se puede ???:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas !!!
pues tal y c**o os dije esperé al sábado y c**o no me vino compré el test y el domingo me lo hice, resultado NEGATIVO y ayer lunes me vino la regla... no entiendo cómo se atrasa tantos días
me lo he tomado bastante bien ... he pensado que si estaba vez no era, será la próxima o la siguiente... o la otra ... y que voy a aprovechar para ponerme seria con la dieta, ya que desde que me pasó lo del aborto he recuperado unos cuantos kilos de los que perd? antes de quedarme embarazada ... dicen que el sobrepeso tambiéninfluye en que te quedes o no ... así que en cuanto acabe de este mensaje me vuelvo al de las dietas, a ver si con este sustillo me pongo las pilas.
Gracias por vuestra acogida !!! esto si que es una familia bienavenida

pues tal y c**o os dije esperé al sábado y c**o no me vino compré el test y el domingo me lo hice, resultado NEGATIVO y ayer lunes me vino la regla... no entiendo cómo se atrasa tantos días

me lo he tomado bastante bien ... he pensado que si estaba vez no era, será la próxima o la siguiente... o la otra ... y que voy a aprovechar para ponerme seria con la dieta, ya que desde que me pasó lo del aborto he recuperado unos cuantos kilos de los que perd? antes de quedarme embarazada ... dicen que el sobrepeso tambiéninfluye en que te quedes o no ... así que en cuanto acabe de este mensaje me vuelvo al de las dietas, a ver si con este sustillo me pongo las pilas.
Gracias por vuestra acogida !!! esto si que es una familia bienavenida

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pasangara, gracias por tus ?nimosxiroi escribió:hola chicas !!!
pues tal y c**o os dije esperé al sábado y c**o no me vino compré el test y el domingo me lo hice, resultado NEGATIVO y ayer lunes me vino la regla... no entiendo cómo se atrasa tantos días![]()
Gracias por vuestra acogida !!! esto si que es una familia bienavenida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero creo que no has llegado al final del post