Para los amantes de las ensaladas, mirad mirad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para los amantes de las ensaladas, mirad mirad

Mensaje por dory » 08 Abr 2007 23:41

Gracias Angel por decir donde compraste el cuchillo.
Mañana buscaré por los chinos y haber si lo encuentro.

Eres genial , si señor.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 08 Abr 2007 23:51

:plas: :plas: :plas: ?con lo que a mi me gusta lo verdeeeeeeeeeee!!!!!! :dientes: jajajajajaajaja. Estupendo, tengo que empezar a cintrifuagar lechuguitas y a meter en bolsas. Muchas gracias Angel :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Abr 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias Angel, por tus ensaladas Florette a lo bestia, me has dado una gran idea y además tienes toda la razón, con lo que hacemos ensalada para una familia come solo uno.
Muchas veces compramos esas envasadas, por la comodidad de llegar y abrir la bolsa, porque personalmente a mi me dí mucha pereza preparar las ensaladas, pero con esta idea tuya, me pongo un día y tengo para toda la semana :up: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Abr 2007 00:21

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias Angel, por tus ensaladas Florette a lo bestia, me has dado una gran idea y además tienes toda la razón, con lo que hacemos ensalada para una familia come solo uno.
Muchas veces compramos esas envasadas, por la comodidad de llegar y abrir la bolsa, porque personalmente a mi me dí mucha pereza preparar las ensaladas, pero con esta idea tuya, me pongo un día y tengo para toda la semana :up: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los sábados por la tarde-noche echan unos tostones increíbles en la tele, os poneis cualquiera y a hacer las bolsas, en menos de 1 hora teneis todo y guardado. La peli la podeis quitar ya. :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Abr 2007 17:05

Tambien, sirven para, c**o hoy, con pollo asado que sobr?, un huevo duro, unas fajas mejicanas y mayonesa mezclada con ketchup... mhhhhh! 8)

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Abr 2007 17:46

Angel escribió:Tambien, sirven para, c**o hoy, con pollo asado que sobr?, un huevo duro, unas fajas mejicanas y mayonesa mezclada con ketchup... mhhhhh! 8)
?Madre mia que rico! :o :o :o :o :o

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 09 Abr 2007 19:58

una idea estupenda :up: :up: :up: :up:

pero si no necesitais hacer mucha y no quereis meter en bolsas yo lo que hago es lavar, centrifugar
y lo que no uso lo dejo en la propia centrifugadora y metida en la nevera

asi tambien aguanta unos dias

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 09 Abr 2007 20:05

Angel yo el otro dia prepar? bolsas de iceberg y se me ha puesto fea, será porque corte el iceber con cuchillo normal????? :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 09 Abr 2007 20:08

:o :o :o :o :o :o :o :o

te he dicho alguna vez que eres mi heroe??

:) :) :up: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Abr 2007 20:15

sort36 escribió:Angel yo el otro dia prepar? bolsas de iceberg y se me ha puesto fea, será porque corte el iceber con cuchillo normal????? :beso:
Yo hago tb iceberg. Cuando la cortes comprueba que está bien seca. A mi no se me pone nada oxidado, Cierra Bien la bolsa sacando bien el aire, y esc?ndela por detr?s, parte baja que no le de luz. c**o un gremlin. :lol:

Responder