PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 10 Abr 2007 14:05

Bueno, despues de unos ciertos abusos de semana santa, retomamos con fuerza!
Mi menu:
D: bocadillito pan integral con pavo kepavo, cafe descafeinado con leche y sacarina
MM: dos zanahorias
C: ensalada variada, fricando, unas avellanas y una infusion.
MT: una manzana
C: revuelto de huevo con ajos tiernos y champiñones. Un yogurt y una infusion.

Mañana empezamos el gimnasio, a ver si le damos un empujon a la bascula.

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 10 Abr 2007 15:47

Ayer retomó el gimnasio y casi me muero, empec? muy bien, pero acab? con la lengua afuera :cry:

Pitu609060: No encuentro los post donde has puesto tus recetas, quizás mire mal, dime algo.

Marserena: Me alegra haberte leido, hace mucho que no sabía nada de ti ¿cómo te encuentr así

Escubidu: ¿estas por ahí?, ¿qué tal van tus entrevist así

Bueno mi menú de ayer, que es un poco flojo porque estuve todo el día con el estomago fatal, no sé si serán mis tripas o el virus, hoy parece que estoy algo mejor.

D: leche soja+descafeinado+2 wasa con mermelada diet
MM: 1 manzana
C: pure de calabacín + pollo guisado + infusion
MT. 1 mandarina +2 nueces
C: 3 trocitos de queso curado+ una naranja + infusion

Por cierto, alguien sabe ?cu?nta grasa tiene el queso de cabra? se puede comeré

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Abr 2007 16:10

Pilumi, mra aquí:
recetas-postt145871.html
Espero que te gusten y las hagas!!!
Marserena, espero que tu barriguita siga perfecta.
Hoy he hecho para comer un nuevo experimento: filetes "ensalvados", en vez de empanados.... Ten?a filetes ali?ados para empanar (a mis hijos les encantan) y pensá: algo parecido y que lo pueda tomará Ya esté, con salvado. Así que los he frito con un pelín de aceite y los he hecho en salsa de tomate con almendras. Están de vicio!!!!
:beso:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 10 Abr 2007 16:26

Hola guapisisisisisisimas y guapisisisismos!!!
Flequi c**o haces el fricando?? Lo pregunto porque la carne se sulele pasar por harina, para hacerlo monty c**o lo haces tu??
Piltu buena idea!! y lo de salsa de tomate con almendras tiene que estar muy rico.
Bueno, yo deprisa c**o siempre que estoy en el curro.
:beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 11 Abr 2007 14:25

Hola prendi, que tal?
Mira , c**o tu dices se suele pasar por harina. Eso es con el fin de engordar la salsa. Asi que yo lo hago asi.
Frio la carne que la tengo salpimentada, y la aprato.
En la batidora o thermomix, pongo cebolla, ajo, un poco de pimiento y un puñao de pi?ones (esto es lo que hara que la salsa engorde).Lo trituro bien y lo frio en la cazuela donde frei la carne. Una vez bien hecha, añado la carne y le hecho un chorrito de vino rosado. Subo el fuego hasta que se evapore el alcohol. Cubro con un poco de agua o caldo monty y cocemos hasta que la veamos hecha. El caldo reducira quedandose una salsita de lo mas buena. Aparte salteo unas setas con un poco de ajo y perejil y lo junto con la carne. Lo dejo unos minutos todo junto para que se mezclen los sabores.
Queda un monty-fricando buenisimo, y de un dia para otro gana el doble.
Besitos

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 11 Abr 2007 14:28

Bueno, mi menu de hoy:

D: pan integral con aceite de oliva, cafe descafeinado con leche y sacarina.
MM: un trozo de queso curado
C: guisantes salteados con chorizo monty y un huevo frito (luego lo he juntado todo en el plato), unos frutos secos y una infusion.
MT: dos zanahorias
C: sipia a la plancha y berengena a la plancha. Un yogurt y una infusion

:beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 11 Abr 2007 15:55

Pitu609060: ya he mirado el post, y tiene una pinta buenísima, el pastel de carne seguro que cae pronto, lo tendré que hacer en el horno al baño maría. Ah! y vaya presentaci?n........... eso es lo que me falla a mi algunas veces y es porque siemrpe voy corriendo.

Mi menú de ayer:

D: 2 wasa +mermelada+copos de avena + leche de soja con descafeinado.
MM: 1 manzana
C: cardo con 2 costillas de cerdo+infusion
MT: 5 almendras (Uff!! y dije que las iba a dejar)
C: gambas a la plancha con tomate asado+yogurt 0% con mermelada diet+infusi?n.

Insisto con mi preguntita: ?cu?nta grasa tiene el queso de cabra? ?es lo mismo que el queso curado?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Abr 2007 16:02

Sigo por aquí, algo liadilla y sin mucho tiempo, pero por aquí :wink:

Pilumi, cada vez que veo cómo escribes el nick de Pitu me harto de re?r :lol: :lol: :lol: T? dale con 609060 y la pobre Pitu con su 906090 jajaja... Ay, que con esas medidas le estés dando forma de tonel :lol: :lol: :lol:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 11 Abr 2007 16:14

grancias Flequi!! :beso: :beso: Buena idea, ytengo que probarlo asi, tiene que quedar buenisimo. :up:
Por cierto, alquien me puede explicar c**o haceis el pure de garbanzos?? es que me encantan las legumbres 8)
Gracias y mil besos :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2007 23:45

Bueno chic@s. Supongo que últimamente estéis bastante ocupad@s, porque nuestro punto de encuentro está un poquillo paraillo, a ver si conseguimos que todo nos vaya perfecto y le podamos dedicar un poco más de tiempo.... :cry:
Pilumi: ante tu insistenciea de ponerme la misma figura que una aceituna he pensado, a ver si puedo, cambiarme el nick. Ya que esas medidas son más semejantes a las mías.....jijijijiji. Con respecto al queso de cabra te digo que su composici?n nutricional son (para 100gr): HC: 2 gr, Prot: 17 gr, Grasas: 18 gr. Con lo cual tiene más grasas que HC. El manchego curado tiene 1 gr Hc, 32 prot, 32 grasas. La info es de esta página:
http://www.medicinainformacion.com/docu ... mentos.pdf
Escubi, espero que te desl?es un poco, se te echa de menos por aquí, igual que a Marserena, ya que siempre nos dec?s en lo que nos equivocamos y nos ayud?is mucho. ?????VOLVED!!!!
Prendi: al puré de garbanzos que te refieres es el hummus? O un puré tipo primer plato c**o de lentej así El hummus se hace con garbanzos cocidos, tahina(puré de s?samo), aceite de oliva, ajo y sal. A mí me encanta, y lo podemos dipear con verduritas o con pan wasa fibra. Si a lo que te refieres es a un primer plato, yo lo he hecho a veces con comino y tomate y el caldito de cocerlos y está muy rico. Con restos de garbanzos del cocido tambiénhe hecho tortilla, con un sofrito de cebolla y aplastando un poco los garbanzos. buenísimos. Mi plato favorito es el cocido!!!!
MI menú de hoy:
D: tú+leche soja+anitún integral
C:alubias rojas con carne picada y ensalada. (chile con carne). De postre he terminado mi pastel de queso y fresas.
Cena: lenguado plancha+setas y ajetes. T? verde
He hecho para mañana desayunar unas magdalenas integrales que tienen una pinta.....ummm. Si puedo( y si dejan) os pondré fotillos.
Un besito a todas (y a los pocos todos que rondan por aquí)
:beso: :beso:

Responder