ESTAMOS TODAS DE NUEVO POR AQUI?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 09 Abr 2007 23:09

Presente!!!
:)

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 09 Abr 2007 23:45

Buenas, os he echado mucho de menos.

Vaya fiestas, todo el día lloviendo y un frío de pleno invierno, todo el día en casa COMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Me he traido 2 kilazos completos, no me explico, no hay derecho, y ahora ?cuánto tiempo para perderlos? :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Abr 2007 07:09

Presente, si menudo tiempecito, pobres las cofradias esperar todo el año para sacar a su santo y muchos no han podido :(
pero c**o siempre no hay mal que por bien no venga, el agua hace muchaaaa falta :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Abr 2007 08:24

Hola chicas, ya toy aqui.
A la cargaaaaaaaa

:pelea: :pelea: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Abr 2007 09:03

También presente :) Después de cuatro días en Coimbra comiendo sin cortapisas, vamos a ver c**o se porta la b?scula el jueves, pero que no adelgacá eso fijo, ya no me hace falta llegar a la b?scula para saberlo... :wink:

Por cierto, por allí el tiempo estupendo, de solcete y camisetita de manga corta. Lo peor fue volver al frío, aunque aquí estos días tambiénhace bastante sol :o

:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 Abr 2007 09:36

????Presente !!!!
Yo he estado en casita (en Soria) y aqui c**o siempre fresquete (no hizo el frio que esperabamos, pero la manga corta, que dice A9, ni de casualidad, vamos).
?Mis kilosí. No quiero ni pensar .... :( . Resistiendome toda la semana santa y ayer 3 TORRIJAS de una sentú :cry: :cry: :cry: La bascula el viernes explotar?. Menos mal que empezamos a asomarnos todas por aqui y eso anima :) :)
Besotes a todas

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Abr 2007 09:45

Hola! ya estoy desde ayer trabajando pero me ha sido imposible entrar a saludar, siento las que habeis padecido ese mal tiempo aquí en Galicia hemos tenido solito y hasta desde el viernes un poco de calor ha estado genial, pero la parte mala de todo esto que creo que algo debo de haber engordado aun no me pes?, camin? mucho y viv? en la "calle" pero tambiénhe comido de casi todo (las tapitas del bar..... la cervecita...)

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Abr 2007 10:14

Por aqui sol y buen tiempo, con lo que conlleva..... terracitas, aperitivos, varias comidas fuera.... se lo que he cogido pero :nodigona: me lo callo pa que no se entere el cuerpo a ver si lo dejamos pronto. :lol:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 10 Abr 2007 10:51

:cry: :cry: jooo, yo no he podido salir de casa, lluvia granizo de todo menos sol, a si que imaginaros, todo el dia en el sillon, y c**o no comiendo c**o una loca....tengo que ponerme las pilas que habia empezao muy bien.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 10 Abr 2007 11:12

Buenos dias a tod@s. Pues yo no me he ido a ninguna parte. Me he quedado en casita c**o de costumbre, pues hay qué ver cómo están las carreteras por estas fechas. Nosotros aquí hemos tenido buen tiempo, días muy soleados, pero bastante fríos!
Chicas y Eugenio a la ataque con los kilos! :beso:

Responder