ESTAMOS TODAS DE NUEVO POR AQUI?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
También presente
Después de cuatro días en Coimbra comiendo sin cortapisas, vamos a ver c**o se porta la b?scula el jueves, pero que no adelgacá eso fijo, ya no me hace falta llegar a la b?scula para saberlo...
Por cierto, por allí el tiempo estupendo, de solcete y camisetita de manga corta. Lo peor fue volver al frío, aunque aquí estos días tambiénhace bastante sol

Por cierto, por allí el tiempo estupendo, de solcete y camisetita de manga corta. Lo peor fue volver al frío, aunque aquí estos días tambiénhace bastante sol

-
- Repostera-pastelera/o
????Presente !!!!
Yo he estado en casita (en Soria) y aqui c**o siempre fresquete (no hizo el frio que esperabamos, pero la manga corta, que dice A9, ni de casualidad, vamos).
?Mis kilosí. No quiero ni pensar ....
. Resistiendome toda la semana santa y ayer 3 TORRIJAS de una sentú
La bascula el viernes explotar?. Menos mal que empezamos a asomarnos todas por aqui y eso anima
Besotes a todas
Yo he estado en casita (en Soria) y aqui c**o siempre fresquete (no hizo el frio que esperabamos, pero la manga corta, que dice A9, ni de casualidad, vamos).
?Mis kilosí. No quiero ni pensar ....

Besotes a todas
-
- Cocinera/o
Hola! ya estoy desde ayer trabajando pero me ha sido imposible entrar a saludar, siento las que habeis padecido ese mal tiempo aquí en Galicia hemos tenido solito y hasta desde el viernes un poco de calor ha estado genial, pero la parte mala de todo esto que creo que algo debo de haber engordado aun no me pes?, camin? mucho y viv? en la "calle" pero tambiénhe comido de casi todo (las tapitas del bar..... la cervecita...)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o