FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

tobyverde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tobyverde » 10 Abr 2007 05:55

Hola chicas, he estado algo desconectada porque estoy mu liada en el trabajo, de echo yo he trabajado toda la semana santa, hoy es mi ultima noche, mañana ya descanso gracias a dios, la verdad es que no estoy haciendo muy bien los deberes ando muy cansada :cry: pos eso, que no se cuanto me he perdido, voy a leer ahora todo los mensajes pa ponerme al dia. yo si todo sigue su camino, vere a mi amiga la sovietica c**o dice una amiga mia el 25 abril, si finalmente se presenta estoy pensando en hacer lo de la temperatura, un saludo a todas y mil besos.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 09:14

buenos dias:

esta mañana me ha venido ya de visita mi amiga, despues de 35 dias desde quep aso el mes pasado lo otro.....

con lo cual otro mes mas en este club, que no hay forma de que me vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alguna tiene novedades que contaré????

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Abr 2007 09:50

Bueno O-marazul, otro mes para el intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo bueno tiene que tener :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Abr 2007 10:19

Jooo, tenía un mail escrito y se me ha borrado... :( :(
Y c**o no tengo mucho tiempo porque tengo la ofi a tope... espero que hayais pasado muy buenas vacaciones y que haya novedades :D :D

A mí me toca mañana y llevo con molestias desde hace casi una semana, así que supongo que mañana vendr?. Además la temperatura hoy tenía 37 y ayer y anteayer 36,8, así que... otro más a esperar, y que me baje ya para empezar de nuevo.

Besotes que voy a tope

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 Abr 2007 10:48

hola chicas!!!! ya estoy aquí otra vez.
a mí no sé cuándo me toca :lol: :lol: :lol: :lol: . sí que sólo tengo que mirar los post para saberlo, pero no quiero... estoy s?per relajada y muy feliz, y en eso hab?is contribuido vosotras que sois geniales. nunca os voy a dejar, lo prometo, fue un día malo :(
besos para todas :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:53

hola, me alegro que esteis todas tan bien!!! una cosita queria contar...no se si es una sensaci?n mia...pero me da que en este post, cada una cuenta lo suyo, y nada mas...no se..c**o que no veo que estemos en el tema de una y de la otra, sino que cada una cuenta lo suyo, las demas lo leen pero cuentan otra cosa...nose..igual es una sensaci?n mia....a vosotras que os parece?? siento mucho si os molesta esta opinion.. :herida: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:00, editado 1 vez en total.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 Abr 2007 10:57

no sí... somos muchas y es difícil estar en el tema de todas, pero te aseguro que yo sigo a muchas de vosotras, sobre todo a o_marazul, cobaida, purinchy, anitacas, lourdes 22, ppetra... muchísimas de vosotras nos hab?is contado vuestras historias y estamos pendientes, de verdad.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 11:00

:( ya me imagino..y que todas vamos c**o motos..y aunque lo leamos parece que no, porque c**o que en este post, nos manifestamos con lo que nos pasa, c**o lo llevamos, los problemas.... pero la otra cuenta lo suyo..y la otra lo suyo..y c**o que nos leemos y ya... :lol: :lol: pero vamos, yo tambien estoy al tanto de lo de cada una aunque no lo manifieste :D :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 10 Abr 2007 11:01

cu?ntame tu historia, que es cierto que la tuya no la sí... perdona...

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 10 Abr 2007 11:05

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL LOS DIAS DE DESCANSO?
NOSOTROS LO HEMOS PASADO GENIAL CON LOS AMIGOS.
PERO AHORA ESTO MUY CONFUNDIDA, OS CUENTO:
c**o YA OS DIJE ME TOCABA LA REGLA EL DIA 6 Y NO APARECIO, NI EL 6, NI EL 7, NI EL 8, Y c**o SOY TAN IMPACIENTE :nodigona: , EL SABADO FUI Y ME COMPRE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y EL DOMINGO POR LA NOCHE ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO UNA LINEA MUY FLOJITA. NOS QUEDAMOS SIN SABER QUE HACER, NI QUE DECIR, PERO EL LUNES MI MARIDO SE FUE A LA FARMACIA Y COMPRO OTRA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME LA HICE OTRA VEZ ( TENIA QUE HABER ESPERADO UN PAR DE DIAS PERO ES QUE SOMOS MUY IMPACIENTES ), Y VOLVIO A SALIR OTRA VEZ LA RALLITA MUY DEBIL. SE LO ENSE?E A UNA DE MIS AMIGAS QUE TIENE UN NENE PEQUE?ITO Y ME DIJO QUE NO ME CALENTARA LA CABEZA QUE ES POSITIVO, QUE SI SALE LA RAYA ES QUE ESTA LA HORMONA, QUE ESTARE DE MUY POQUITO. PERO YO ESTOY CONFUNDIDAAAAAAA.
AYER POR LA TARDE TENIA LA TEMPERATURA EN 37'1

Responder