Tarta, "bosque encantado"... reportaje laaaaaaarrr:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Las figuras de fondant duran bastante tiempo en un taper en un sitio seco. No se qué pasar?a en el congelador, pero no creo que vaya muy bien, si cogen humedad se estropean o deshacen.alcoiama escribió:Una preguntita: Las figuritas ya hechas con fondant ?se pueden guardar en el congelador para futuras ocasiones?
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola Maria64. Pues el fondant sabe a azucar, me recuerda a esas almendras que van forradas de azucar de colores. M?s o menos igual sabe. En algunas páginas de internet he leído que le ponen esencias, de vainilla... pero yo no le puse.Marian64 escribió:Alucinada m'has dejau con esta tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Chata, eres una artista!!!.... L?stima no haberla visto antes, que sino te la copiaba para el ahijado de mi marido!!!... Bueno, me la guardo para otras ocasiones!!![]()
![]()
Por cierto, a qué sabe el fondantú?? Son c**o las figuritas de azucar que había antes???
Un beso y enhorabuena!
![]()
Última edición por florete78 el 10 Abr 2007 11:23, editado 1 vez en total.
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Uffffff, muchísimas gracias a todas
me encanta que os haya gustado, nunca habían contestado así a un post mío
Muchísimas gracias de verdad.
Pues ayer le llevamos la tarta a la nena y la verdad es que fue un ?xito, a todos les encantó, la nena señalaba las ranitas con el dedito
y mi peque tambieeenn
Ahora s?, no fui capaz de partirla jajajaja, tuvo que hacerlo mi marido, pero estaba buen?iisima.

Pues ayer le llevamos la tarta a la nena y la verdad es que fue un ?xito, a todos les encantó, la nena señalaba las ranitas con el dedito
Ahora s?, no fui capaz de partirla jajajaja, tuvo que hacerlo mi marido, pero estaba buen?iisima.
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: