**RESULTADOS PESADA ABRIL**:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Abr 2007 22:06

malmu escribió:Pues yo tambiénme apunto a la pesada, llevo a dieta desde el 1 de diciembre y he perdido en total 16 kg. hoy me he pesado y peso 81 , y los que me quedan por perder, claro, pero se me va a poner un cuerpo de lujo ..... :coqueta:, bueno o de semilujo, jeje
16 kilos!! que maravilla ??¿enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chicas, a las que pes?is más de 100 kilos, no os avergonc?is, me parece que estéis poniendo remedio al problema y eso tiene mucho mírito, así que ?nimo que veréis c**o pronto pasóis la barrera de los 3 dígitos :up: :up: :up: :up: :up:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 07 Abr 2007 00:59

Muchas gracias Yilana, la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo porque estoy teniendo una gran fuerza de voluntad. Esta no es la 1ª ocasión en la que me pongo a dieta, pero las otras veces (incluso en las que estaba vigilada por una endocrino) al 2ª mes ya estaba hasta el gorro de pesar la comida. Pero esta vez me mentalic? de que yo podia hacerlo y sobre todo de que debia de hacerlo, soy muy joven aún (bueno son 49 años, no soy una chavalita pero creo que aún me queda mucho por hacer). Y sobre todo os lo tengo que agradecer a vosotr@s, porque con vuestros consejos y menus de bb, me estais siendo de una gran ayuda. Ahora los kilos los voy perdiendo más lentamente, pero los pierdo y otra de las cosas que me está animando es que estoy renovando mi vestuario, jeje :D :D

???? GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA !!!! :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 07 Abr 2007 16:18

Lo siento, este mes no me apunte a la pesada, porque, estoy estancada, no se si estoy haciendo algo mal o que , mas bien creo que me he relajado, asi que me pongo las pilas este mes y al que viene espero tener buenos resultados, porque todavia me queda un mogollon por perder. Enhorabuena a todas las que habeis perdido est mes y anima alas demas. :beso:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 09 Abr 2007 13:17

Weno llevo 2 semanas con la dieta bb y he tenido algunos excesos.. comida que aun tenia guardada por casa c**o galletas de chocolate... pasta... pan bimbo.. y eso q a partir de esta semana ya m pongo en serio.
Aun asi he perdido 300g :D ahora peso 64,1kg ?podrias apuntarme a la pesada? gracias :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 13:20

Chicas, si falta alguien que me quiera dar el peso tenéis el día de hoy, mañana le mando los datos a bella para que los actualice ;)

:beso: :beso: :beso:

Responder