???necesito vuestra ayuda!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???necesito vuestra ayuda!!!

Mensaje por Sweetie » 08 Abr 2007 18:05

Es que este verano nos vamos mi marido y yo 10 días a Las Palmas de Gran Canaria y he reservado en el Hotel Riu Waikiki, en la Playa del Inglés, pero resulta que no tiene aire acondicionado.

¿Alguna de vosotras ha estado en este hotel? ?y en agosto? ?realmente hace falta aire acondicionado o basta con el ventilador de techo que tienen las habitaciones?

A mí me extraña que no tenga aire acondicionado por que la cadena Riu es muy buena y todas las veces que hemos estado en hoteles de esta cadena hemos salido encantados, pero mi marido dice que estamos a tiempo de cancelar y cambiar de hotel.

¿qué opinais????

muchas gracias y besotes a todas :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Abr 2007 18:11

hola guapa,c**o est asíespero que bien :)

yo he ido varias veces a Gran Canaria y la verdad es que si que se necesita el aire acondicionado y mas en esas fechas
no conozco el Riu Waikiki pero te puedo recomendar el Melia Tamarindos que esta en la misma zona y un aparthotel en Puerto Rico(tambien al sur de la isla) MArina Suites Puerto Rico,que es muy nuevo y tiene una piscina encima del mar increible
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 08 Abr 2007 19:17

Hola Joy :) :) :)

Qué alegría ver tu mensaje. Muchas gracias. He mirado en los dos hoteles que me has dicho pero se me sub?a bastante el precio final, así que he vuelto a mirar en la página de Riu y he cancelado la reserva que tenía en el Waikiki y he reseravado en el Vistamar, en Puerto Rico, junto al que tú me comentabas. Este tiene aire acondicionado en todo el hotel y además ventilador de techo también.

Ya veo que Mark está precioso, así que no hace falta que te pregunte cómo está de lindo. Espero que vosotros estéis igual de bien que el peque.

Un besito grande. :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 09 Abr 2007 00:02

Te acabo de contestar en el otro post.

Has hecho muy bien en cambiar de hotel. El Waikiki es de tres estrellas por eso no tendra aire.

El vistamar es una maravilla. Mis amigos estuvieron y quedaron encantados.

Espero que disfruteis.

Responder