Cleer escribió:Si ha sido en la zona del radiador solo, es por el calor, c**o se te ocurre tenerlo puesto y pintando? .. si para pintar hay que tener la ventana abierta a tope para que ventile la habitacion, por lo tanto tener la calefaccion puesta y ventana abierta no merece la pena.
Solucion, lijar toda la zona desconchada y volver a pintar, no le tengas puesta la calefaccion y si a esa pared le da el sol cuando la pintes baja un poco la persiana que le de sombra, no creo que se note el parche, si no te tocar? pintarla de nuevo.
A ver que te dicen las demás.
la torpeza de la primeriza?
de todas formas me ha pasado en alguna otra zona aunque mucho
menos y no hay radiador
elenm escribió:piyo escribió:elenm escribió:la pared estaba seca?? ha secado la pintura sin acelerarle el secado con nada?? que tipo de pintura es?? yo si me das mas datos igual te puedo ayudar
mas que pintura es una masa espesa que se extiende con brocha
corta y en aspa, parece ser que necesita una base que no hemos
dado porque no nos dijeron en la tienda que fuera imprescindible

y donde mas ha pasado ha sido alrededor del radiador con lo
cual es que ha secado muy rapido por el calor y no ha agarrado a la
pared

no se c**o arreglarlo
edito para decir que la pintura es parecida a las tierras del nilo
me sabrias decir la marca del producto que has usado a ver si lo conozco??, yo trabajaba en una fabrica de pinturas haciendo enlucidos y muestars a pintores, por eso te lo decia.
Quiza tengas que rascar con espatula toda la pintura suelta... la masilla se desprende?? o esta adherida a la pared bien?? es que por lo que aprecio en la foto es la pintura la que se va, pero no se ve demasiado claro
mira esta es la pagina de la marca de la pintura
http://www.osaka.es
y el producto en concreto
es "Atmosphere" y s?, es la pintura la que se va la masilla de abajo no
por cierto si quito lo que se ha saltado y lo pinto con pintura blanca
plastica encima quedaria bien? es que quiero decorar la habitacion con
algun dibujo y se me ocurre hacer una nube grandota alrededor del
radiador para disimular el desastre que os parece??