hoy me han llamado mala madre:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hoy me han llamado mala madre

Mensaje por yelines » 09 Abr 2007 20:33

Me he quedado alucinada esta mañana cuando el marido de mi prima me ha dicho que soy una mala madre porque segúnél, por comodidad mia no he querido darle el pecho a mi hija...

Os cuento, nuestros hijos se llevan 21 dias, emma c**o ya sabeis no se enganch? ni una sola vez al pecho, y encima mi leche la escup?a, así que optú por no dejar a mi hija llorar de hambre ni que perdiese más peso y le di biberon, no creo ni por un instante que por eso sea mala madre sino al contrario me he preocupado de que mi hija está bien alimentada.

bueno pues el niño de mi prima llevaba 20 dias sin hacer un solo gramo, le da el pecho cada 2 horas, y yo el otro dia le decia nena, dale un apoyo de biberon, para que al menos coja peso, bueno pues no me hizo caso y esta mañana me llama llorando que por favor vaya a su casa y le compre biberones y leche, en esta ultima semana el niño ha perdido 785 gr, y la pediatra le ha dicho que le de biberon, bueno pues cuando he llegado su marido discutia con ella porque decia que no le diese biberon que siguiese con el pecho que si queria ser tan mala madre c**o yo que he querido la comodidad del biberon, a lo que yo le he contestado, no perdona el mal padre eres tu que has consentido que tu hijo pierda casi un kg y está deshidratado, tiene que volver esta noche a urgencias a ver c**o va y quiz? lo manden al hospital porque el niño se le veia un poco mal, ahora vengo de su casa, y el niño ha dormido toda la tarde y sonr?e, la verdad es que tiene mejor carita, ésta mañana se ha machacado 120 de bibe, ella con el sacaleches (que su marido se ha empe?ado en comprar para demostrarnos que mi prima tenia suficiente leche) se ha sacado 40 de un pecho y 50 de otro y yo le decia a mi prima j***r no estas viendo que ni con los dos pechos tiene bastante??? yo no le pienso decir c**o tiene que cuidar de su hijo, pero c**o que ha pe rdido casi un kg, no deja de llorar, dale de comer a ver si tiene hambre!!! :pelea: :pelea: :pelea:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Abr 2007 20:39

No le hagas ni p.... caso, c**o dices los malos padres son ellos por dejar al niño que pierda todo ese peso, yo si doy el pecho, pero lo tengo claro, que por mucho que me duela si la niña se queda con hambre le doy bibe o lo que sea.
Por cierto Yelines ayer estuve en tu pueblo, pero c**o no lo supe hasta ultima hora que iba y en casa de mi madre no tiene ordenador pues no te lo pude decir, si voy alguna otra vez y me entero estando aquí te lo diré para ver si nos podemos conocer. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Abr 2007 20:41

por supuesto, si vienes por aqui avisame y tomamos algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Abr 2007 20:49

Ni caso, Yelines...q sabr?n!!!!

A mi la gente me pone la cabeza c**o un bombo....y digo yo, Q LECHES LES IMPORTAR? LO Q HAGA YO O DEJE DE HACER CON MI HIJA???? Ver?is, unos, c**o la estépida de mi prima, me dice, "Ni se te ocurrir? darle el pecho, verdad??????"...Ignoro pq tiene tan mala idea sobre la lactancia materna, pq ella no es madre, ni tiene novio, ni creo q muchos la soporten, ejem....Su teor?a, por lo q yo deduzco, es q ella ha salido ESPL?NDIDA, SUPERLISTA Y MARAVILLOSA, no habiendo tomado pecho, sino bibe...y cree q c**o es así de genial , eso le viene x no haber tomado pecho...Y un día, estando las tres, ella, mi tía y yo, le preguntó, "Oye, tía, pq Natalia no tomó pecho?" y mi tía me dijo, "Pq va a será?? Pq lo rechazaba, x eso le tuve q dar bibe!!!"...Y entonces me volví a mi prima y le djie, "Ah, q no es q fuera mejor tomar bibe, q es q tú no querías teta!!!"

Otras, intentan convencerme de q amamante a mi hija hasta los 4 años, y hombre, tp voy a hacerlo, las cosas c**o las pienso...cada uno es muy libre de hacer lo q quiera...

Así q tranquila, q te volverán loca...y t lo digo yo, q aún no tengo a Geno en los brazos y ya tengo la cabeza a estallar...no quiero pensar los improperios q les voy a soltar cuando me intenten organizar mi vida y la de mi hija...me vais a o?r desde Toledoooo!!!! :x

Bsts,
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Abr 2007 20:55

:o :evil: me quedo alucinada Yelines,es que hay gente para todo :pelea: y mas un hombre que no sabe lo que es dar el pecho,el bebe perdiendo peso logicamente porque hay un problema y decir eso de ti.....tu lo intestaste!!!no funciono y ya esta,lo importante es la salud de tu hija y su bienestar... tu sabes que soy muy partidaria de dar el pecho,pero me quedo alucinada con lo ignorante que es la gente al hacer comentarios de ese tipo
mejor ignorarlo cielo
:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Abr 2007 21:37

yelines no hagas caso, ella si se tendria que creer mala madre c**o me pasó a mi, el niño a los 4 dias de nacer estaba deshidratado xq mi pecho no le alimentaba, me dolio muchimo darle bibe (por supuesto para alimentarle lo que haga falta) pero mas me dolio tenerle en el hospital xq no se alimentaba bien :cry: :cry: :cry: hoy le han pesado y tiene 4280 el tio estéenorme

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 09 Abr 2007 21:37

yelines no hagas caso, ella si se tendria que creer mala madre c**o me pasó a mi, el niño a los 4 dias de nacer estaba deshidratado xq mi pecho no le alimentaba, me dolio muchimo darle bibe (por supuesto para alimentarle lo que haga falta) pero mas me dolio tenerle en el hospital xq no se alimentaba bien :cry: :cry: :cry: hoy le han pesado y tiene 4280 el tio estéenorme

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Abr 2007 21:46

:o :o :o :o :o :o :o

Desde luego a ese tío le quitaba yo el plato de comida y le decía que se alimentase sólo del desayuno, que con eso le basta. A ver si a él tambiénle parece buena idea pasar hambre :evil: :evil: :evil:

T? lo intentaste con todas tus fuerzas y no pudo ser porque Emma no quería tu leche, así que lo MEJOR para ella era la leche artificial porque la tuya no le alimentaba.
Y para el niño de tu prima, tres cuartos de lo mismo, al menos, que le ayuden con biber?n si el pecho no le basta y si su padre no lo ve, es que es un cazurro. :duda: :duda:

Si ya lo digo siempre, que los extremos no son nada buenos, ni en un sentido ni en el otro
:duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Abr 2007 22:00

si yo estoy muy tranquila no me creo mala madre en absoluto, es más me he quedao tan pancha, ellos verán lo que hacen, ella ya va entrando en razón y el tendré que entrar, sin embargo mi marido fue el caso contrario, desde que vi? que no se enganchaba me dijo, cariño biber?n y no llores que la niña te va a notar triste, si hubiese sido por el lo hubiese dejado de intentar antes incluso.. si es que tengo un marido que no me lo merezco...

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 09 Abr 2007 22:12

:evil: :evil: :evil: :evil: Cagoentoloquesmeneaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: QUIEN CO.... ES NADIE PARA DECIRLE ESO A NADIE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: QUE SE META EN SU VIDA QUE POR LO QUE VEO TU PRIMA LO TIENE MAL CON UN MARIDO QUE SOLO SE PREOCUPA DE DARLE PECHO Y NO DE ALIMENTAR AL NI?O :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tu pasa cielo que TU SI HAS HECHO LO CORRECTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DAR EL PECHO NO HACE SER MEJOR NI PEOR ES UNA OPCI?N QUE NO TODAS PUEDEN MUY A SU PESAR

Responder