Bueno, pues ya no hay excusa:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Abr 2007 13:32

hola soy nueva por estos lares. llevo unrato de lectura porque una forera vuestra me ha aconsejado vuestras dietas...

con lo cual alguien que me ponga al dia, o me indique que es lo que haceis pq estoy decidida bajar de peso, solo quiero peder 3 ? 4kilos, pero mi chico, necesita perder muchos mas....

que hay que hacer?? preparais recetas.... aconsejadme

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 13:37

o_marazul escribió:hola soy nueva por estos lares. llevo unrato de lectura porque una forera vuestra me ha aconsejado vuestras dietas...

con lo cual alguien que me ponga al dia, o me indique que es lo que haceis pq estoy decidida bajar de peso, solo quiero peder 3 ? 4kilos, pero mi chico, necesita perder muchos mas....

que hay que hacer?? preparais recetas.... aconsejadme
Pues en los primeros mensajes del foro tienes las dietas que seguimos y unos res?menes de cómo van. Leelos, decide cual va mejor con tu manera de ser o con tu vida y adelante :)

Si tienes alguna duda la preguntas en el foro y ya esté, eso es todo. Luego puedes ir poniendo los menos que haces para que te los corrijamos o si haces alguna recetilla adaptada pues la ponemos en el recetario... :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Abr 2007 13:37

a mi me pasa c**o a xelicurt, q por aqui hoy aun es fiesta, y me tengo q zampar lo q me queda de torta de nueces y pasas q queda (ejem) aunq tengo q reconocer q no me he pasado demasiado de rosca :wink:

o_marazul, hay un post fijo en el q viene muy bien explicado el metodo bellablanca. Echale un vistazo y si te animas, te pasamos los recetarios. y si no tb, q hay recetas estupendas, eh! jajaja

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 13:40

Yo intentaré hacer lo que queda del mes más o menos bien... (con algún caprichito, claro) y a ver que tal lo llevo en el puente de mayo... :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Abr 2007 13:42

chicas, yo creo q lo critico ya ha pasado, pq las pascuas han sido 5 dias, y el puente de mayo no deja de ser un finde un poco largo, solo es un dia de mas, no? venga ese animooooooooooooooo :D :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 13:45

ilogic escribió:chicas, yo creo q lo critico ya ha pasado, pq las pascuas han sido 5 dias, y el puente de mayo no deja de ser un finde un poco largo, solo es un dia de mas, no? venga ese animooooooooooooooo :D :D :D
Es que en Madrid el 2 de mayo tambiénes fiesta... así que el puente de mayo son cinco días... :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Abr 2007 13:47

ole, oleeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaa jajajajaja

pues nada, a buscar un lugar con playita y a nadar aunq el agua este fria.
y si no, al monte a patear la comida y subir cuestas, ya tenemos penitencia (aunq, eso no era mas convenienta por estas fech así :nodigona: por lo de la penitencia :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 13:49

ilogic escribió:ole, oleeeeeeeeeeeee fiestaaaaaaaaaaa jajajajaja

pues nada, a buscar un lugar con playita y a nadar aunq el agua este fria.
y si no, al monte a patear la comida y subir cuestas, ya tenemos penitencia (aunq, eso no era mas convenienta por estas fech así :nodigona: por lo de la penitencia :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo si las cosas van bien me voy a Riaño (León), así que me dedicar? a subir por la montaña para bajar la comida :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por neo_mrl el 09 Abr 2007 14:07, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Abr 2007 13:52

ya tengo los recetarios....

gracias yilana!!!!!!!!

me los leere e ire planificando la semana... hoy no podmeos empezar ocn dieta alguna ya que toca comerse to loque ha sobrado de estas mini vacas en casa de mi madre.

mirare algo facil y rapido pa empezr mañana con el plan de choque

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Abr 2007 15:09

Bueno aqui tenemos hoy tambien fiesta por lo que la dieta empezara mañana. :dientes:
Que razon tienes Yilana, vaya, entre comida en casa suegra, casa de mi madre, cena con los amigos, excursiones que acaban en una pizzeria, cosas que c**o he dicho en algun sitio tenia de antes de ponerme con vosotras y que caducaban ya, pues me he pasado tres pueblos y eso que no me he movido de mi casa :lol: . Pero por lo menos hoy aunque tenemos fiesta, las comidas y demas son un poco mejor. Pero ya tengo el planing de la semana, porque sino.......
Venga chicas, que ha estado bien "escaparse" un poco de la rutina, hemos recargado pilas, nos hemos dado algun capricho y ahora a cuidarse, que c**o decis, viene el puente de mayo.

:beso: :beso:

Responder