GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Abr 2007 12:25

bayahibe escribió:VA A SER EL DEDO... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me trae muy buenos recuerdos eses angelito y quizás vuelva a retomarlo. :wink: :beso: :beso: :beso:
Vale, ya me quedo más tranquila.

Lo del angelito .... eso pensá yo, y por eso lo puse. :D :) :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A

Mensaje por dory » 09 Abr 2007 21:43

bayahibe escribió:BUENOS D?AS......QUEDAN 5 DIAS (LO BONITO SE LO DEJO A MARICEL) PARA CONOCERNOS Y PASARLO EN GRANDE....

LE HE GANADO LA APUESTA A BEIRA....HEMOS PASADO DE VEINTE PERSONAS :lol: :lol: :lol: :lol:

OS DEJO AQUÉ EL LISTADO, LOS QUE ESTÉN EN AZUL SON LOS CONFIRMAD?SIMOS QUE YA HAN REALIZADO EL INGRESO, HAY PERSONAS QUE CONFIRMARON Y QUE REALIZAR?N SU INGRESO ENTRE HOY Y MAÑANA, YA HE PUESTO TAMBI?N CUANTOS VENDR?AN Y LOS QUE ESTÉN EN BLANCO........ :( NO SABEMOS NADA DE NADA DE ELLOS ESTÉN MISSING..... :beso: :beso: :beso:

Imagen
Pues ya me puedes meter a mi en confirmad?simos, acabo de hacer una transferencia, mira que soy tonta, con tanto pensar en solucionar las cosas para ir que no me di cuenta de que podía hacer la transferencia. te la envio en un privado por si hay algún problema te van los datos.

Nos vemos dentro de 4 días porque el sábado ya no se cuenta

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Abr 2007 00:59

Mañana no lo puedo poner hasta la tarde, así que lo dejo puesto de ahora. Al fin y al cabo ahora ya es mañana. :lol:

:) :) :) :) :) Imagen :) :) :) :) :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Abr 2007 01:04

Que nervios no????? Poner muchas fotos que hay mucha gente nueva :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 10 Abr 2007 01:18

Puedes estar segura de que va a haber fotos a tuti plen. :D

Y sí que hay gente nueva, que bien, es estupendo poner cara y voz a un nik, aunque en realidad parece que nos conozcamos de toda la vida. Me ha pasado a mi, y he visto que os pasa a todas.
:) :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 09:32

:plas: :plas: QUEDAN 4 D?AS.....Y AUMENTAN LAS SORPRESAS....PREPARAROS PARA LA SORPRESA N? 4, SI ES QUE ESTO ES UN NO PARAR....... :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Abr 2007 09:57

Ya no queda nada, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bayahibe, nos dirés a que hora tenemos que llegar y eso. Y de paso, si puedes me mandas tu movil por privado, por si me pasa algo, os aviso. Espero que no claro con las ganas que tengo, pero mi coche es mayor y a veces tengo migra?as, con lo cual más vale ser precavidos. :lol: :lol: :lol: :lol: Crucemos los dedos :up: :up: :up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 10:11

HORA DE LA KEDADA..........

A LAS 14:00 EN EL RESTAURANTE

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 11:00

LISTA DEFINITIVA POR EL MOMENTO.......

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE SOMOS 40 PERSONAS....MENUDA KEDADA..... :plas: :plas: :plas:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 10 Abr 2007 15:44

bayahibe escribió:LISTA DEFINITIVA POR EL MOMENTO.......

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE SOMOS 40 PERSONAS....MENUDA KEDADA..... :plas: :plas: :plas:
BAYAHIBE, A MI SE ME HA PASADO LO DE HACER EL INGRESO, ENTRE LA SEMANA SANTA Y QUE AYER LUNES FUE FESTIVO....
?ESTOY A TIEMPO Y LA HAGO MAÑANA POR LA MAÑANA?. RESP?NDEME, Y SI ES ASÍ CUENTA CONMIGO, QUE MAÑANA HAGO EL INGRESO.

Responder