De vuelta y pidiendo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Abr 2007 15:13

Pero qué guapos. Y la limosnera la llevas tu :o
Algo así, pero con base y del tamaño de una cuchara de postre (sólo la pala de la cuchara) es lo que quiero hacer. Casi c**o las minis :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Abr 2007 15:22

:lol: :lol: :lol: me ha pasado c**o a elemn,que cuando te estaba leyendo,he pensado...a que le cuelga un biscornu.

pues asi pensando,haz un saquito,c**o en la foto de timta.compra una tela de tul,la forras y le puedes poner una flor en blanco.

no te rias del dibu...es para que te hagas una idea.el primero sencillo lo cortas en rectangulo coses los lados y le pasas la cinta.

el gris,le haces la base redonda y le pones la altura,pasas la cinta y listo.

despues le puedes pegar unas flores,que las hay muy chulas

Imagen
Última edición por teviro el 10 Abr 2007 15:24, editado 1 vez en total.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Abr 2007 15:22

La limosnera era mi bolsito, hecha con la misma tela del vestido y una aplicaci?n de lentejuelas. Parec?a chiquita, pero cab?a lo imprescindible estupendamente y me ahorr? el comprar bolso.

Eso s?, menudo cachondeo familiar a costa de la bolsa de las pinzas :lol: :lol: :lol:

El c?rculo de la base seráa del tamaño de una moneda de 20 cts. o de 1ª???

M?s o menos 2'5 centímetros de diámetro la base y una altura de 4 centímetros???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Abr 2007 15:28

tiMta escribió:La limosnera era mi bolsito, hecha con la misma tela del vestido y una aplicaci?n de lentejuelas. Parec?a chiquita, pero cab?a lo imprescindible estupendamente y me ahorr? el comprar bolso.

Eso s?, menudo cachondeo familiar a costa de la bolsa de las pinzas :lol: :lol: :lol:

M?s o menos 2'5 centímetros de diámetro la base y una altura de 4 centímetros???
juer pues la foto lo debe agrandar porque parece mas grande.

pues las telas en pontejos..que alli hay de to¿no?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Abr 2007 15:30

Pues s?, más o menos esas medidas. :D

Teviro, tu idea está bien, pero es que quiero hacer el modelo que llevébamos, o lo más parecido posible. Esta tarde ir? a ver si encuentro en la mercer?a algo que me sirva. Y si no encuentro, te encargo 200 o 300 biscornuses para las niñas y sus familiares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os contar

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Abr 2007 15:33

Y SI DIRECTAMENTE RECORTAS UN CIRCULO DE TELA, LE HACES UNPESPUNTA ARRIBA, COSES UNA PUNTILLITA ALREDEDOR Y LE HACES ESO POR DONDE SE METE EL CORDONCILLO /QUE NO TENGO NI IDEA DE c**o SE LLAMA) Y LYEGO RECORTAS UNA BASE DE CARTON, LE PEGAS EN EL CENTRO DEL CIRCULO DE TELA Y HACES c**o UN SAQUITO QUE QUEDARIA CON EL FONDO RIGIDO Y NO TENDRIAS QUE ANDAR COSIENDO LA BASE.
NO SE SI SERA POSIBLE PORQUE PA MI DESGRACIA NO SE NI ARREGLAR UN BAJO, TENDRIAS QUE VER LOS CALCETINES QUE ME EMPE?O EN ARREGLAR CUANDO SE LES PASA UN POQUITO LA PUNTA Y QUE MI QUERIDIN SE DEDICA A ESCONDER AL FONDO DEL CAJON JAJAJJA
TE SERVIRIA?
:plas: :plas: POR LO DEMAS TODAS MUYYY GUAPASSSS

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Abr 2007 15:35

Creo que podrás encontrar cinta de organza en blanco, con el ancho adecuado para hacer cada limosnera, eso s?, tendrás que plisar tu.

Y para el cord?n de cierre tendrás que comprar cinta de organza lo más estrecha posible. Doblar por el centro, coser y dar la vuelta.

Ese tamaño no pensarás forrarlo, verdad???? :duda: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Abr 2007 15:37

teviro escribió:
tiMta escribió:La limosnera era mi bolsito, hecha con la misma tela del vestido y una aplicaci?n de lentejuelas. Parec?a chiquita, pero cab?a lo imprescindible estupendamente y me ahorr? el comprar bolso.

juer pues la foto lo debe agrandar porque parece mas grande.

pues las telas en pontejos..que alli hay de to¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: Que no, que esas medidas son para las limosneras minis. :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Abr 2007 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las voy a forrar y les voy a poner un bolsillo interior con cremallera :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Abr 2007 15:44

varech escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las voy a forrar y les voy a poner un bolsillo interior con cremallera :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Di, que s?, con dos....! Ya puestos :lol: :lol: :lol:

Responder