Puzzles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Puzzles

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 11:08

Pos, eso, que soy una "enganchada" a los puzzles y por si alguien quiere os recomiendo esta web http://www.bitsandpieces.com donde el catalogo de puzzles es enorme y además estan a muy buen precio. Los puzzles se encuentran en la secci?n jigsaws. Es una web americana, pero yo ya he hecho algun que otro pedido, y funcionan muy bien.

Despues se que en madrid hay una tienda que se llama Don Juego,no recuerdo el sitio, donde tambiéntienen una variedad increible de puzzles.

Bueno pues que lo disfruteis

:coqueta:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 17 Feb 2005 11:38

muchas gracias puriruri,tambien soy aficionada,voy a visitar la pagina.un beso :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Feb 2005 15:24

ME GUSTA MUCHO HACER PUZLES, SOLO HE LLEGADO A HACER UNO DE 3000 PIEZAS, ES UN ENGORRO EL SITIO, ESTE VERANO TENGO PENSADO HACER UNO DE 3000 EN LA BUHARDILLA, AHORA ES IMPOSIBLE PORQUE LOS NI?OS JUEGAN ALLI Y NO ME FIO, YA UNA VEZ HABIAN DESECHO LA MITAD DEL PUZLE Y MENUDA GRACIA CON LAS HORAS Q LE HECHO

A MI PADRE TAMBIEN LE GUSTA, Y MI MADRE Y EL SE ENROLLAN CON ESTA ENTRETENIMIENTO TAN RELAJANTE,

:beso:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 17 Feb 2005 15:29

Pos hay una cosilla muy chula para hacer puzzles y no dejarlos por ahi tirados . Es una alfombra para hacer puzzles. Yo tengo 2 una de 2000 piezas y otra de 5000. Esta genial porque cuando te cansas de hacer el puzzle la enrollas con su tubo y la guardas en cualquier parte porque no ocupa sitio. A ver si os pongo una foto para que os hagais una idea.

Yo me compre la grande mia en http://www.puzzlemania.net . Sale rentable la de 5000 piezas porque la puedes usar tb para puzzles de menor tamaño

acabo de ver la pagina de puzzlemania y justo en la home sale la alfombra que os digo.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 17 Feb 2005 20:07

Hola:

Mi mujer y yo ?ramos aficionados antes de nacer los niños. Para hacer el último, de 8.000 piezas, nos construimos una estructura de hierro y cartún que colocamos sobre una cama. Un día se nos col? uno de los gatos y desarm? parte del puzle y, aunque no fue nada grave (mi mujer tiene un "don" para los puzles y lo arregló enseguida), cuando lo terminamos nos faltaba una pieza (yo creo que se la comi? el j.... gato, que era un siamás requetemalo que hizo que nos pele?ramos con la mitad del vecindario...)... bueno, a lo que iba, usamos el servicio de piezas perdidas del puzle y todavía estamos esperando a que nos la env¿en... y van más de 5 años...

Si os gustan los puzles hay uno fascinante de 4.000 piezas con un mapa del mundo conocido en 1375. Es alucinante porque, además de los colores normales, han usado tinta de color oro y plata para imprimirlo y es de un relismo alucinante. Es el único que nosotros hemos enmarcado. Lo venden en muchas tiendas (estú en Toys ur'us) y, por si os da miedo que sea tan grande, viene en cuatro bolsas de 1000 piezas cada una que corresponden a cada cuarto de puzle, por lo que se puede hacer con comodidad (aunque mi mujer juntú las cuatro bolsas porque si no no era un reto... ayyhhh, que tiempos aquellos en los que teníamos tiempo libre...).

Un saludo

Nacho AP

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2005 12:20

Aquí otra aficionada a los puzzles.

Yo tambiéntengo el tapete/rodillo del que habla Puriruri y la verdad es que va muy bien.

Actualmente, tengo empezado un puzzle de 4000 piezas,un paisaje,pero c**o no tengo mucho tiempo y me ocupaba toda la mesa del comedor,lo enroll? en el tapete a la espera de que llegue el verano y pueda dedicarle un poco de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

El más grande que he hecho ha sido uno de 3000, luego os pongo una fotito, porque es bastante bonito, muy colorido.

Y tengo guardado uno de 6000 de la batalla de Lepanto que me regalaron hace un montón de años ... pero de momento no tengo un sitio material dónde hacerlo, así que ... sigue guardado. Además cuando lo veo, me da que va a ser extremadamente difícil, porque con tanto barquito y tanto remo me voy a volver tarumba ... pero a cabezona no me gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me anoto la dirección que hab?is puesto.
La de puzzlemania ya la conocía porque me compré el tapete all?, desde internet y luego a los dos años estuve en la tienda que tienen en Barcelona y la verdad, es una pasada.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Feb 2005 13:49

Aquí os pongo la foto...

Imagen

Algunas partes se ven con arrugas :( eso es porque lo tengo tapado con papel transparente (de cocina) para que no le entre polvo. Está a punto de enmarcar...

:wink:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 18 Feb 2005 14:11

a mi me gustan mucho los puzzles de cuadros de Thomas Kinkade, de hecho ya he hecho unos cuantos de él.

Aqui os pongo la url de la lista de puzzles de kinkade de bitsandpieces :

http://www.bitsandpieces.com/depts/id-19.html

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Feb 2005 23:49

NO ES QUE SEA UNA FANATICA DE LOS PUZZLES PERO EN VERANO SIEMPRE VOY HACIENDO ALGUNO.
LA CASA DEL PUEBLO,ALLI POR TIERRAS DE JAEN, TIENE 4 PLANTAS Y SOMOS SOLO 4 DE FAMILIA,ASI QUE ENTRE MUCHAS COSAS QUE TENGO ALLI UNA DE ELLAS ES EL ESPACIO.
ASI QUE EN ENTRE DOS MESAS VOY HACIENDO LOS PUZLES.c**o SOLO TENGO 1 MES AL AÑOS NO ES QUE TENGA MUCHOS NO LES DEDIQUE TIEMPO PERO LOS 2 QUE HECHO ESTAN ENMARCADOS ,UNO ALLI COLGADO Y OTRO VENDRA PARA BARCELONA EN CUANTO PUEDA.
EL QUE VENDRA ES "NOCHE ESTRELLADA" DE VANGOHT Y EL OTRO ES UN PLANISFERIO CELESTE CON PIEZAS ASI c**o BRILLANTES METALIZADAS QUE ME COSTO UN MONTOS PORQUE LAS DICHOSAS SEGUN REFLEJABA LA LUZ LAS VEIAS BIEN O NO.

velazquez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por velazquez » 24 May 2006 18:28

hola yo tambien hago puzzles el de ahora es de 13.200 piezas si lo se antes igual hubiera comprado otro aquí en granada no hay mucho donde escoger

Responder