Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 09 Abr 2007 19:22

:duda: :duda: pues sigo sin tener picores....
mi sirope de savia, ya sabes que iba a un restaurant con amigos, he tomado xatonada, agua, y unas virutitas de foie y ni postre ni no de n?.
sirope.
picores no, peso lo mismo, pero creo que la ropa me va mejor.

:lol: :lol:
veremos mañana en el curro :evil:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Abr 2007 20:05

Ya veo que segu?s bien. Animo chicas que ya os queda menos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad, pero me da que nooo
:cry:

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 09 Abr 2007 20:22

CAMPEONASSSS, CAMPEOOONAS, OEEE, OEEEE , OEEEEEE. :up: :up: :up: :up:

Ay Marfle de mi alma y de mi corazón, qe envidia te tengo. Eres todo un ejemplo para mi y para las que c**o yo somos unas comilonas. :(

Y es que eso de no masticar...... c**o que no, que no pue ser pami. :nodigona: :nodigona:

Lo dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, no había visto yo este post. c**o no me dijiste nada :pelea:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2007 22:19

alumna escribió::duda: :duda: pues sigo sin tener picores....
mi sirope de savia, ya sabes que iba a un restaurant con amigos, he tomado xatonada, agua, y unas virutitas de foie y ni postre ni no de n?.
sirope.
picores no, peso lo mismo, pero creo que la ropa me va mejor.

:lol: :lol:
veremos mañana en el curro :evil:

No a todo el mundo le dan los mismos sintomas, yo cuando la hice hace 4 años no tenia picores, pero ahora :x
Ves c**o lo de hoy lo llevaste bien, ahora a tener fuerza de voluntad y a seguir mañana en la misma linea, vale?
En fin, mañana nos contamos nuestras andanzas siropianas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2007 22:22

maricel escribió:Ya veo que segu?s bien. Animo chicas que ya os queda menos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad, pero me da que nooo
:cry:

Si que la tienes :D :D.... pero escondia :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2007 22:36

raqui escribió:CAMPEONASSSS, CAMPEOOONAS, OEEE, OEEEE , OEEEEEE. :up: :up: :up: :up:

Ay Marfle de mi alma y de mi corazón, qe envidia te tengo. Eres todo un ejemplo para mi y para las que c**o yo somos unas comilonas. :(

Y es que eso de no masticar...... c**o que no, que no pue ser pami. :nodigona: :nodigona:

Uisssss ejemplo dices :lol: :lol: :lol: llevo desde que la hice intentando hacerla de nuevo y no he sido capaz hasta ahora :lol: :lol: , ya me llevo mi tiempo mentalizarme eh :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Todo es ponerse cielo, y la verdad es que merece la pena :D :D si quieres en oto?o, nos ponemos las dos y la hacemos, te parece? :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Abr 2007 07:23

:) Bon dia, voy a preparar mi sirope..... que hartún de fiestas....por fin al trabajo. :lol: :lol:
he pillado un trankazo impresionante, y está ahí en el pecho, qué dolor...
anoche vino el médico, dijo que es algo viral, me mandé un analg?sico, pero le he dicho que de medicinas no de n?, que estoy haciendo la dieta del sirope, y me ha dicho que si me da fiebre, tendré que suspender la dieta. :cry: :cry:
pero con mi vicksvaporud, parece ser funciona.
pues al rico siropito, y con mi botella a la ofice.
espero que tengas un buen dia Marfle
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Abr 2007 14:54

MARFLE escribió:
raqui escribió:CAMPEONASSSS, CAMPEOOONAS, OEEE, OEEEE , OEEEEEE. :up: :up: :up: :up:

Uisssss ejemplo dices :lol: :lol: :lol: llevo desde que la hice intentando hacerla de nuevo y no he sido capaz hasta ahora :lol: :lol: , ya me llevo mi tiempo mentalizarme eh :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Todo es ponerse cielo, y la verdad es que merece la pena :D :D si quieres en oto?o, nos ponemos las dos y la hacemos, te parece? :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Madre mía en que lio me estas metiendo :nodigona: Tu cress que yo será capaz :duda: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 10 Abr 2007 15:32

Hola a todas-os!
Por casualidad he caido por aqui y que sorpresa más agradable, ya que he leído que estais haciendo la dieta del sirope, pero si tuvi?seis la amabilidad de informarme más os estaráa muy agradecida.
Es que desde esta mañana he prometido que hasta el viernes quiero hacer un poco de desintoxicaci?n de mi cuerpo serrano, pero a base de frutas, infusiones, ensaladas, pescado.......agua, sobre todo, pero es que la dieta del sirope no sé de que trata, es caro, c**o se hace? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 16:14

Bueeeeeeenas tardes a tod@s.........que tal hoy alu?........yo genial, no me pica nada, la cara ya casi esta normal del todo, ya no tengo casi ningún granito, y me he sentido realmente bien, no he sentido en el trabajo ningún momento de yuyu, y lo llevo genial, espero que tu tambiénlo lleves bien :wink:
:beso: :beso:

Hoy me siento FLEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder