EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mirad que revista con cuantas cositas para hacer para las minis
http://picasaweb.google.es/lopeirene/MINIATURASBISCUIT

http://picasaweb.google.es/lopeirene/MINIATURASBISCUIT
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

AQUI OS PRESENTO EL PATIO-TENDEDERO TERMINADO.

ESPERO QUE OS GUSTE, HE INTENTADO DAR EL AIRE DE UN PATIO EXTREME?O Y LA BOMBA DE AGUA ES IGUAL QUE UNA QUE HAB?A EN ALMENDRAL EN CASA DE MI ABUELA.
AL FINAL, LAS PLANTAS LAS HE HECHO CORTANDO RAMITAS A UNAS PLANTAS ARTIFICIALES QUE TEN?A EN CASA.
ALGUIEN PREGUNT? QUE DONDE PON?A TANTAS VITRINAS , MUY SENCILLO, SALVO LA COCINA Y LA MERCER?A, LAS DEM?S ESTÉN TODAS VENDIDAS O REGALADAS.
LA TOALLA LLEVA UNA T PORQUE ES UN REGALO PARA UNA TERESA.

ESPERO QUE OS GUSTE, HE INTENTADO DAR EL AIRE DE UN PATIO EXTREME?O Y LA BOMBA DE AGUA ES IGUAL QUE UNA QUE HAB?A EN ALMENDRAL EN CASA DE MI ABUELA.
AL FINAL, LAS PLANTAS LAS HE HECHO CORTANDO RAMITAS A UNAS PLANTAS ARTIFICIALES QUE TEN?A EN CASA.
ALGUIEN PREGUNT? QUE DONDE PON?A TANTAS VITRINAS , MUY SENCILLO, SALVO LA COCINA Y LA MERCER?A, LAS DEM?S ESTÉN TODAS VENDIDAS O REGALADAS.
LA TOALLA LLEVA UNA T PORQUE ES UN REGALO PARA UNA TERESA.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marian03
- Cocinera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

REYNACHARO si a mi me cundiera lo que a ti hacer escenas me planteaba estar todo el año haciendo y me iba a venderlas a las ferias de minis, que te ganabas una pasta que no veas, tu no lo has pensao???? animate que en noviembre tienes una en Madrid
BURBUJATURKESA me estoy temiendo que nos vas a dejar boquiabiertas con tu escena, me equivoco???????? joe c**o mola el taburete, toma palmas pa ti tambien que te las has ganao

BURBUJATURKESA me estoy temiendo que nos vas a dejar boquiabiertas con tu escena, me equivoco???????? joe c**o mola el taburete, toma palmas pa ti tambien que te las has ganao