YOGURES DESNATADOS, CON O SIN TROZOS?:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
YOGURES DESNATADOS, CON O SIN TROZOS?

Mensaje por malmu » 08 Abr 2007 23:28

Me comenta una amiga que ha estado en tratamiento con Naturhouse, que le han dicho que los yogures aunque sean desnatados NO deben de ser con trozos :o

¿Qué me decis?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 08:47

Chica, cada dieta es un mundo. En la de Bellablanca son totalmente aptos, si no llevan azúcar y esas cositas da igual que lleven o no trozos. Es mas, cuanto más "carne" de la fruta comas mejor, porque más fibra llevar?.

No creo que comparar unas dietas con otras sea buena idea, cada una se basa en una cosa distinta y aparte cada médico tiene unas ideas. La cosa es seguir una que se amolde a tu vida y a tu manera de ser y tener constancia ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Abr 2007 09:30

Lo de los yogures es un mundo.
Hace años los danones desnatados no eran aptos para la dieta porque eran con azúcar, ahora ya no.
Hace un para de meses compré unos desnatados en Carrefour que tenían casi 70 calorías frente a las cuarenta y pico de otros.

Hay que leer mucho.

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 10 Abr 2007 01:08

Yilana, en absoluto estoy haciendo comparaciones de las dietas (ni cuestiono la de bellablanca, porque yo misma la estoy siguiendo y estoy contentísima), lo que no entiendo es cuál es la diferencia entre tomar un yogurt 0% calorias con o sin fruta.

Saludos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 08:23

malmu escribió:Yilana, en absoluto estoy haciendo comparaciones de las dietas (ni cuestiono la de bellablanca, porque yo misma la estoy siguiendo y estoy contentísima), lo que no entiendo es cuál es la diferencia entre tomar un yogurt 0% calorias con o sin fruta.

Saludos
Y yo te comentaba que para otras dietas no se, pero que para nosotras no hay ninguna diferencia, de hecho puestos a mirar nos va mejor con fruta. A lo mejor en esa dieta la fruta no se puede tomar con proteínas, vete tu a saber. Mi madre hizo una dieta donde no podía tomar leche y se inflaba a comer conservas, cualquiera sabe.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 10 Abr 2007 10:06

hola!! Ayer he visto el mousse de fresa de vitalinea y tenia una pinta.... No lo compre porque no se si se puede comer,élo sabeis? :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 10:19

pekeninha escribió:hola!! Ayer he visto el mousse de fresa de vitalinea y tenia una pinta.... No lo compre porque no se si se puede comer,élo sabeis? :beso:
Pues no lo se ?miraste si lleva azúcar? Si lleva azúcar no vale :nodigona:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 10 Abr 2007 10:24

Creo que no llevaba. :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Abr 2007 10:36

yo una vez lo compré. Creo que sí se podía, aunque no estoy muy segura. A lo mejor fue un extra que me permitú :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 10:54

Si no llevan azúcar que es lo que generalmente llevan y no podemos comer en estos postres yo no veo el problema.

Si lleva, pues hacemos c**o con las natillas vitalínea y estas cositas, lo dejamos para "de vez en cuando" sin contarlo para el 20% y apañaos jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder