Que colchon teneis??:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Que colchon teneis??

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 17:50

Mañana des pues de la visita con el tocologo aprovecharemos para encargar la habitaci?n (a ver si nos ponemos deacuerdo... :lol: :lol: :lol: ). Me dijeron que hay diferentes tipos de colchon para la cunita, vamos igual que pa las camas, cuales habeis o vais a poner? y precios???

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Abr 2007 18:32

:duda: :duda: :duda: :duda: ESO ESO

A mi me han hablado que el mejor es el de Latex y es el que yo tenia pensado comprar pero... aun no se si es muy caro o no.

A ver las expertas que nos aconsejais :nodigona: :nodigona:

Un beso

Nuria

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 19:12

nadie nos ayuda..??? :(

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Abr 2007 19:29

Pos yo ayudar no, pero me uno a ver que opinan, si opinan :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2007 19:32

Creo que es un tema del que ya se hablé, lo digo por si quereis buscarlo :wink:

De todas formas, yo os digo que compré el normal, el que ven?a con la cuna (de hecho, según la de la tienda "de regalo" :lol: :lol: :lol: ). Le dije que si no era mejor uno de latex y me dijo que si quería ella me lo ponía de latex y pagaba la diferencia de lo que val?a uno con el otro, pero que ella no creía que valiese la pena, que con el peso que tienen no iba a notar la diferencia entre uno y otro.
Yo más que nada lo quería de latex porque mi marido es al?rgico y pensábamos que le ir?a mejor uno de latex, pero c**o mi cuñada tenía tambiénel de mi sobrino, pues cojimos el normal y sabíamos que teníamos de "repuesto" el de mi sobrino.

Y la verdad es que le ha ido bien con el que tiene.
Luego cuando la pasemos a la cama ya nos lo pensaremos más, porque serán muchos años con el mismo colch?n, pero en la cuna es diferente.

Ojo, eso es lo que me aconsej? a mi la de la tienda dónde compré la cuna. Y me convenci?. Si no, hubiese comprado el de latex.

mitzyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mitzyna » 10 Abr 2007 19:48

Hola,

Nosotros aun no hemos comprado la habitaci?n de la peque, pero aunque en un principio tenía pensado que el coch?n fuese de latex o viscoelástica (es el que tenmos nosotros y nos va muy bien) nos han aconsejado que compremos uno de espuma mejor. El caso es que según nos comentan el de latex y viscoelásticas no son los más recomendables por el tema de la traspiraci?n, ya que los de espuma transpiran mucho mejor y teniendo en cuenta la cantidad de "accidentes" h?medos que se pueden tener... creo que me han convencido.
Pero c**o digo al principio, aun no hemos comprado nada, de hecho hasta la semana que viene no podremos ir a mirar habitaciones así que aun al final cambio de idea! :)

Ya nos contaréis qué os van aconsejando a vosotras.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 20:17

si no recuerdo mal, en uno de los sitios donde miramos me pedian 150 euros por el de latex :o :o :o :o :o así se me quedé la cara :lol: :lol: :lol: me pareció una barbaridad...
De espuma no me dijeron nada, me comentaron el de latex, el de latex y muelle y el de muelle...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2007 20:17

Peeeeeeeeeeeeeeeeerd?n.
Se me había olvidado decir que el "normal" es el de espuma :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme comentaron lo de la transpiraci?n. Y casi que mejor el de espuma por si hay ... ejem, ejem, escapes :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Abr 2007 20:52

yo tengo uno de fibras naturales,coir se llama en ingles,por lo visto son fibras de cocotero o algo asi,un rollo que me largo la de la tienda,y luego para que mitad de la noche se las pase en nuestra cama :nodigona: :lol:
en fin que es este el que tengo(pinchando donde pone natural fibre matresse) el colchon costo 80 libras(120 euros mas o menos)
http://www.glasgowpramcentre.co.uk/shop ... ct_id=1997#

la cuna es adaptable a la cama de los padres(creo que en espanol se llama cuna en sidecar) y a mi me vino genial cuando se despertaba cada 3 horas para darle el pecho

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Abr 2007 13:11

Yo tanto en la minicuna c**o en la cuna le compré el de latex, pero c**o fue hace 5 años no me acuerdo del precio. :beso: :beso:

Responder