ANITACAS..... pelu on-line:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANITACAS..... pelu on-line

Mensaje por o_marazul » 10 Abr 2007 14:02

niña donde andas metida??? tantas cabezas que arreglar despues de la semana santa en zaragoza??????

oye esta noche hare un experimento con mi cabeza, me he comprado uno de esos tintes que tb se hacen las mechas. es de loreal y el numero es 5.4

que te parece????

espero tu consejo para hacerlo.....
Última edición por o_marazul el 10 Abr 2007 16:40, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Abr 2007 14:11

Eso, Ana, q te prodigas menos x aqui estos días!!!! Por cierto, hablando de pelos, aqui se dijo q no importaba, pero....en mi foro de hipotiroideos, alguien dijo que había leído estudios al respecto y q no era muy recomendable usar tintes con amon?aco y esas cosas en el embarazo...yo no los uso nunca, soy bastante rubia, pero sí q me doy alguna q otra mecha...de ciento en viento, pq me duran mucho al tener la base tan clara...Pero por si acaso, creo q me abstendré e ir? a la pelu a finales de julio o principios de agosto, cuando Geno ya está fuera...Espero no arruinarte el negocio, Ana... 8) 8) 8) ....jejeje....Es q ya os dije q andaba con la mosca tras la oreja con esas cosas...

Bueno, clientas de Ana, no le?is esto!!!! :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Abr 2007 14:29

a mi me dijeron que no habia problema con los tintes... yo cada 15 dias 3 semanas me lo tengo que poner (lo llevo colorao :lol: :lol: :lol: ) así que imaginate que no me ti?o hasta que nazca Ainara, vaya pelos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Abr 2007 14:32

Yo tambiénme ech? mechitas estando embarazada de Yaiza porque me dijeron (ginecologo y matrona) que no pasaba nada :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Abr 2007 14:58

Maria, el 5.4 es el color de la mecha? o te das antes decoloracion? o el 5.4 es el color del tinte y luego la mecha es rubia?

- si la mecha es 5.4 no te va a coger nada, es un castaño claro cobrizo, esos no los conozco, no los he usado nunca(logico :lol: ), pero por el numero es ese color. y sobre la base que llevas las mechas no se van a ver.

-se te das antes deco con el pincel y encima das ese color perfecto, pero aun asi no se te veran mucho por no decir nada.

- y si ese es el color de la base y luego van las mechas pues perfecto! pero las mechas en esas cajas van estandar y ponen agua oxi de 20 vol. y es escasa necesitarias una de 30 si las quieres rubitas, pero bueno creo que quedara muy bien.

y esto es para mafibe: AMOR!!!!!!!!!!!!!!! ME QUIERES ESPANTAR LA CLIENTELAAAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ESTAS CAYENDO MUY MALLLLLLL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se decia hace 1000 años, es por el amoniaco, no porque se deseche por sangre o le llegue al bebe, que eso es 100% imposible, del todo todisimo, ni estudios, ni na!
Se decia pq el olor quizas era muy fuerte, pero igual que las pinturas de casa, hoy en dia los tintes no huelen mal c**o hace 100 años que olian a vomitina, y yo de 8 meses pinte la habitacion con pintura y mira c**o huele, y el amoniaco, la lejia, y claro si trabajas en un sitio de restauracion con esos decapantes tan fuertes 8 horas, pues si, pero por lo hinalado no por lo tocado, tienen la molecula gigante para poder penetrar en la piel,pero mira las peluqueras 8 horas haciendo tintes, (y manchandonos las manos 9 meses durante 8 horas)permanentes( oliendolas) etc... y ninguna tenemos problemas, asi que por darte mechas que ni tocan la piel....vamos que eso c**o lo de pintarte las uñas, mitos y tonterias, pero yo te lo respeto eh? :lol: :lol: :lol:

Y gracias por espantarme a la clientela, eres mu majaaaa :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Abr 2007 15:14

NO ME RI?ASSSS!!!! :cry: :cry: :cry:

Q yo no creía q fuera un mito, q c**o comentaron q lo habían leído en un estudio, pos eso, me lo tomó más en serio...

La verdad q yo a la pelu tengo q ir, pero sobre tdo, a cortarme el pelo, pq me crece c**o a la muñeca de nuestra época, la Rosaura, q le estirabas y le salía....pues yo, igual... :lol: :lol: :lol:

En cambio el otro día va a una chica a la q le toca parir elmismo día q a mi, y ....tenía un claro en plena frente, q ni os cuento...dicen q a algunas se les cae mucho el pelo en el embarazo...y creo q a ella le ha tocado...por suerte, toco madera, a mi al contrario, crece y crece y crece...

Besitos...y gracias x la información....igual cuando vaya al corte, me animo a darme unas mechitas...y así aguanto hasta septiembre o así, pq ya os digo, me duran mucho con una base tan clarita...

Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Abr 2007 15:41

mafibel escribió:NO ME RI?ASSSS!!!! :cry: :cry: :cry:

Q yo no creía q fuera un mito, q c**o comentaron q lo habían leído en un estudio, pos eso, me lo tomó más en serio...

La verdad q yo a la pelu tengo q ir, pero sobre tdo, a cortarme el pelo, pq me crece c**o a la muñeca de nuestra época, la Rosaura, q le estirabas y le salía....pues yo, igual... :lol: :lol: :lol:

En cambio el otro día va a una chica a la q le toca parir elmismo día q a mi, y ....tenía un claro en plena frente, q ni os cuento...dicen q a algunas se les cae mucho el pelo en el embarazo...y creo q a ella le ha tocado...por suerte, toco madera, a mi al contrario, crece y crece y crece...

Besitos...y gracias x la información....igual cuando vaya al corte, me animo a darme unas mechitas...y así aguanto hasta septiembre o así, pq ya os digo, me duran mucho con una base tan clarita...

Bel :beso:
que no te ri?ooooo: ESPANTA CLIENTELAS!!! ESPANTA CLIENTELAS!!!! :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Abr 2007 16:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me duele de reirmeeeeeeeeee, espanta clientessssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Mafi, que yo tambien me te?ia en el embarazo y no pasa nada y ademas, me te?ia y me daba mechas, no abus?, unas tres veces o asi pero vamos, que no pasa nada, de verdad.
Y lo de que te crezca, pues mejor, a mi se me puso el pelo precioso y la cara y los pechos....ahora :cry: :cry: :cry: se me está cayendo mucho pelo, la cara otra vez un poco peor y los pechos..... :cry: :cry: :cry: y eso que no le doy teta que si no :cry: :cry: :cry: aysssssssssssss c**o se nos descuelga todo!!!

Por cierto, Anitacas, en la pelu me estoy poniendo unas ampollas porque con esto de que se me cae les he dicho que me dieran algo, hago bien? no sé si harén mucho pero me las voy a echar 4 semanas o así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Abr 2007 18:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estáis fatal de lo vuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Abr 2007 21:15

Pero ANAAAAAAAAAAA!!!!! Cómo me puedes llamar A M?III
ESPANTACLIENTELASÍ???

TE RECUERDO, Q A MI CASI ME PARIERON EN UNA PELUUU!!!! YO, c**o tu Lucía, me pasó mis 9 meses de feto rodeada de tintes, mechas, permanentes, etc....sacando los codos x la tripa dem i madre y díndole casi un codazo en la cabeza a las clientas de la peluuuu!!!!

:lol: :lol: :lol:

MALAAAAAAA, M?S Q MALAAAAAAAAAA!!!! :cry: :cry:

Por cierto, ahora me has recordado, a ver si le bajo con el Ares a mi niña EL ESPANTATIBURONES!!!! jejeje....?Sabéis q ya le bajé en un día DAVID EL GNOMOOOO?????

:beso: Bel

Responder