YA NOTO A MI PEQUE?A:
-
- Repostera-pastelera/o
Zuay, que bien!!! Es una sensaci?n muy bonita, yo sonrer?a cada vez que notaba sus golpecitos, no lo podía evitar. Y a pesar de que luego los movimientos suaves se convierten en golpetazos, son los golpes más bonitos que jamas he sentido. Te duele el topetazo pero te juro que no te importa lo más minimo, ya verás.

-
- Jefa de cocina
Q bien, Zuay!!!! A q te quedas ya más tranquila notúndola???? Yo estaba preocupada, ya os lo contó, pq Genoveva fue algo tardona en manifestarse....pero la verdad, ahora q la noto, estoy mucho más tranquila...aunque muy guerrera no parece...sobre todo, c**o dice Oskriss, la noto cuando estoy tumbada y tranquila, es c**o si me dijera, "Pero q haces??? Sigue movi?ndote, no te paressss!!!!", pq cuadno me estoy moviendo y demás, apenas la noto...
A mi algún golpetún fuerte ya me ha dado...al papá los primeros días una noche le levantú la mano y todo de la tripa de fuerte q dio...pero claro, las q más los notamos somos nosotras...a mi anoche tb, me levantú la mano del impacto...Eso s?, la mía es trasnochadora, pq hasta las 11 o así, no empieza la fiesta....y luego, cuando me despierto a las 8, tb está díndole...el resto del día yo creo q más o menos dormita o está tan a gusto sintiéndose mecida pq yo me muevo (dicen q por eso nos mandan caminar a las embarazadas, para q el beb? se sienta mecido)...
Bel
A mi algún golpetún fuerte ya me ha dado...al papá los primeros días una noche le levantú la mano y todo de la tripa de fuerte q dio...pero claro, las q más los notamos somos nosotras...a mi anoche tb, me levantú la mano del impacto...Eso s?, la mía es trasnochadora, pq hasta las 11 o así, no empieza la fiesta....y luego, cuando me despierto a las 8, tb está díndole...el resto del día yo creo q más o menos dormita o está tan a gusto sintiéndose mecida pq yo me muevo (dicen q por eso nos mandan caminar a las embarazadas, para q el beb? se sienta mecido)...

-
- Jefa de cocina

Daño no te haré, pero igual un poco molesto sí que llegan a ser los movimientos

-
- Cocinera/o
Pues ahora a disfrutarlo... que es maravilloso notarlo
c**o dice mafibel asi estas más tranquila.
Yo la verdad es que desde la 18 que lo noto. De hecho ahora ya empiezo a notar menos sus movimientos. Ahora lo que noto es que se me clava en todas las costillas.
Aprovechar aprovechar que luego molesta mucho pero de la 22-30 es una maravilla

Yo la verdad es que desde la 18 que lo noto. De hecho ahora ya empiezo a notar menos sus movimientos. Ahora lo que noto es que se me clava en todas las costillas.
Aprovechar aprovechar que luego molesta mucho pero de la 22-30 es una maravilla