Fotos kedada en Gijon...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Abr 2007 23:47

Aqui van las mias.
Antes de enseñaros las fotos, quiero dar las gracias a la gente que lo organiz?, a todas las que fuisteis, tanto a las sidras, c**o a la cena, nos lo pasamos genial y vinimos encantados y con pena de irnos. No nombro a nadie, ni pongo adjetivos a ninguno porque no tendria suficientes, tanto para las foreras c**o para sus parejas. Muchisimas gracias. Tampoco voy a poner fotos de las parejas que ya he visto que están, asi otras pocas para no aburriros.

Imagen

MARIDO DE OLITER, MARIDO DE SUPERABUELA, MARIDO DE GIJONESA, GIJONESA, DORITA, VICKY ESCONDIDA, COTOHA Y SUPERABUELA.

Imagen

MARIDO DE OLITER, NACHO, MARIDO DE SUPERABUELA

Imagen
BELLA Y YO, Axeira no habia llegado todavia.

Imagen
NACHO, que se empe?? en hacerse una foto con la sidra y tuvimos que pedir prestadas a las mesas de al lado, porque nosotros no habiamos bebido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y "tampoco" fumamos
Imagen

Imagen
AXEIRA, OLITER Y BELLA, Axeira, te dije que una ponia, y aqui esté, estés guapaisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Imagen
FIONA, no sabeis que guapa es, tiene una cara preciosa.

Hay muchas más, pero están casi repetidas.
Nos lo pasamos de lujo, para repetir.

Gracias a todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2007 08:58

:D :D :D que gusto da verme en una foto con el maridin.... para una vez que va... ya estaba el hombre todo disgustado porque no salian fotos conmigo.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: ahora solo falta que salgan unas que me hicieron con el niño de Rocio sentado conmigo... que me gustaría verlas.... 8) 8) 8) pero no sé quien las hizo...

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Abr 2007 09:00

GUAPASSSSSS !!!! :D :plas:

Ya me he perdido 2 kedadas...? esto no puede serrr!!! :nodigona:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Abr 2007 11:08

Gijonesa escribió::D :D :D que gusto da verme en una foto con el maridin.... para una vez que va... ya estaba el hombre todo disgustado porque no salian fotos conmigo.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ahora solo falta que salgan unas que me hicieron con el niño de Rocio sentado conmigo... que me gustaría verlas.... 8) 8) 8) pero no sé quien las hizo...

No me suena, pero tengo muchas, ya miro a ver.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 10 Abr 2007 22:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: la kedada fue todo un exito,conoci a gente encantadora y me lo pase muy bien.Mi marido ya se esta aficionando a estas kedadas(bueno solo fue a dos) y ya me pregunta que cuando es la proxima,si mi hija se puede quedar con la abuela nos gustaria ir a la de Estella .Cada dia estoy mas enganchada a este foro ?que tendra? :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Abr 2007 23:30

covaro escribió:GUAPASSSSSS !!!! :D :plas:

Ya me he perdido 2 kedadas...? esto no puede serrr!!! :nodigona:

Tu lo has dicho, te perdiste dos, pues ?a ver si pones remedio niña! que eso no puede ser.
Y yo venga llamarte porque no encontraba la sidrer?a, pues anda que ya podía seguir llamando :lol: :lol: :lol: y luego tu a llamar, pero yo no o?a, estaba demasiado entretenida (no te pones así :evil: de envidia?) 8) 8) 8)
Anda venga, que ya tomaremos un café... :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Abr 2007 21:50

marley escribió: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: la kedada fue todo un exito,conoci a gente encantadora y me lo pase muy bien.Mi marido ya se esta aficionando a estas kedadas(bueno solo fue a dos) y ya me pregunta que cuando es la proxima,si mi hija se puede quedar con la abuela nos gustaria ir a la de Estella .Cada dia estoy mas enganchada a este foro ?que tendra? :beso: :beso: :beso:
Eso, eso, nos vemos en Estella, animaros que nos lo vamos a pasar muy bien.

Saludos a tu marido.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Abr 2007 00:33

Pues, si todo sale c**o pienso, también iremos. Ayyyque ganitas tengooo. 8) 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marley, volveremos a vernos. Que guay.
Y Encarna,por supuesto, y todas las demas, no nombro más que seguro que me dejo a alguien.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 19 Abr 2007 17:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro de que lo pasarais tan bien :up:

estais to@s muy guap?sim@s :wink:

yo no he podido ir porque no estaba aquí

pero otra vez será :beso:

Responder