¿Que dia es el mas apropiado para pesarse? Yo me peso los lunes para evitar pasarme el fin de semana. ¿Que hora es la mejor?
Yo suelo ir los miercoles a las 11 de la mañana perohe notado q cuando voy a la de las 5 de la tarde siempre hay una diferencia de 0.5 o 0.700grsA9 escribió:A mí me pesan en las reuniones el jueves por la noche, pero no me gusta nada de nada esa hora.Me pesan, además, con la ropa puesta, así que cada vez estoy más despistada con la diferencia de peso que hay entre mi b?scula, por la mañana, desnuda, al salir de la ducha, y lo que peso allí después. Puede llegar a haber hasta 3-4 kilos de diferencia.
De hecho, en la última reunión pesaba en mi casa, por la mañana, 63 kilos y all?, por la tarde, 66'1 kilos. Y no me pasa sólo a mi, porque casi tod@s l@s compa?er@s lo comentan.
Ahora, mi duda es saber cuál será el peso en el que debo parar de adelgazar, si el de la reunión o el mío. ?Os pasa lo mismo a las que vais a las reuniones?
cecidebruno, eso que te pasa es normal por pesarte todos los días; lo mejor es hacerlo sólo una vez a la semana y si puede ser en ayunas y sin ropa mejor.cecidebruno escribió:chicas yo me quiero pesar los lunes pero tengo la maldita costumbre de pesarme todos los dias , estoy super obcesionada con la balanza. es mas si voy a casa de alguien tambien me peso. en mi trabajo hay una vascula y me peso ahi. resulta que a veces me peso en ayunas por ejemplo ayer pesaba 71.6 (los excesos de semana santa) y hoy pesaba 71.8 y la verdad es que no se porque si no comi nada fuera de la dieta. asi que hoy estoy de bajon1!! supongo que a ustedes tambioen les pasara.
besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado