OT - Para m? si que es importante:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Para m? si que es importante

Mensaje por MAMEHA » 09 Abr 2007 09:58

Pues eso... que lo quería compartir con vosotros. Yo no sé si tengo un angel de la guarda, pero lo que me pasó el dia 4 de verdad es que no es para olvidarlo.

Mi novio está trabajando fuera de mi ciudad y el dia 4 nos juntamos porque ibamos a firmar la casa. Así que cuando estabamos esperando a firmar la casa lo llamaron y le HAN OFRECIDO UN TRABAJO AQUI :lol: :lol:

Madre mía... estamos todavia en una nube, que vamos... que no nos lo creemos todavia!!! Si creiamos que iba a tener que estar fuera 2 años más y vamos... encima el mismo dia que nos dan la casa. :D

Ya nos podemos casar y todo, :lol: :lol:

Madre mía, se que quizás no sea mucho, pero para mí es un mundo, llevamos 7 años juntos de los cuales cerca de 5 han sido separados :(

Solo quería compartirlo. Gracias por escucharme guapas y guapos :lol: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 09 Abr 2007 10:18

:plas: :plas: enhorabuena, me alegro por vosotros :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Abr 2007 10:19

Me alegro mucho por tú y por tu novio, ahora sólo tienes que decirnos la fecha de la boda para los trajes de dama de honor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si no me equivoco en otro post, comentabas que el día en que el consiguiera trabajo en tu ciudad, se casaban, así que ya sabes.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y gracias por compartir tu alegría con nostr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 10:33

¿Que no es mucho? ????PERO SI ES UNA VIDA TOTALMENTE DISTINTA!!!!

???ENHORABUENA!!! Por la casa, por el curro, por la futura boda y por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 10:48

Me alegro muchísimo guapa, es una noticia estupenda, tiene que ser muy duro estar así separados... yo no sé si lo aguantar?a... :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 09 Abr 2007 10:57

Enhorabuena guapa!!!! ahora a recuperar el tiempo q habeis estado separados :D :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Abr 2007 10:58

Gracias chicas :) :beso: :beso:

marielpb, tienes toda la razón. Si se venia para acá ya poniamos fecha de boda :D

Lo que pasa es que no será para el año que viene sino para el otro, ya os diré la fecha :wink: Porque ahora estoy liada peleandome con la gente para que me arreglen todas las chapuzas que me ha dejado la constructora por hacerlo todo rapido :lol:

Si es que es para darle. :pelea: :pelea:

Gracias lindisimas, me hace mucha ilusión vuestro apoyo. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Abr 2007 11:01

enhorabuena!! Me alegro mucho. La verdad es que se pasa mal estando lejos... ahora a darle caña a los de la constructora!! :wink: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2007 11:10

Pues claro que es importante......no debe ser facil llevar una relacion a distancia. ENHORABUENA WAPA!!!!!

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2007 11:15

el destino a veces nos da unas cuantas alegrías :up: :up:

felicidades por todo y a partir de ahora a disfrutar :D :D :D

nosotros nos paso los primeros 4 años de casados. viv?amos en la misma casa pero solo nos veíamos si teníamos suerte en el ascensor a las 4 de la mañana (no pensáis mal que no teníamos tiempo de na) :lol: :lol: :lol: , encima el costi tambiéntrabajaba los fines de semana, ahora que lo pienso, ni una pelea en 4 años :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder