Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 09 Abr 2007 11:46

Os doy la bienvenida a todas, me encanta leer este post y conoceros un poco mejor, hasta ahora no me había dado cuenta de cuantas Amparos hay, (es que lo bueno abunda :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma).
patmina mi madre tambiéntiene fibromialgia y la pobre lo pasa fatal, asi que te entiendo aunque sea un poquito, cuando estés de bajén aquí me tienes para desahogarte (esto tambiénva por todas).
Sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 09 Abr 2007 18:12

Gracias a todas,en especial a picara-29.Y lo mismo te digo,aqui estoy para lo que haga falta :wink: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 10 Abr 2007 15:47

pues parece que soy la anciana del foro, tengo un hijo de ufffffffffffffff 30 años, aunque no me lo creo pues me siento de 20 años, estoy jubilada y aunque soy de granada vivo desde la jubilacion en malaga, magnifico lugar para vivir! sol, mar y mas sol......................
mis aficiones son muchas, soy aprendiz de todo y maestra en nada, me gusta la musica el cine, preferiblemente en casa, la lectura adoro a Harry Potter y hasta junio no sale el ultimo libro! a esperar, y ultimamente leo mucha novela negra
y............. no se que contaros mas! bueno que llevo 40 años en gerundio adelgazando y engordando!
me olvidaba de algo muy importante, tengo varias amigas de toda la vida
y gracias a internet ahora tengo tambien amig@s por todo el mundo un besazo

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Abr 2007 16:09

Imagen
a todas las nuevas, saludos y muchos :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Abr 2007 22:04

patmina escribió:Hola a Todas!!
Pues c**o son las 2 de la mañana y no soy capaz de dormir me he puesto a leer todo este post y la verdad es q resulto de lo mas gratificante ver la gente mas riqui?a que hay por aqui.
Pues me presento.Tengo 32 años y soy gallegui?a por los cuatro costados c**o decia alguna compi por aqui(por cierto,hay bastantes galegui?as,eh?? :beso: :beso: )
A ver,que mas.Pues soy fibromialgica perdida.Supongo que algo sabreis de esto.En fin,creo q esta es la causa de que tenga algun bajoncillo de vez en cuando y la unica forma de compensar los dolorcillos y la depre era pues comer y comer.Pero bueno,tampoco le voy a echar la culpa de todo a la fibro,porque llevo peleando con los kilos desde siempre .
En estos 2 ultimos años o algo mas,he engordado 20 kilos y lo llevo peor que mal,porque para mi enfermedad el sobrepeso esta totalmente contraindicado y a eo hay que añadirle que me veo horrible y bueno,que supongo que muchas me entendeis y no creo que haga falta q os suelte un rollo patatero.
Pero mira,no todo ha sido negativo,porque hace año y medio que tengo un novio....ay,mi papito es un cielo,jejejje.Es venezolano y vivia en canarias y gracias al maravilloso internet nos conocimos hace unos 5 años y despues de pasar un monton de cosas que parecen de una telenovela(cada uno hizo su vida con su pareja,matrimonio y todo) volvimos a ponernos en contacto y mira tu,el divorciado y yo ya sin novio desde hacia unos meses y zaca!!! ahora aqui estamos.viviendo juntos en mi tierri?a,jejejeje :wink:
En fin,que el pobre me apoya para que adelgace(mas que nada por salud y porque me oye quejarme de que literalmente me pesa demasiado el culete,jajaja)
Me encantaria adelagazar y sentirme mejor,por lo menos poder caminar mas ligera,empezar a trabajar(llevo 5 meses de baja) y palntearme hacer cosas que ahora ni me planteo.
Jolin,menudo rollo os he soltado.Lo siento,pero es que esto de no dormir me tiene frita y mira,me ha venido muy bien el desahogo.
Yo os contare mas cosillas c**o aficciones y demas que si no os voy a dejar choscas de tanto leer,jejejje
Un besote para todas que sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah,que el martes empiezo c**o ya puse en otro mensaje y actualizo ticker y demas.Hasta pronto wachis
Encantada de conocerte paisana, tenemos cosas en comun además de los kg y la tierriña que tanto queremos, yo tb tengo problemas de fibromialgia y algún que otro porblema de salu crúnico pero de los que prefiero si puedo olvidarme :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 11 Abr 2007 21:40

Gracias carso.
Si,yo tambien procuro hacer de tripas corazon y normalmente lo consigo,pero nuestros bajoncillos tambien nos dan
Yo ahoro tengo mucha ilusion por adelgazar,porque se que me encontrare mucho mejor y no acabare en la cama despues de mi caminata,que ahora con lo que me pesa el culo no veas,acabo molida,jejeje
Pues nada,que aqui estoy para lo que haga falta :beso: :beso:

raulrobledo
Novata/o
Contactar:

Mensaje por raulrobledo » 11 Abr 2007 23:10

:D

animo con el control de peso......saludillos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Abr 2007 10:46

c**o dicen nunca es tarde si la dicha es buena, pues nada me presento
me llamo Mª Jesus, suli en internet, tengo 46 años, dos hijos de 22 y 16 años, y un marido que me martiriza( no se calla ni dormido) muchas mujeres se quejan de que su marido no habla, no comparten nada con ellas, yo me quejo de lo contrario, parece un loro :evil: :lol: :lol:
Soy ama de casa desde hace 22 años, deje la peluqueria para criar a mi hijo, eran muchas horas fuera de casa y poco dinero asiq me eche a la buena vida :lol:
Llevo peleando con los kilos desde los 14 años ya entonces pesaba 87kilos :(
he echo miles de dietas y gastado miles miles de pts
Odio los programas del corazon :x no me gusta nada que la gente se meta el la vida de los demas, mi lema" VIVE Y DEJA VIVIR"
Yo tambien tengo la salud chunguilla, hace c**o 14 años me quede casi paralatitica 3 meses en la cama, boca arriba y 1 año sin poder agacharme, por un nodulo que tengo en la espalda, cuando no me duele el rabo me duele el espinazo :lol: pero bueno que le vamos a hacer hya dias que estoy muy bien
Ahora me estoy sacando el graduado E.S.O. a la vejez viruelas :lol: , me gusta hacer flores con pantis, cestas para las servilletas, leer aunq no mucho,
Me gusta jugar con las consolas nintendo las antiguas, (mi hijo y su novia hace coleccion de ellas, yo creo que tienen todas) que las modernas me marean con tanto angulos :lol: , mee ncantan los moviles y sobre todo el ordenador me paso las horas muertas delante de la pantalla

Pues creo que no tengo nada mas que contaros, encantada de haberos encontrado :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 13 Abr 2007 11:07

anda sulis eres pelu c**o yo, sigues haciendo algo o no, yo ahora tambien lo he dejado de momento para estar con los niños, pero lo echo mucho de menos, me encanta estar con gente y en casa me siento supersola me aburro c**o una ostra, no hago mas que dar vueltas con la balleta jeje

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Abr 2007 14:00

Siendo peluquera siempre lo eres la familia, amigas, yo eso de la balleta lo justo :lol: yo siempre tengo algo para estar liada,antes iba a natacion con mis amigas, despues a nadar y a subir escaleras los vecinos decian q estabamos locas y ahora c**o dije estoy estudiando y despues ya me inventare algo, no sea q la casa se caiga y me pille :lol:

Responder