elenm escribió:![]()
![]()
![]()
ya la puse una vez, pero por si no os acordais la repito por si te quieres dar una idea, este es el paraguero de mi casa, esta craquelada en las partes doradas y el dibujo es pintado con acrilicas, la hice hace años.
elenm escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mando ya al lokero?????????? por que yo no he nombrado ni a la supermana esa que tienes en el avatar ni a carmen por ningun lao en este post y te me apareces asi con la rabia que estas pa vacunarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a que te aplaudo??????????????
Enga pos si quieres lokero llamame pero al movil no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo míescojono contigo
elastigel18 escribió:elenm escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mando ya al lokero?????????? por que yo no he nombrado ni a la supermana esa que tienes en el avatar ni a carmen por ningun lao en este post y te me apareces asi con la rabia que estas pa vacunarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enga pos si quieres lokero llamame pero al movil no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo míescojono contigo
ahora todas las del foro que tengais lecheras ponerlas eso todas juntas.....!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:elenm escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mando ya al lokero?????????? por que yo no he nombrado ni a la supermana esa que tienes en el avatar ni a carmen por ningun lao en este post y te me apareces asi con la rabia que estas pa vacunarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo míescojono contigo
ahora todas las del foro que tengais lecheras ponerlas eso todas juntas.....!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reynacharo escribió:elastigel18 escribió:elenm escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mando ya al lokero?????????? por que yo no he nombrado ni a la supermana esa que tienes en el avatar ni a carmen por ningun lao en este post y te me apareces asi con la rabia que estas pa vacunarte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo míescojono contigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REINAAAA !!!
QUE TE MARTIRIZAN ESTAS MALOSAS !!!
MIRA, YO NO TENGO LECHERA PINTADA. ALA!!!
Y NO PASA NADAAA !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados