QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 18 Feb 2005 08:34

Angellll!!!!!! no serás el de la fotoooooo :o :o :o ...... a que esper así?? jajajaja :lol: :lol:

Uuiisssss...... 8)

:beso: :beso:
Última edición por Surfinia el 04 Abr 2005 18:13, editado 1 vez en total.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Feb 2005 08:54

??BUENO, BUENO, QUE ORGANIZACI?N!!

DESDE LUEGO QUE LA PANDA QUE OS VAIS A JUNTAR, YA LO CREO QUE LO PASAREIS FENOMENAL, Y CON TODO TAN ORGANIZADO, QUE BIEN.

HACER MUCHAS FOTOS, PARA VEROS Y CONOCEROS EN AMBIENTILLO A TODOS. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN, BIEN, BIENNNNNNNNNNNN.

:wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Guauuuuuuuuuuuu!!!!

Mensaje por pillina » 18 Feb 2005 09:24

En primer lugar decirle a Louveivi, que qué alegría me dí, biennnn!!!! :up: :up: :up: :up: , que su marido tambiénvenga, ufffffff, que chachi, está el mío más contento todavía, porque un hombre, más, es que me decía, y (?vaya jooo, con tanta mujer ahí, y nosotros ahí, dos o tres nada más , jooooo), pues nada ahora uno más, chachi, chachi, que biennnn!!!! :up: :up: :up:

Bueno, pues nada, en vista de cómo lo tenemos todo organizado, oye , ?venga!!!¿por qué no te animas Angel???, y por qué no se anima alguien más que no le quede muy , muy lejos claro??? al paso le hacen una visita al Apéstol y a Don Alonso, y a la catedral, claro!!!! 8) 8) 8) ,

Pues los resultados de la quedada en cuanto a quérum, son bastante alentadores, a qué si??? y ojalá Honorina se pueda venir, y alguna más..... :up: :up:

Bueno, no sé si nos falta algo más????? Januca,¿por qué no te traes a más alguien, a tu novio, etc??? :D :D :D :D :D , ?siempre viene bien conocer a un deportista!!! :D :nodigona: :nodigona: , para por lo menos que nos aconseje hacer deporte y eso, porque con tanto que comemos con lo que aquí aprendemos para ello, :lol: :lol: :lol: :lol: , no nos vendr?a mal, una charlita de deporte, no??????? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por pillina el 04 Abr 2005 12:10, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Feb 2005 11:32

?Al peque tambiénle ponemos tarjetita?
Ay, qué emocionada estoy. Creo que ya le he contado a todo el mundo que tenemos xuntanza. Hasta me había olvidado de que ese día es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, madrina de mi niño. Glup. Le he obligado a hacer cena en vez de comida, si quiere contar con nosotros, qué crueldad :lol: :lol: . Por cierto, hoy cumple cuatro meses y estoy que se me cae la baba, pues lleva toda la mañana balbuceando. Cuando empiece a hablar nos va a marear. :lol: :lol:
Muchos besos.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 16:44

Pillina yo encantada de llevar a mi churri pero es que tiene una cena con los chicos del foro del Breog?n, el equipo de baloncesto.

Ayer estuve mirando las 12 páginas de este post para ver si me olvidaba de alguien y de paso contó cuántos recuentos he hecho. "sólo" llevo 7!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Januca el 22 Abr 2005 22:15, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Feb 2005 17:43

Yo tambiéntengo una cena (la del cumple de mi amiga). Dile a tu churri que venga y luego repita comidita fuera. Que no sea por fiestas. :lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 23:26

jitraia escribió:Yo tambiéntengo una cena (la del cumple de mi amiga). Dile a tu churri que venga y luego repita comidita fuera. Que no sea por fiestas. :lol:
jeje si me pongo soy capaz de convencerle 8)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Feb 2005 00:34

?De qué no podremos convencerles? Manos a la obra.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por pillina » 19 Feb 2005 10:02

Bien chicas, ayer xxMaríaxx, me respondi? con un mensaje diciendo que lo sentía , pero que en esta ocasión no podría venir :( :( :( :( :( :(

Bueno, pues nada, en vista del ?xito que esta va a tener, y lo bien que nos lo pasaremos, pues organizaremos otra..... y espero que l@s que a esta quedada no pudieran asistir pues vengan a la siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien, pues a seguir contando Januca, y por fi, conv?ncele a tu churri, anda, por fi, por fi,,,,,,,, :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Feb 2005 18:53

pillina escribió:Bien chicas, ayer xxMaríaxx, me respondi? con un mensaje diciendo que lo sentía , pero que en esta ocasión no podría venir :( :( :( :( :( :(

Bueno, pues nada, en vista del ?xito que esta va a tener, y lo bien que nos lo pasaremos, pues organizaremos otra..... y espero que l@s que a esta quedada no pudieran asistir pues vengan a la siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien, pues a seguir contando Januca, y por fi, conv?ncele a tu churri, anda, por fi, por fi,,,,,,,, :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que penita que xxMaríaxx no pueda venir :( con las ganas que tengo de conocerla :(

:beso: :beso: :beso:

Responder