o-marazul, susigsx:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Abr 2007 23:14

Cris-76 escribió:que guapas las dos MARIAS ahi!!! si es que este foro hace mu buenas migas...yo cualquier dia me veo encontrandome por la calle con anitacas y diciendole....hola anita, que soy cris, la del foro... :lol: :lol:
jajaja, claro mira que lista!!! pues ahora me ti?o de rubia y quito mi foto hasta que no pongas la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno si me ves por zaragoza, por esa grancasa tan vacia que tenemos los sabados por la tarde me saludas eh? :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Abr 2007 23:47

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:que guapas las dos MARIAS ahi!!! si es que este foro hace mu buenas migas...yo cualquier dia me veo encontrandome por la calle con anitacas y diciendole....hola anita, que soy cris, la del foro... :lol: :lol:
jajaja, claro mira que lista!!! pues ahora me ti?o de rubia y quito mi foto hasta que no pongas la tuya :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno si me ves por zaragoza, por esa grancasa tan vacia que tenemos los sabados por la tarde me saludas eh? :lol:
jooo que noooo!!! la verdad es que es muy injusto que yo te conozca (por foto) y tu no, verdad?? te pasare un privado con mi foto (para no publicarla, he?? ) que te parece? es justo no?? ademas,..ya sabes que soy una asidua de nuestro vacio grancasa :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 10:05

cris y anita ya explicareis que es ese sitio con nombre raro, que ahora no recuerdo, por donde nunca pasea nadie ......

os cuento un poco que fue lo hicimos, pq c**o no esta argumentado en fotos ya que nos olvidamos o mejor dicho no recordamos que teníamos que hacer fotos.

quedamos con ella y su chico a la 13.30 en su casa, llegamos y resulta que estaban en un atasco, resulta gracioso que en un pueblo tengamos atascos, pero si, un señor atasco porque aparecieron a las 2 de la tarde; susi, de verdad que estabais en un atasco o estabais en otro sitio?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin seguimos..... las presentaciones oportunas de los chicos y nos fuimos en direccion a Portugal. En un principio lo ?bamos a llevar a un sitio donde ponen solo pescado en plan buffet, pero resulta que hay una cola de 20 mesas delante de nosotros, cambiamos la opción y tras unos kil?metros mas de coche (pa ir cogiendo confianza), llegamos a otro sitio, donde tb se come pescado, y además esta perdido de la mano de dios, pero que to el mundo termina averiguando.... tras 5 minutos ya teníamos mesa y menos mal que nos sentaron dentro porque empez? a llover.
comimos pan con manteca y aceitunas (?am, ?am), ostras, coquinas, y un perol de arroz de marisco, que estaba pa chuparse los dedos (no hay fotos :cry: :cry: :cry: )

bebieron vinho verde fresquito, yo solo beb? una copita ya que me toco conducir (pa variar), tomamos un postre típico (tarta de natas) y a seguir los llevamos a una fabrica donde hacen los típicos "pasteis de nata" o canastillas. comimos mas dulces y ellos se llevaron mas dulces.

cambiamos otra vez de país y volvimos a España, estuvimos tomando una copa y llego la hora de cenar y para rematar bien el día, pues nos fuimos a cenar.... mas comida!!!!!!!!!!!! y después de eso los dejamos en su casa y nosotros nos fuimos a la nuestra a descansar.....

espero que no esteis aburrias de tanto leer :beso: :beso: :beso: :beso:

en resumen (por nuestra parte) lo pasamos mu bien y tanto susi c**o su chico son encantadores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Abr 2007 10:08

Veo que lo pasasteis de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:11

pues es un centro comercial que tenemos aqui...es que....aqui tenemos solo un par de centros comerciales grandes :nodigona: , y este es el mas nuevo, alli esta Zara, prenatal, h&M, cortefiel, el corte ingles... y claro siempre esta a tope, sobretodo los sabados y cuando hace peor tiempo..

que bien lo pasasteis con susi! me alegro mucho. :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 16:57, editado 3 veces en total.

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 10 Abr 2007 10:13

Hola, Maria sales muy guapa, me alegro que lo pasara?s muy bien ( ya habíamos hablado antes) Gracias a la foto he podido conocer a cris. estais fantásticas, un besote

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:18

danirinadia escribió:Hola, Maria sales muy guapa, me alegro que lo pasara?s muy bien ( ya habíamos hablado antes) Gracias a la foto he podido conocer a cris. estais fantásticas, un besote
noooo guapa, que yo no soy la de la foto :lol: :lol: :lol: es susi!!! :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 10:18

danirinadia escribió:Hola, Maria sales muy guapa, me alegro que lo pasara?s muy bien ( ya habíamos hablado antes) Gracias a la foto he podido conocer a cris. estais fantásticas, un besote

amiga, estas confundida......no es cris la de la foto es susi y no se que siglas mas SUSISGX.... hija cual es la marca de la moto, es que no podiais buscar otra moto mas sencilla de recordar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Abr 2007 10:22

o_marazul escribió:

amiga, estas confundida......no es cris la de la foto es susi y no se que siglas mas SUSISGX.... hija cual es la marca de la moto, es que no podiais buscar otra moto mas sencilla de recordar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 10 Abr 2007 10:34

o_marazul escribió:

:lol: :lol: :lol: es susigsx (es por la moto que tenemos Suzuki GSXR 750) :lol: :lol: mi nombre es Silvia :dientes:

Responder