Duermete ni?o/ Besame mucho en pdf:
-
- Novata/o
Hola, soy nueva en el foro. No tengo hijos, pero estoy pensando en buscar pronto. Me han hablado de estos dos libros: Duermete niño y b?same mucho y me gustaría pedir que si alguien los tiene en pdf si me los puede pasar: Av?senme y yo les mando mi mail por este medio. Estuve leyendo los mensajes de y la verdad es que me ayudan mucho para entender ciertas cosas y quitarme muchas dudas. Sigan así.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno, yo desde mi punto de vista te aconsejo el de B?same mucho (Carlos González), el otro( el del metodo stivill), buf, es un poco "bestia" las formas que tiene, y entre ellos no tienen mucho/nada que ver, pero en fin, hay gustos para todo.
Si alguien tuviera el de Mi niño no me come (de Carlos González) en pdf, me podria hacer el gran favor de enviarmelo??? le paso el mail por privado.

Si alguien tuviera el de Mi niño no me come (de Carlos González) en pdf, me podria hacer el gran favor de enviarmelo??? le paso el mail por privado.