care en paseo independencia, el sitio mas barato que encontre, la cuna 180º y es monisima con el cambiador a juego. tienes las fotos en el post de fotos habitaciones de bebe esta mas abajo luego te lo busco.

Responder