?por que?:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?por que?

Mensaje por xike22 » 10 Abr 2007 22:24

Jo no puedo con la dieta.. yo lo intento xo..
Si c**o "bien" a media tarde tengo hambre y aunque no tenga hambre m da ansiedad y acabo picando.. q si galletas de xocolate.. q si rosquilletas.. ale hidratos d carbono pa dentro :(
Alguien sabria ayudarme? que puedo hacer pa evitarlo?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Abr 2007 23:04

Ante todo no desesperarte. T?mate alguna infusi?n, sal a pasear, oc?pate en algo que evite que pienses en la comida todo el rato... forea mucho. :beso: :beso: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Abr 2007 23:31

Reduce en tu despensa las tentaciones, eso alomejor te ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:57

No tengas en casa cosas que no puedas comer... e intenta distraerte con otras cosas para no pensar en la comida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque eres tú la que tienes que tener fuerza de voluntad para conseguirlo :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Abr 2007 10:05

Porfa, me pones lo que comes cantidades horas y demás? A lo mejor lo estés haciendo mal. Sin datos no te puedo decir mucho.

Eso si, si no quieres picar y la voluntad te falla, evita tentaciones y no tengas "extras" en casa ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Abr 2007 10:05

:D lucha con tu cuerpo, quiero decir, el te lo pide pq esta aconstumbrado a que se lo des, así que debe de ser c**o un tira y afloja entre los dos, desafiale, para que tire de las reservas y bajes de peso, luego te alegras, :nodigona: aunque no siempre ganamos nosotros :cry: :cry: es que da tanto placer comer dulce y c**o dicen las expertas saca tentaciones de la despensa :wink: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?por que?

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2007 10:21

xike22 escribió:Jo no puedo con la dieta.. yo lo intento xo..
Si c**o "bien" a media tarde tengo hambre y aunque no tenga hambre m da ansiedad y acabo picando.. q si galletas de xocolate.. q si rosquilletas.. ale hidratos d carbono pa dentro :(
Alguien sabria ayudarme? que puedo hacer pa evitarlo?
:duda: Lo primero k tienes k hacer es no comprar de todo eso si no hay no lo puedes comer eso hago yo y compra mas fruta cuando tede la ansiedad come una fruta una manzana con piel te sacia muncho

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Abr 2007 10:26

dejate una manzana o una zanahoria partida a trozos y cuando te entren ganas de picar picas eso.....

ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, a mi a veces tb me resulta dificil controlarme, sobre todo cuando estoy nerviosa, me da por comer y ademas cosas muy caloricas, no me conformo con una manzana, necesito chocolate o patatas fritas....

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 11 Abr 2007 14:30

Si en mi casa no hay problemas xq no tengo nada d dulce (xq m conozco y mejor evitar tentaciones) xo al mediodia voy a casa de mi madre xq m pilla mas cerca del trabajo y ahi mae mia hay pa elegir... yo ya le digo q no compre xo a mi padre y mi hermano les encanta y encima no engordan :( entonces pues c**o q es falta de voluntad :nodigona:
c**o pues no se yo pienso q bien..
He desayunado 4 galletas integrales, 1/2 vaso de leche desnatada y un kiwi
He almorzado una manzana
Y toy comiendo: 4 medallones de espinacas/ ensalada de patata, tomate y atun
No se yo creo q necesito alguien q m controle.. q m pese todas las semanas si no digo.. "x hoy no pasa nada". Mi novio ha dixo q lo va a hacer el.. a ver si asi tengo mas fuerza de voluntad :D

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 11 Abr 2007 16:06

No compres nada que sepas que no puedes consumir, bebe mucha agua, piensa bien que es lo que te apetece y a que hora (digo cuando te entra esa gula), a lo mejor lo puedes suplir por una mini merienda con algo dulce. A mi al principio me pasaba lo mismo por las tardes que es cuando no hago casi nada y me iba a la despensa y cogía bollos y demás, era el momento en que tenía que merendar un poco de leche con cereales o fruta (que en esos momentos no me entraba ni a tiros), se lo comentú a la dietista y me comentú que hiciera c**o por el desayuno, un trocito de pan con jamón o queso y un café descafeinado con sacarina. A partir de ahí se me acab? la tonter?a!! pero eso s?, acu?rdate de tomar mucha agua que eso ayuda mucho. Para tomarmela toda compré una jarra de litro y medio y al final del día tiene que estar vacía!! :D Vaya tostún!! :lol:

Responder