NECESITO AYUDA URGENTE:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 09 Abr 2007 23:23

hola ,yo si creo q te puedo ayudar tengo un niño con dos años y medio y no estaba enganchado a la chupa pero si al pecho, le estube dando de mamar hasta los 13 meses y para que la dejase tube q echarme el liquido que venden en la farmacia para no comerte las uñas q es asqueroso pero inofensivo para el niño, fue la mano de un santo, y mi cuñada lo utilizo con su hija para que dejase la chupa y le funciono, el truco es echarselo a todos los chupetes y pasar el mono. Bueno espero q esto te ayude, suerte :beso: :beso: :up:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 09 Abr 2007 23:23

hola ,yo si creo q te puedo ayudar tengo un niño con dos años y medio y no estaba enganchado a la chupa pero si al pecho, le estube dando de mamar hasta los 13 meses y para que la dejase tube q echarme el liquido que venden en la farmacia para no comerte las uñas q es asqueroso pero inofensivo para el niño, fue la mano de un santo, y mi cuñada lo utilizo con su hija para que dejase la chupa y le funciono, el truco es echarselo a todos los chupetes y pasar el mono. Bueno espero q esto te ayude, suerte :beso: :beso: :up:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 09 Abr 2007 23:24

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Abr 2007 01:59

Hola, te cuento mi experiencia, mi hijo cuando tenia dos años, tenia los dientes deformados por el chupe, y en una visita al pediatra porque tenia anginas, me dijo que tenia que quitarle el chupe, y delante del niño me dijo, tienes el chupete aquí? y yo lo saque del bolso y se lo dí. Y el pediatra lo cogi? y lo tir? a la papelera y le dijo a mi hijo que ya no había mas chupete.
Cuando llegamos a casa, guard? todos los chupetes que tenía para que no los viera, y desde aquel día no me lo ha vuelto a pedir, ya tiene 4 años. :wink:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 10 Abr 2007 06:43

Yo al mío le dije que si seguía con el chupete se le estropear?a la boca y no se la iba a entender al hablar. Haz c**o que no le entiendes cuando te diga algo. El mío pasó en 2 días de usar 12 a ninguno... :D :D :D :D

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 10 Abr 2007 09:22

Hola, mi hijo un mes antes de cumplir los 2 años, de buenas a primeras me dijo que estaba sucio y que lo tiraba a la basura, yo le dije que vale.
Esa noche pregunto por el y le dije que si no se acordaba de que lo había tirado a la basura, entonces se acordo y se durmi? tan tranquilo, pero a la noche siguiente dijo que se iba a buscarlo a la basura. c**o le dije que ya no había chupete ni en la basura, se enfado mucho y después de un ratito le dije que si quería que le leyera un cuento. Esto parece que le convenci? y hasta hoy.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Abr 2007 09:52

Pues efectivamente yo creo que depende del niño, a unos les cuesta más y a otros menos. Pero yo no estoy deacuerdo en que los niños están más o menos preparados para dejar el chupete sino que unos niños tienen más carácter que otros o están más apegados a él.

Creo que no es bueno quitúrselo demasiado pronto pero tampoco esperar mucho, cuánto más esperas más les cuesta.

Con la mayor no hubo problema, se lo quitú, la dije que ya era mayor y lo tiramos. Unos días mas llorona, durmiendo más agitadita y luego a la normalidad pero sin chupete.

Con la pequeña fue otra historia, casi tenía que ir al cole y seguía con el chupe. c**o va que la costaba la dejé y pensaba: un poquito más y cuando está preparada ya lo pediré ella. Y una leche, cuanto más tiempo pasaba más apegada a él estaba y conforme se iba haciendo mayor más burra se ponía si no lo tenía. Así que al final lo tuve que tirar c**o con la otra, llor? más y se enfad? más pero es cuestión de días. Cuando asumen que las perras, pataletas y lloros no les devuelven el chupete dejan de hacerlo.

Es mi opinión..Ppetra

Responder