NECESITO AYUDA URGENTE:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por dasato » 09 Abr 2007 17:20

hola chicas soy nueva en este foro en realidad soy del de manualidades y resulta que tengo un gran problema que no se c**o actuar: tengo una niña de tres años que esta enganchada a la chupa y no se c**o quitarsela ,lo he intentado todo:tirarselas a la basura, regalarsela a los reyes magos, pedirselas para otro niño , cortarles la tetina,ensuciarselas...de todo pero se coge tal berrinche que se da hasta cabezazos contra la pared y ya no se c**o actuar ?ME PODRIAIS AYUDAR?

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Abr 2007 17:42

Lo siento chata, mi nene solo tiene 4 meses y aun no he llegado a esa fase asi que no puedo ayudarte. A ver si alguna compa?era ha resuelto ese problema y te puede echar una mano.
De todas maneras, mi consejo es no forzar la situaci?n e ir intentandolo muy poquito a poco y quizás si encuentras algo que le guste mucho mucho y lo pueda sustituir por el chupete... No s?, quizás algún mu?eco, juguete...
La unica experiencia de la que te puedo hablar es la de mis sobrinos a los que no hubo mucho problema en quitarles el vicio. Sus papis le enseñaban dibujos animados con beb?s que no tenían chupete porque ya eran "grandes" y cosas así pero la verdad es que ellos no tenian mucha dependencia, asi que....
Siento no poderte ayudar.

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Abr 2007 17:50

hola yo no se que decirte por que pol tiene 6 meses y no e pasado por eso aun lo sienmto haber si alguna te puede ajudar o tiene esperienza en el tema :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 Abr 2007 17:55

Yo estoy en las mismas que tú, he intentado ya algunas cosas y lo pasa muy mal, llora desconsolado, ahí veo que no está preparado para dar el paso, para que le quite algo tan ansiado porél, y es que lo coge y se queda c**o en otro mundo, le relaja, la única prisa que tengo es que no quiero que se le junte con la retirada del pa?al, y con el nacimiento de su hermanito/a, no sé bien cómo hacerlo. Ya todo el mundo le dice que es grande para tener el chupete, pero a mi lo que diga la gente me resvala, todo el mundo dando consejos cuando no se lo has pedido....pero bueno, que no sé cómo hacerlo.... :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Abr 2007 18:30

Hola, a lo mejor te ayudalo que hizo mi cuñada. :)

Mi sobrina tiene 2 años y 5 meses y estaba enganchada al chupete, asi que mi cuñada compré unos zapatos de princesita total, (con lazos, rositas, muy ?cursis? ellos :lol: ) y le dijo a la niña que el Hada de los Chupetes necesitaba sus chupetes para dírselos a los niños pobres y que a cambio le iba a dar unos zapatos de princesa.

Le hizo el parip? de que el hada había ido a visitarla y tal y le enseñé uno de los zapatos y le dijo que si se lo cambiaba. La niña tras mucho pensarlo dijo que no. Mi cuñada todas las semanas le enseñaba el zapato y le comentaba lo del Hada de los Chupetes y en dos meses la nena aceptú el cambio. Lleva desde febrero sin usar el chupete ni pedirlo para nada y esta feliz con sus zapatos de princesa. :D

Espero que te sirva de algo la idea. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Abr 2007 18:38

mi hijo despues de la amigdalitis del mes pasado ha dejado la chupa,tenia las muelas saliendo y no queria nada dentro de la boca

pero a mi por lo visto fue muy dificil quitarme la chupa,fueron varias las veces que,segun cuenta mi padre,en mitad de la noche no encontraban ninguna chupa y tenia que salir corriendo a la farmacia de guardia a por chupas,porque si no el berrinche era..... :nodigona:

me la quitaron un dia que decidieron enterrar todas las chupas en el jardin :o ,y me dijeron que saldria un arbolito,hoy aun existe ese arbol...un eucalipto precioso y enorme
bueno no se si te servira,pero a mi me sirvio por aquel entonces :lol:
:beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 09 Abr 2007 18:57

Lo mio no te va a funcionar. Yo con dos años se lo quitú de buenas a primeras y le dije que se lo había llevado un pajarito para otros niños más pequeños. Ten?a dos años recien cumplidos y... hasta hoy!! Mucho animo porque antes o después lo conseguiras, seguro! :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 19:10

No te puedo ayudar, todavia no tengo mi bebito y soy inexperta.
Una prima mia se tir? hasta los 8 años tomando la leche en biber?n, la capullina se escondia y todo para que no la vieran porque la daba verguenza pero seguia haciendo. :lol: :lol:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 09 Abr 2007 20:39

Mi niño tenía ya más de dos años y seguía necesitando el chupete para dormir y yo ya empezaba a preocuparme, porque tampoco le he quitado el pa?al aún (varios intentos infructuosos, veremos este verano...). El caso es que lo escond? un par de veces y le dije que no lo encontraba, pero el niño montaba tal número que yo al final iba a cogerlo y se lo daba.
Pero un día de verdad se perdi? el chupete: al dormir se le cay? debajo de la cuna y quedé escondido dentro de un juguete. Al llegar la noche todavía no lo habíamos encontrado y le dije al acostarlo que de verdad que no encontraba el chupete. Será porque me vio convencida y me crey?, el caso es que se resign? y se durmi? sin chupete. Por supuesto que lo encontré y lo escond? por si me hacía falta a la noche siguiente, pero nada. A partir de ese día ya duerme sin chupete. ?A ver si te ayuda el truco! Suerte :up:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 09 Abr 2007 23:23

hola ,yo si creo q te puedo ayudar tengo un niño con dos años y medio y no estaba enganchado a la chupa pero si al pecho, le estube dando de mamar hasta los 13 meses y para que la dejase tube q echarme el liquido que venden en la farmacia para no comerte las uñas q es asqueroso pero inofensivo para el niño, fue la mano de un santo, y mi cuñada lo utilizo con su hija para que dejase la chupa y le funciono, el truco es echarselo a todos los chupetes y pasar el mono. Bueno espero q esto te ayude, suerte :beso: :beso: :up:

Responder