lo primero que he hecho es ponerme al día de los mensajes. al leer los mensajes de mi post "me despido" he llorado c**o nunca. no de pena, de alegría de saber que hay gente tan valiente y buena a mi alrededor. gracias A TODAS, pero sobre todo a las que me hab?is contado vuestras historias, son tremendas. OS QUIERO CHICAS. os contestará una a una, lo prometo, porque vosotras me hab?is escrito y me hab?is apoyado y sois geniales. gracias, de verdad.
lo segundo, he leido que cobaida estaba embarazada y he sentido una gran alegría. qué tristeza al seguir leyendo y ver lo que ha pasado.
lo siento, cobaida, mucho ?nimo. luego te escribir? a ti también.
mis vacaciones, muy bien. por fin he desconectado de una vez por todas y vuelvo a ser yo. aquel viernes, después de leer vuestros mensajes, llegu? a casa llorando, diciéndole a mi marido que siento mucho cómo he estado todo este tiempo y que gracias al foro he abierto los ojos. él agradeci? mucho mi nueva actitud y estos diez días ha comprobado que es así, vuelvo a ser la de siempre, feliz, contenta por la vida y por lo que tengo.
estoy relajada, ya no pienso en cuándo ovulo ni en nada, estoy feliz y me he propuesto no ponerme triste cuando me venga la regla... espero conseguirlo.
MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, A TODAS.
OS QUIERO, CHICAS.
pronto seguir? escribiendo...