Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 Abr 2007 14:40

hola a todas chicas...he perdido otros 500 grs, y un centimetro de cintura y otro centimetro de caderas....guau! estoy contenta porque hoy es mi primer dia de regla, y siempre peso un kilo mas, así que la semana que viene ir? mejor...eso espero.
lo de las galletitas que me dec?s...compramos todas las fibra plus de la marca carrefour y la fibra para los yogures tambien te ahorras una buena pastita así.
otra cosa que os ?ba a contar...me ha ofrecido hoy la chica una crema anticelul?tica y me parece que me ha dicho 14 euros, y que es bastante efectiva...alguien la ha probado??

bueno...pues espero :duda: que alguien me conteste.
:beso: :beso: :beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 09 Abr 2007 15:38

Hola a tod@s....que tal la semana santa???? Seguro que bien....La verdad es que he pecado en ella, que si un pastelito de carne, que si unos triangulos de atun, que si un solomillo de cerdo....pero bueno c**o cada lunes, hoy a las 09.30 me ha tocado pesada y he ido a cumplir....y 1.6 kg menos, la verdad es que la cosa va viento en popa y creo q me keda poco en NH....Ya vamos por 91.2....

A tod@s los nuev@s, deciros que esto de NH funciona...con un poquito de fuerza de voluntad...sin ella no hay manera de bajar, ni en NH ni en ninguna dieta...

Imagen

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Abr 2007 17:42

Pues felicidades a los dos a tú alvaro y a tú c**o n??? julian, la verdad es que así da gusto. :up:

Alvaro la crema que comentas no la he probado, he usado alguna otra pero de otras marcas, lo que me he comprado son unos parches vientre plano pero en la farmacia, alguien los ha usado???

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Abr 2007 19:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa veo que ya vamos llegando todas.... y alguna que se va a animar.

Felicidades a los que habeis perdido "a pesar de las torrijas"... bueno alvaro no que ha sido buena. Yo alucino con eljulian.... c**o vasssss... en dos días nos abandonas... :up:

Alvaro yo la crema c**o que nunca me la han ofrecido. S? he visto que la tenían, pero no la he hecho mucho caso. Solsoy ?parches para el vientre plano??? :lol: :lol: ... a ver ?donde te enseñe yo que se ponian los parches allí por el mes de julio cuando empezamos con este lío??? .... ehhh?? ??donde se poniannn??? :herida: :herida: ... así no entran magdalenas.
mjad25 escribió:Hola, tengo una amiga que ha empezado la dieta con naturhouse, y ha comprado una cajita de galletas, pero le he comentado lo de este foro y quisiera saber, que galletas compréis vosotras para sustituir las que venden en naturhouse.

Gracias.
Hola mjad25, busca algun mensaje de nuestra compa?era asturgirl que en su firma puso las fotos de las galletas y fibra marca "carrefour".

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Abr 2007 19:03

cuchi-cuchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Muy bien maestra :lol: :lol: :lol: asi me gusta informando muy bien :) :) :) bueno a mi me toca mañana ir a NH. He sido bastante buena (No del todo :D :D :D ) pero es que he adoptado a una perrita de un año que habian abandonado...y con el stres comi un trocito de pastel. Veremos mañana...
:beso: :beso: :beso:
Cuchi cuchiiiiiiiii que no te había dicho naaaaaaa. ?Has sido buena entonces??? Bueno si celebraste tu nueva "adopción" era por un motivo especial, por cierto ?tu gato que dice de la nueva adquisici?n?

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Abr 2007 20:02

MarisaL escribió:

Solsoy ?parches para el vientre plano??? :lol: :lol: ... a ver ?donde te enseñe yo que se ponian los parches allí por el mes de julio cuando empezamos con este lío??? .... ehhh?? ??donde se poniannn??? :herida: :herida: ... así no entran magdalenas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya vale con el cachondeo de la magdalena :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Abr 2007 20:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que soy muuuu novelera y me gusta probar enrreos aunque no valgan pa n?............ :( :(

me voy a hacer un ratito de bici a ver si eso me sirve de algo... :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Abr 2007 20:19

solsoy escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ya vale con el cachondeo de la magdalena :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... no te enfades tuuuuuu guapetonaaa..... que ya veras que bien te van a venir los parches ... :herida: :herida: :herida:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Abr 2007 08:35

S? pero estos :herida: :herida: :herida:
no los otros........... :lol: :lol: :lol:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 10 Abr 2007 09:19

Chicas me uno al club. El año pasado me apunté a NH en junio y perd? 7 kilos en tres meses. Lo que pasa es que no acab? ni siquiera empec? con el mantenimiento y luego en octubre me fui de vacaciones después la Navidad y ahora la semana santa, total que los he vuelto a coger. Así que me he puesto manos a la obra y aquí me tenéis. Empec? ayer y espero encontrar apoyo en vosotros p?ra los momentos difíciles.

Responder