Para los amantes de las ensaladas, mirad mirad:
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Angel por decir donde compraste el cuchillo.
Mañana buscaré por los chinos y haber si lo encuentro.
Eres genial , si señor.
Mañana buscaré por los chinos y haber si lo encuentro.
Eres genial , si señor.
-
- Cocinera/o

Muchas veces compramos esas envasadas, por la comodidad de llegar y abrir la bolsa, porque personalmente a mi me dí mucha pereza preparar las ensaladas, pero con esta idea tuya, me pongo un día y tengo para toda la semana

-
- Jefa de cocina
Los sábados por la tarde-noche echan unos tostones increíbles en la tele, os poneis cualquiera y a hacer las bolsas, en menos de 1 hora teneis todo y guardado. La peli la podeis quitar ya.CARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Angel, por tus ensaladas Florette a lo bestia, me has dado una gran idea y además tienes toda la razón, con lo que hacemos ensalada para una familia come solo uno.
Muchas veces compramos esas envasadas, por la comodidad de llegar y abrir la bolsa, porque personalmente a mi me dí mucha pereza preparar las ensaladas, pero con esta idea tuya, me pongo un día y tengo para toda la semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo hago tb iceberg. Cuando la cortes comprueba que está bien seca. A mi no se me pone nada oxidado, Cierra Bien la bolsa sacando bien el aire, y esc?ndela por detr?s, parte baja que no le de luz. c**o un gremlin.sort36 escribió:Angel yo el otro dia prepar? bolsas de iceberg y se me ha puesto fea, será porque corte el iceber con cuchillo normal?????