Comienzo de m?todo BB:

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Comienzo de m?todo BB

Mensaje por Campanita » 09 Abr 2007 14:38

Hola a todas! Me llamo Carla y soy uruguaya, a veces paseo por estos foros pero recien esta semana me puse a leer a fondo este metodo y me parecio genial, asi que hoy decidi empezarlo. Tengo algunas dudas porque Uds. parecen ser la mayoría españolas y hay cosas que ni se que son :nodigona:
Unas pequeñas dudas: la fruta del desayuno puede ser media banana (platano)?, no digo siempre pero alguna vez si?
El pan permitido puede ser de salvado lightú
Creo que por ahora nada mas, ya ire posteando mis progresos.
Gracias a todas por dejarme entrar en este "microcosmos" :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 15:02

???BIENVENIDA!!!

Por supuesto que puedes pasar y quedarte si quieres ;)

El plátano está totalmente permitido, así que lo puedes tomar sin problemas. Eso si, no comas demasiados que son de las frutas que más engordan, pero bueno, c**o bien dices tu de vez en cuando está genial. Además tienen mucho potasio :)

El pan de salvado si siempre que no lleve azúcar y si lo encuentras con semillas mejor que mejor :)

Ah, importante beber agua vale? Es que no lo comentamos mucho pero hay que beber unos 2L. diarios (no tienen que ser exactos pero bueno, más o menos ;) )

Bienvenida al foro y a la dieta :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 09 Abr 2007 17:33

buenas, hoy he comenzado y me surgen tambien dudas.
Esta claro qu el azucar ni tocarlo, pero no entiendo lo las comidas al 20%-40% no me queda claro. De todas formas voy a poner mi menu en el post correspondiente

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 17:41

lobi99 escribió:buenas, hoy he comenzado y me surgen tambien dudas.
Esta claro qu el azucar ni tocarlo, pero no entiendo lo las comidas al 20%-40% no me queda claro. De todas formas voy a poner mi menu en el post correspondiente
A ver si te lo puedo explicar un poco resumido.

Hazte a la idea de que todos los alimentos que vas a tomar en la comida es el 100% de la comida, pues tienes que dividir ese 100% en 3 partes, 2 partes iguales para proteínas y HCS (vegetales, frutas...) y el resto para 20%.
Un modo sencillo de hacerlo hasta que se le pilla el truco es: Coger un plato, pones un poco menos de medio plato de proteínas, una cantidad similar de vegetales y ese hueco que hemos dejado seráa la cantidad de HCC que puedes tomar.

Un truco. Si por ejemplo crees que has comido menos cantidad de Verduritas que de proteínas, pues entonces en el postre te tomas una frutilla y compensas. Y si es al rev?s (más proteínas que HCS) pues te tomas de postre un yogurt, o un vaso de leche... :)

Cuando lleves unos días poniendo las raciones luego ya las pones a ojo genial y llega un momento en el que lo pones sin darte cuenta :)

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Abr 2007 17:57

Bienvenidas Campanita y Lobi99 :beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 09 Abr 2007 17:57

me supongo que ire aprendiendo poco a poco.Otra cosa he leido que el arroz y la pasta si debe pesarse y no ser mas de 40 gr.
Y otra duda he comprado muesli a los dos chocolates marca hacendado.Es valido par el desayuno?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Abr 2007 18:23

revisa el muesli, pq las barritas tienen (todas, incluso las de dieta) azucar, con lo q no son validas. El muesli, pues lo mismo, revisa q no lleva azucar

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 09 Abr 2007 18:44

Cuanto se pierde aproximadamente con este metodo? mensualmente por ej. Gracias de nuevo!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Abr 2007 18:55

Pues depende, hay gente que pierde unos tres kilos mensuales, pero claro, no es lo mismo que te sobren 40 kilos a que te sobren 4.

c**o en todas las dietas, cuanto más tienes que perder más rápido lo haces.

De todas formas esta dieta es de desarrollo lento, eh :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 20:22

La media de kilos a perder deberían ser de entre 2 y 4 kilos, pero conforme te aproximas a tu peso se pierde mas despacito.

:beso: :beso:

Responder