Para los amantes de las ensaladas, mirad mirad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Abr 2007 21:37

Enga a quien quieres enga?ar, tu lo que quieres es enseñarnos tu cuchillo verde y ponernos celosas a las que no conseguimos comprarlo. Eres capaz de aniquilar cinco lechugas y mil zanahorias con tal de poder utlizarlo, fotografiarlo y enseñarnoslo :diablo: :diablo: :diablo:

Venga va lo admito, me gustan tus bolsas de lechuga y j***r menudo pastún te has ahorrado !

oye y si a la lechuga Iceberg le das comida a deshoras se multiplica en plan gremilin malo y así tenemos más?? :lol: :lol:

Además fajitas!!!! yo estoy esperando a que tus hijas se hagan mayores para que se marchen de casa y mudarme allí contigo y tu mujer, soy limpia ordenada, y hago poco ruido, te vale???? :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Abr 2007 21:46

:duda: :duda: PUES TAMPOCO HACE FALTA GASTARSE 5 EUROS LAS DEL MERCADONA SALEN ALGUNAS A 80 CENTIMOS Y ESTAN LA MAR DE BIEN :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Abr 2007 22:12

fatboy36 escribió::duda: :duda: PUES TAMPOCO HACE FALTA GASTARSE 5 EUROS LAS DEL MERCADONA SALEN ALGUNAS A 80 CENTIMOS Y ESTAN LA MAR DE BIEN :wink:
Pues es algo parecido al pollo asado que venden ya hecho, que no es que está malo y el que hacemos en casa. Ya se que no todsa las bolsas valen tan caras en algunos lugares, solo pretendo enseñar a hacer unas ensaladas que sabes que van sin animalitos, y les puedes añadir los ingredientes que desees. No se trata de ahorro solamente. 8)

Responder