-
Zira - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Zira » 10 Abr 2007 15:59
anitaalacocina escribió:VAYA YELINES TU NI CASO,YO AMI GORDITO NO SE ENGANCHO A LA TETA Y ME LO SACABA CON EL SACALECHES Y ADEMAS c**o ESTUBO EN LA INCUBADORA PUES CUANDO EL NI?O SE QUISO ENGANCHAR A LA TETA YA SE HABIA ACOSTUMBRADO AL BIBE,ASIQUE UN DIA ME LEVANTE YYA NO TENIA YO LECHE ASIQUE AHORA MI GORDITO ESTA PRECIOSO QUE LE HE LLEVADO HOY AL PEDIATRA Y PESA 4400KG Y MIDE 54 CM.
ASI QUE TU NI CASO,Y LA PANITA ES DEL NI?O POBRE,PERO YO EN ESTA SITUACION NO HARIA NI CASO AMI MARIDO,LO PRIMERO ES LA SALUD DEL BEBE.
hola guapa, qe tal?? veo que mi sobrinillo muy bien
ayer estuvimos nosotros en el pediatra, y pesa 4380,. y mide 54 cms

son casi iguales
que bonitos son madre

-
geka - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por geka » 10 Abr 2007 16:15
yelines escribió:Me he quedado alucinada esta mañana cuando el marido de mi prima me ha dicho que soy una mala madre porque segúnél,
por comodidad mia no he querido darle el pecho a mi hija...
Os cuento, nuestros hijos se llevan 21 dias, emma c**o ya sabeis no se enganch? ni una sola vez al pecho, y encima mi leche la escup?a, así que optú por no dejar a mi hija llorar de hambre ni que perdiese más peso y le di biberon, no creo ni por un instante que por eso sea mala madre sino al contrario me he preocupado de que mi hija está bien alimentada.
bueno pues el niño de mi prima llevaba 20 dias sin hacer un solo gramo, le da el pecho cada 2 horas, y yo el otro dia le decia nena, dale un apoyo de biberon, para que al menos coja peso, bueno pues no me hizo caso y esta mañana me llama llorando que por favor vaya a su casa y le compre biberones y leche, en esta ultima semana el niño ha perdido 785 gr, y la pediatra le ha dicho que le de biberon, bueno pues cuando he llegado su marido discutia con ella porque decia que no le diese biberon que siguiese con el pecho que si queria ser tan mala madre c**o yo que he querido la comodidad del biberon, a lo que yo le he contestado, no perdona el mal padre eres tu que has consentido que tu hijo pierda casi un kg y está deshidratado, tiene que volver esta noche a urgencias a ver c**o va y quiz? lo manden al hospital porque el niño se le veia un poco mal, ahora vengo de su casa, y el niño ha dormido toda la tarde y sonr?e, la verdad es que tiene mejor carita, ésta mañana se ha machacado 120 de bibe, ella con el sacaleches (que su marido se ha empe?ado en comprar para demostrarnos que mi prima tenia suficiente leche) se ha sacado 40 de un pecho y 50 de otro y yo le decia a mi prima j***r no estas viendo que ni con los dos pechos tiene bastante??? yo no le pienso decir c**o tiene que cuidar de su hijo, pero c**o que ha pe rdido casi un kg, no deja de llorar, dale de comer a ver si tiene hambre!!!

quien le ha dicho a el que es mas comodo dar biberones?????
-esterilizar, calentar agua, contar cacitos.
yo le he dado pecho y cuando empeze a darle comidita, vamos que sin meterme en mucho rollo
para mi que es mas "comodidad" coger al peke y sacarte la "teta" hablando mal y pronto
-
Dori - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dori » 10 Abr 2007 17:07
No hagas ni caso, mi madre siempre me dice que cuando no se sabe de algo es mejor callarse, la imprudencia y la ignorancia es lo que tienen, menos mal que las madres tienen su instinto y no hacen los que les dice el que tienen al lado....

-
oskriss - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por oskriss » 10 Abr 2007 17:36
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 10 Abr 2007 18:14
yelines escribió:Me he quedado alucinada esta mañana cuando el marido de mi prima me ha dicho que soy una mala madre porque segúnél, por comodidad mia no he querido darle el pecho a mi hija...
Os cuento, nuestros hijos se llevan 21 dias, emma c**o ya sabeis no se enganch? ni una sola vez al pecho, y encima mi leche la escup?a, así que optú por no dejar a mi hija llorar de hambre ni que perdiese más peso y le di biberon, no creo ni por un instante que por eso sea mala madre sino al contrario me he preocupado de que mi hija está bien alimentada.
bueno pues el niño de mi prima llevaba 20 dias sin hacer un solo gramo, le da el pecho cada 2 horas, y yo el otro dia le decia nena, dale un apoyo de biberon, para que al menos coja peso, bueno pues no me hizo caso y esta mañana me llama llorando que por favor vaya a su casa y le compre biberones y leche, en esta ultima semana el niño ha perdido 785 gr, y la pediatra le ha dicho que le de biberon, bueno pues cuando he llegado su marido discutia con ella porque decia que no le diese biberon que siguiese con el pecho que si queria ser tan mala madre c**o yo que he querido la comodidad del biberon, a lo que yo le he contestado, no perdona el mal padre eres tu que has consentido que tu hijo pierda casi un kg y está deshidratado, tiene que volver esta noche a urgencias a ver c**o va y quiz? lo manden al hospital porque el niño se le veia un poco mal, ahora vengo de su casa, y el niño ha dormido toda la tarde y sonr?e, la verdad es que tiene mejor carita, ésta mañana se ha machacado 120 de bibe, ella con el sacaleches (que su marido se ha empe?ado en comprar para demostrarnos que mi prima tenia suficiente leche) se ha sacado 40 de un pecho y 50 de otro y yo le decia a mi prima j***r no estas viendo que ni con los dos pechos tiene bastante??? yo no le pienso decir c**o tiene que cuidar de su hijo, pero c**o que ha pe rdido casi un kg, no deja de llorar, dale de comer a ver si tiene hambre!!!

No me lo puedo creer ?y él quien es para opinar sobre tu hija? Yo cada día alucino más con la gente, se cree con derecho a opinar sobre todo y encima sin conocer los datos.
Pasando, que yo he visto las fotos de tu pitufa y está para comersela

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados