porfa una ayudaaaaaa, en sevilla o resto esp?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
porfa una ayudaaaaaa, en sevilla o resto esp?a

Mensaje por marysevillana » 10 Abr 2007 14:40

holaaaaa, porfavor quien me puede ayudar , hace tiempo vi en el foro una pagina para hacer velas con gel, el gel teniamos que calentarlo y despues lo volcabamos en tarros, floreros, vasos etc de cristal.

he preguntado en varias tienda de manualidades y nadie sabe nada de ese gel, alguien de sevilla sabe de alguna tienda, o si hubiera alguna pagina que se pueda compraré???

ahhhh por cierto si alguien se acuerda de la pagina de la que estoy hablando me la podria poner??' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque perdi la dire :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo bien que estaba la pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 11 Abr 2007 00:01

hola si tecleas en el GOOGLE velas tienes un paso a paso de c**o se realizan las velas con gel
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: porfa una ayudaaaaaa, en sevilla o resto esp?a

Mensaje por elenm » 11 Abr 2007 00:05

marysevillana escribió:holaaaaa, porfavor quien me puede ayudar , hace tiempo vi en el foro una pagina para hacer velas con gel, el gel teniamos que calentarlo y despues lo volcabamos en tarros, floreros, vasos etc de cristal.

he preguntado en varias tienda de manualidades y nadie sabe nada de ese gel, alguien de sevilla sabe de alguna tienda, o si hubiera alguna pagina que se pueda compraré???

ahhhh por cierto si alguien se acuerda de la pagina de la que estoy hablando me la podria poner??' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque perdi la dire :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo bien que estaba la pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana :beso: :beso: :beso: :beso:

puede ser esta??

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... d_padre=42

o esta?

http://www.manualidadesybellasartes.com/velas.html

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 Abr 2007 16:51

no, no son estas paginas, y he estado intentando por el google y no lo encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias de todos modos :beso:

marysevillana :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 17 Abr 2007 00:21

elenm perdona pero si era esa pagina, la ultima :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: lo siento es esta vela la que quiero hacer

http://www.manualidadesybellasartes.com/gelarena.html

pero en una vaso mas grande, por aquie en sevilla , no los hay , digo el gel,por eso preguntaba si alguien en sevilla sabia algo, en esa pagina tambien vende los producto asique :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: tendre que comprarlos

gracias de nuevo elnm

marysevillana :beso:

Responder