12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
TOTON
- Cocinera/o

VACACIONES MOJADAS
HOLA A TODAS
acabamos de llegar este mediodia, he estado de mona?a a final, pero nada ha resultado un desastre, cada día lloviendo, total en casita jugando a cartas, haciendo punto de cruz y arreg?ndole a mi cuñada dos centros de flores secas para su casa de montaña.Bueno, aparate de comer más de la cuenta.
¿Y a vosotras os ha ido mejor?.
c**o aquí tambien hoy es fiesta, nos vamos a llevar la "mona" ya sabeis ese pastel tradicional que regalan los padrinos a los ahijados a mi sobrina (que por cierto maldita las ganas que tengo, porque despues de la vuelta de más de 2h. de coche tengo la espalda valdada.), pero que le vamos a hacer hay que cumplir con las tradiciones.Y a mi sobrina aunque tiene 24 años prefiere es pastel a que le demos dinero para comprarse cualquier cosa.
Deseo que hayais pasado unos días de descanso y sin muchos OKUPAS trabajando por vuestros cuerpos.El mío se ha venido conmigo agarrado c**o una garrapata el muy cabr....n.
Muchos para todas, que no pongo nombres, pero de verdad partodas

acabamos de llegar este mediodia, he estado de mona?a a final, pero nada ha resultado un desastre, cada día lloviendo, total en casita jugando a cartas, haciendo punto de cruz y arreg?ndole a mi cuñada dos centros de flores secas para su casa de montaña.Bueno, aparate de comer más de la cuenta.
¿Y a vosotras os ha ido mejor?.
c**o aquí tambien hoy es fiesta, nos vamos a llevar la "mona" ya sabeis ese pastel tradicional que regalan los padrinos a los ahijados a mi sobrina (que por cierto maldita las ganas que tengo, porque despues de la vuelta de más de 2h. de coche tengo la espalda valdada.), pero que le vamos a hacer hay que cumplir con las tradiciones.Y a mi sobrina aunque tiene 24 años prefiere es pastel a que le demos dinero para comprarse cualquier cosa.
Deseo que hayais pasado unos días de descanso y sin muchos OKUPAS trabajando por vuestros cuerpos.El mío se ha venido conmigo agarrado c**o una garrapata el muy cabr....n.
Muchos para todas, que no pongo nombres, pero de verdad partodas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Ya estoy cansada de decir que mi cuerpo no está para tensiones y es cómo si nada....me espera una semana complicada.
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, c**o VAIS? YO TIRANDILLO, PERO AQUÉ ESTOY PARA SALUDAROS.
MALVA LA MAYOR?A DE LOS PROBLEMAS CONYUGALES SON POR LA FAMILIA, DE UNA U OTRA PARTE DA IGUAL. CUANDO LOS HAY COJONEROS ES IMPOSIBLE POR MAS FILIGRANAS QUE HAGAS, SIEMPRE ESTÉN CON LA PISTOLA CARGADA. TU CUIDATE QUE ELLOS NO LO VAN A HACER, SEGURO QUE CUANDO ELLOS ESTÉN MALOS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TIENE TODO EL MUNDO QUE ESTAR PENDIENTES.
AMIGAS CUIDAROS TODAS OS MANDO MUCHOS
MALVA LA MAYOR?A DE LOS PROBLEMAS CONYUGALES SON POR LA FAMILIA, DE UNA U OTRA PARTE DA IGUAL. CUANDO LOS HAY COJONEROS ES IMPOSIBLE POR MAS FILIGRANAS QUE HAGAS, SIEMPRE ESTÉN CON LA PISTOLA CARGADA. TU CUIDATE QUE ELLOS NO LO VAN A HACER, SEGURO QUE CUANDO ELLOS ESTÉN MALOS SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TIENE TODO EL MUNDO QUE ESTAR PENDIENTES.
AMIGAS CUIDAROS TODAS OS MANDO MUCHOS
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
MAYKA, siento que estés tan pachuchina. Pero, cuando te mejores no te pongas a fregar c**o una loca, ehhhh, que voy y te doy
MALVA, cielo, vaya cruz que tienes con esa familia que te ha tocado (en la túmbola). c**o vas a mejorar. Así, de ninguna manera. M?ndalos a todos al carajo. Y tu mej?rate cielo.
WALU cariño, espero que tu tambien vayas parriba.
Y todas las demás, FUERA OKUP?AAA!!!!!! Y SANA, SANA, CULITO DE RANA.
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, c**o VAIS HOY? YO SIGO CON LA MORAL BAJA Y ES QUE CUANDO PARECE QUE LA VAS A LEVANTAR UN POCO, TE VIENE OTRA COSA MAS Y VUELVES A ESTAR POR LOS SUELOS, LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO QUE NO LEVANTO CABEZA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ES TREMENDO
MAYKA VAYA CON LAS DICHOSAS MIGRA?AS NO TE DEJAN EN PAZ Y ENCIMA SON DIFICILISAS DE TRATAR, EN FIN, CUIDATE.
Y PARA TODAS VOSOTRAS OS MANDO MUCHOS
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Es verdad wallu,son unos egoistas.Yo me siento incomprendida...
hoy no tengo ganas ni de escribir,viendo lo que rodea a una dan ganas de cualquier cosa
a veces parece que hablo un idioma diferente a mi entorno.Pero estos ni con se?as entienden
Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten
Un bes?n muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores

Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten
Un bes?n muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores