Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 16:15

raqui escribió:
MARFLE escribió:
raqui escribió:CAMPEONASSSS, CAMPEOOONAS, OEEE, OEEEE , OEEEEEE. :up: :up: :up: :up:

Ay Marfle de mi alma y de mi corazón, qe envidia te tengo. Eres todo un ejemplo para mi y para las que c**o yo somos unas comilonas. :(

Y es que eso de no masticar...... c**o que no, que no pue ser pami. :nodigona: :nodigona:

Lo dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, no había visto yo este post. c**o no me dijiste nada :pelea:

Uisssss ejemplo dices :lol: :lol: :lol: llevo desde que la hice intentando hacerla de nuevo y no he sido capaz hasta ahora :lol: :lol: , ya me llevo mi tiempo mentalizarme eh :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Todo es ponerse cielo, y la verdad es que merece la pena :D :D si quieres en oto?o, nos ponemos las dos y la hacemos, te parece? :wink:

:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Madre mía en que lio me estas metiendo :nodigona: Tu cress que yo será capaz :duda: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que sii, c**o no vas a ser capaz, a ver que es lo que se te resiste a ti ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 16:43

SALADITA escribió:Hola a todas-os!
Por casualidad he caido por aqui y que sorpresa más agradable, ya que he leído que estais haciendo la dieta del sirope, pero si tuvi?seis la amabilidad de informarme más os estaráa muy agradecida.
Es que desde esta mañana he prometido que hasta el viernes quiero hacer un poco de desintoxicaci?n de mi cuerpo serrano, pero a base de frutas, infusiones, ensaladas, pescado.......agua, sobre todo, pero es que la dieta del sirope no sé de que trata, es caro, c**o se hace? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola, buenas tardes saladita, voy a intentr explicarte con ayuda del libro y a grandes rasgos de que se trata esta dieta.

Es mas bien una cura de desintoxicaci?n, no es ningún medicamento, ni una forma de alimentaci?n, es una caura a base de zumo de limón y sirope de savia (que se compra en herbolarios y algunas farmacias), que proporciona al cuerpo mediante el ayuno, la capacidad de recuperarse, aumentar las defensas, liberar dep?sitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y aumentando la capacidad de rendimiento. Puede ser muy buena para muchas patolog?as c**o alergias, asma, afecciones dermatológicas, ginecolológicas, hipertensi?n, artitritis, reumatismo, estere?imiento y muchas más.
La realizaci?n de la cura no supone riesgo para la salud, ya que el cuerpo se abastece de todos los nutrientes necesarios durante la misma y el metabolismo se ve reforzado.
Durante la cura completa no se debe ingerir alimento alg¿no, sólo el preparado de sirope con el zumo de limón. Se deben tomar de 8 a 12 vasos del preparado al día, y lo puedes acompañar de infusones y agua en abundancia. La duraci?n de la cura es de entre 7 a 10 días. Después de realizar la cura completa se debe de hacer una transcsici?n alimentaria correcta de 2 a 3 días, con fruta, zumos, caldos vegetales, etc.

También puedes realizar un semiayuno, pero tardas mas en desintoxicar totalmente el cuerpo, seráa sustituyendo el desayuno y/o la cena por 2 o 3 vasos de savia, limón y agua. Durante el semiauyuno no debes ingerir , sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbúnicas, l?cteos. Seg?n el libro recomiendan para el semiayuno una duraci?n de entre 10 y 30 días.

Personas con rastornos crúnicos o cualquier tipo de enfermedad deben de consultar con su médico.

Bueno Saladita, espero haberte ayudado, esto es lo que pone el libro, yo puedo decirte que la hice hace 4 años y me sentú francamente bien después de hacerla, ahora estoy repitiendo y los resultados que tengo a día de hoy son muy buenos, duermo mejor, no tengo dolores, y bueno quizás es pronto para notar más beneficios, pero estoy segura que me quedan muchos por sentir.
:beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Abr 2007 16:50

:nodigona: pues tanto beber, me he pasado la mañana en el lavabo..

y al mediodía, me he ido a comer con el jefe, y por no decir lo de la dieta,
pues he pedido lo más light :nodigona:

pero tengo que ir a la farmacia a comprar más sirope...

:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 18:38

alumna escribió::nodigona: pues tanto beber, me he pasado la mañana en el lavabo..

y al mediodía, me he ido a comer con el jefe, y por no decir lo de la dieta,
pues he pedido lo más light :nodigona:

pero tengo que ir a la farmacia a comprar más sirope...

Aisss estos jefes, cachis :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por la noche me cuentas que tal, vale?

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Abr 2007 21:40

:nodigona: :nodigona: que un pecadito aquí, otro all?.
y me da que no lo estoy haciendo muy bien :nodigona:
en la herboristeria, XD además del sirope, la chica me ha invitado a unas pastillas de leche de burra,sin azucar, por supuesto.
pero qué cosa más rica, dicen que es lo más parecido a la leche materna,
no me extraña que a los beb?s les guste tanto la teta, pero qué buenas.

chicas, probadlas, ricas, ricas, yo cerraba los ojos y volvia a la infanc?a.
además del sirope, he comprado todo integral, macarrones, arroz, sopita... a partir de ahora, todo integral, sirope y leche de burra.

lo peor que llevo Marfle, es el dolor de pecho. del catarro que estoy incubando, y hoy me he llevado un mazazo terrible, un chico al que conozco, maravilloso, y jovencisimo, 28 años, hace dos semanas que no le veía, y me han dicho sus compa?eras que el domingo sufri? una parada cardio-respiratoria, y que tiene leucemia, pero todo esto de la noche a la mañana, y no puedo dejar de pensar en él.
a un compa?ero de trabajo, a su primo con 41 años tambiénha fallecido por que un coche lo ha atropellado.
Un día de estos, que ves que no eres nada, que eres un juguete del destino, o de los dioses, o de qué sí yo...

?n beso para Marfle y todas las foreras :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 22:23

:( Jo alu, cuanto me apena todo lo que nos has contado, :( :( la verdad es que tienes razón, somos un jueguete del destino, por eso y cada día lo tengo más claro, hay que vivir, vivir a tope todo lo que se pueda, por mi profesi?n he visto tantas cosas c**o las que cuentas, y ahora que me ata?e directamente a mi, la enfermedad de mi padre, es cuando me doy cuenta de que nos pasamos media vida quejandonos y a disgusto por tonterias, que si no tenemos dinero para un coche nuevo, o una casa nueva, que si estamos gordos, que si mira este pelo horrible que dios me dio, que si.....uffff ......tantas cosas bonitas que tenemos y no sabemos apreciarlas, que a lo mejor cuando caemos en la cuenta de que las tenemos, ya es demasiado tarde. En fin, menudo rollo filosofico estoy metiendo :o :o

Cambiando de tema, la equinacea va muy bien para los procesos gripales, podias preguntar en la herboristeria, yo cuando he tenido asi mucho trancazo de pecho (que gracias a un medicamento homeopatico hace mucho que no me da :D ) me aliviava mucho la equinacea y el aceite esencial de eucalipto, me despejaba muchisimo :D :D pero lo que realmente funciona es la prevenci?n , yo cuando empieza el oto?o y la primavera, añado unas gotas de equinacea en el zumito del desayuno de los niños durante 15 días más o menos, y va barbaro. :up: :up:

Bueno y ahora cuentame eso de la leche de burra????, aparte de estar rica, para que sirve??, cuenta cuenta :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Abr 2007 22:43

Marfle, he comprado aceite de eucalipto, lo he visto y no sé lo he comprado....
qué hago con él me lo aplico en el pecho? o cómo se usa? :nodigona:

tengo una niña de 8 años, le dí el pecho hasta los 2 años, y la dueña nos ha dado una pastillita una a mi y otra a ella, no sé qué beneficios tiene, salvo el que usaba Cleopatra que era ba?arse con leche de burra, huele muy rica, al darle un beso de buenas noches, mi hija huele c**o los beb?s.
ahora que caigo, viene una web. www.lechedeburra.com, vamos a ver qué dice.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 10 Abr 2007 23:08

yo lo comprare mañana para las cenas esta tarde se lo comente a la chica de la tienda donde compro siempre, le comente que no estaba preparada para hacerlo tienes que estar mentalizada y solo hare las cenas.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 23:15

alumna escribió:Marfle, he comprado aceite de eucalipto, lo he visto y no sé lo he comprado....
qué hago con él me lo aplico en el pecho? o cómo se usa? :nodigona:

tengo una niña de 8 años, le dí el pecho hasta los 2 años, y la dueña nos ha dado una pastillita una a mi y otra a ella, no sé qué beneficios tiene, salvo el que usaba Cleopatra que era ba?arse con leche de burra, huele muy rica, al darle un beso de buenas noches, mi hija huele c**o los beb?s.
ahora que caigo, viene una web. www.lechedeburra.com, vamos a ver qué dice.

La página no me abreee :cry: :cry: :cry: :cry: bueno si a ti si, cuentame lo que dice,vale? :wink:

El aceite de eucalipto yo lo uso, de dos formas, una en un quemador normal, de eso que tienen la velita abajo sabes?, pues lleno el recipiente de arriba con aqua y le echo dos o tres gotas de aceite y le prendo la velita, y la otra forma es en baño, lleno la ba?era de agua calentita y echo en ella unas 6 gotitas, uff, entre el vapor del agua caliente y el aroma a eucalipto sales despejadisima :D :D

Bueno me voy a mimir, mañana toca de nuevo madrug?n, hasta mañana reina :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2007 23:18

hermida escribió:yo lo comprare mañana para las cenas esta tarde se lo comente a la chica de la tienda donde compro siempre, le comente que no estaba preparada para hacerlo tienes que estar mentalizada y solo hare las cenas.
Muy bien hermida, verás que de esta forma vas a notar los s?ntomas beneficiosos, y así a lo mejor te mentalizas para el ayuno completo :D :D y si no, pues tambiénlo estas haciendo genial porque vas depurando de a poquitos :plas: :plas: Animo cariño :beso: :beso:

Responder