Ahora s? que noto que es mi bebe el que se mueve!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Abr 2007 09:29

anitacas escribió:
oskriss escribió:
susanafp escribió:oskriss que alegria, llevaba varios dias sin poder conectarme y te he leido. que bien. c**o ya te comente empece a notarlas enseguida sobre la semana 13 con mi primer embarazo tambien.
por cierto que es niña o niño? ya lo sabes?
muchos besos
También me alegro de leerte Susana, estés bien, estés de reposo todavía me imagino, cómo lo llev así
Yo estoy de los nervios, en teor?a me lo dicen dentro de dos horas y media, a ver si se ve bien, tengo unas ganas....... :) :)
Estoy muy feliz susana, ahora mismo lo estoy notando y cada patadita me produce una sonrisa y una felicidad........ :) :) .
Un besazo para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:

no te olvides de abrir un post bien grande y en mayusculas coloreadas... Me alegro mucho de que estes tan feliz... :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias anitacas, a veces no me creo que me está pasando y que realmente está embarazada, por eso cada vez que me da pataditas es c**o si me recordase que está ahí y que sí que es verdad, así que lo estoy disfrutando mucho.
Me imagino que a ti se te caer? tb la baba con esos nios tan guapos que tienes.
Un besazo :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 09:44

Que alegria notarlo, yo tengo unas ganas, bueno se que soy impaciente, ya llegará, ya llegar

Responder