ANITACAS..... pelu on-line:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 Abr 2007 22:02

Mafibel pues de paso puedes ir bajandole a Geno la coleccion del "baby einstein" :D

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Abr 2007 22:18

mafibel escribió:Pero ANAAAAAAAAAAA!!!!! Cómo me puedes llamar A M?III
ESPANTACLIENTELASÍ???

TE RECUERDO, Q A MI CASI ME PARIERON EN UNA PELUUU!!!! YO, c**o tu Lucía, me pasó mis 9 meses de feto rodeada de tintes, mechas, permanentes, etc....sacando los codos x la tripa dem i madre y díndole casi un codazo en la cabeza a las clientas de la peluuuu!!!!

:lol: :lol: :lol:

MALAAAAAAA, M?S Q MALAAAAAAAAAA!!!! :cry: :cry:

Por cierto, ahora me has recordado, a ver si le bajo con el Ares a mi niña EL ESPANTATIBURONES!!!! jejeje....?Sabéis q ya le bajé en un día DAVID EL GNOMOOOO?????

:beso: Bel

anda que ahora se pq estas asi de cencerro, pq tu madre embarazada estuvo en contacto con tintes, igual los estudios esos tenian razon :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Abr 2007 22:22

Izal, guapa! Q el BABY EINSTEIN ya lo tengoooo!!!!! Lo conseguí en ebay a buen precio...eso, estando de 2 meses!!! jejeje...

Aunque ya ves, c**o dice Ana, debo de estar tan cencerro, q la niña va a pillar toda mi buena gen?tica en bloque...x de pronto, tiene mis horarios, nocturna y madrugadora...o sea, no deja parar a nadie (c**o yo hacía....y hago... :lol: :lol: :lol: )

Serán los tintes o los bigud?es o las lac así??? No sí... :duda:

Bueno, pues no voy a dejar q mi niña sea menos...a la pelu me voyyy!!!

Ah, x cierto, Ana: Lucía, no sólo ha pasado los 9 meses de feto en la pelu, c**o hice yo...sino q, además, es acuario...no quisiera yo alarmarte, pero...tiene muchos n?meros de parec?rseme...ejem...!!!!

:beso: Bel
Última edición por mafibel el 10 Abr 2007 22:34, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Abr 2007 22:24

mamienbreve escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me duele de reirmeeeeeeeeee, espanta clientessssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Mafi, que yo tambien me te?ia en el embarazo y no pasa nada y ademas, me te?ia y me daba mechas, no abus?, unas tres veces o asi pero vamos, que no pasa nada, de verdad.
Y lo de que te crezca, pues mejor, a mi se me puso el pelo precioso y la cara y los pechos....ahora :cry: :cry: :cry: se me está cayendo mucho pelo, la cara otra vez un poco peor y los pechos..... :cry: :cry: :cry: y eso que no le doy teta que si no :cry: :cry: :cry: aysssssssssssss c**o se nos descuelga todo!!!

Por cierto, Anitacas, en la pelu me estoy poniendo unas ampollas porque con esto de que se me cae les he dicho que me dieran algo, hago bien? no sé si harén mucho pero me las voy a echar 4 semanas o así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuatro semanas es poco si te das una a la semana, el pelo que se muere hoy se desprende del cuero cabelludo dentro de dos meses, ese tiempo esta muerto aderido, y al mes que viene se te seguira cayendo el del mes pasado, y por eso las ampollas tardan en verte el efecto, pero te tienes que dar unas 12 para ver algo, lo mejor dos o tres a la semana, es c**o un medicamento, no por tomar un termalgin cada dia durante tres dias es mejor que tomarte tres cada ocho horas en un dia.

tomate esto que te doy que es increible: vitacrecil complex, tienes en sobres que saben muy bien y en capsulas, c**o contiene vitaminas tomalo por la mañana que sabes que dan vitalidad tambien, no vaya a ser que por la noche te den vitalidad :lol: .

contiene cistina que es de lo que esta hecho el cabello.

ah! en la farmacia.

y me voy a ver house que he venido a las 9:30 de trabajar!!!!!!!!
:lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Abr 2007 13:28

:o :o :o :o Uyssss que de cosas se aprenden por estos lares lo que lleva una mencha :lol: por otro lado uhhhhhhh la una espanta no se que la otra "indisna" por lo que le llama la una ayssss que dossssssssss niñas por dios un poquito de por favorrrrrrrrr que me teneis en c**o las novelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 11 Abr 2007 13:33

Gracias anita guapa. Lo compraré y ya te diré, vale???? A ver si me sale una cabellera de aqui a Pekin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija qeu hariamos sin ti!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Abr 2007 17:24

Que tal ha quedado? :nodigona:

Yo me voy a dar mechas el sabado

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 17:26

hola lourdes.
aun no me las he dado, lo voy a hacer yo en casa, le he pedido ami hermana que venga a ayudarme, pero c**o no pueda, quizas me lo haga yo misma esta noche en casa... ya vere....

me da un poco de miedo, pero bueno, si queda mal, mañana vengo con un pa?uelo en la cabeza y punto......

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Abr 2007 20:14

Ana, q pa q veas q laas espanta clientelas no soy yo, sino María (omarazul), pq se compra tintes y no va a laas PELUUUUUUSSSS, q yo sí q voyyyy!!!! (es q si yo hiciera lo q ella....en fin, salía c**o un dílmata, a puntitos o vete saber...q haber pasado 9 meses de feto en la pelu no hace q una sea mañosa con el pelo...jejeje)

Por cierto, no te quiero asustar, pero .... yo con apenas 3 años, tanto ver a mi madre cortar pelo, etc....me pillaron con las tijeras de peluquera suyas bajo la mesa y me había cortado los tirabuzones q me había hecho el día anterior (un día escaneo la foto q me hicieron con tirabuzones, estoy muy guapa...)...se ve q yo ya era muy chicazo y no me gustaba ser c**o Shirley Temple... así q me esquil?...no te estoy diciendo nada, pero...c**o te vea Lucía, q además es acuariana (y curiosa x naturaleza x ello), ya te puedes preparar y comprarle una buena pelucaaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

pd: Se nota q estoy mejor del c?lico nefr?tico, nooo????

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 20:28

maFibel que si no voy a la pelu a que me pongan mas guapa aun, es porque mi peluquera se jubilo en navidades y me dejo mas tir?aaaa, entonces fui a una chica joven y que se supone debe ser moderna, j***r con la modernura de esta chica, me hizo lo que le salio del chichi en la cabeza.... yo le dije el tamaño de mi flequillo y ella me corto c**o le dio la gana y el tinte, no me cubrio las canas, con lo cual he decidido hacer yo misma un curso rapido de c**o arreglarme el pelo, la proxima leccion sera cortarmelo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

me han hablado de otro peluquero, esta vez un hombre, pero la verdad me da panico!!!!!!!!!!!, siempre me han dado panico las peluqueras, nunca iba, y cuando un dia me llevaron a esta quede alucinada, ME HIZO LO QUE LE DIJE, NO LO QUE HACEN OTRAS, O SEA LO QUE LES DA LA GANA......

YO NO ESPANTO CLIENTES...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder