MI NUEVO AVATAR!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
MI NUEVO AVATAR!!!!!

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2007 22:41

:lol: :lol: SOIS GENIALES!!! me habeis sorprendido! :D estoy emocionadisima! :cry: cuando me ha llegado el paquete y lo he visto.... se me han saltado las lagrimas!

QUE DECIROS A TODAS: que me habeis hecho muy feliz con vuestro regalo, y con entrar en mis vidas! desde el día que os conoc?, todo ha ido mucho mejor, porque siempre habeis estado ahí para ayudarme!
Cada una de vosotras sois un tesorazo que guardo en mi corazón y que no os olvidaré...
Que encontré una dieta pero tambiénuna forma de vida, un nuevo camino con nuevas y estupendas compa?eras de viaje, grandes mujeres que me han hecho volver a sentir, en un momento complicado de mi vida, que soy especial y que sigue existiendo buena gente.

Me gustaría que me vieseis y que sintieseis mi emoción, que me gustaría teneros f?sicamente el sábado a mi lado, porque en mi corazón ya me acompañareis, porque habeis sido mis c?mplices estos meses, y :lol: :lol: os habeis enterado las primeras de todo, ya hacía semanas que hablabamos del bodorrio y la familia no sabía nada! :lol: :lol:

Y cómo resumir lo que me pasa por la cabeza....

:beso: :beso: QUE OS QUIERO MUCHO! :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 10 Abr 2007 22:50

Me haces emocionar :cry: , comparto todo eso que sientes :up: :up:

¿Cómo va todo? Se te echa de menos últimamente :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2007 22:58

Hola, Marina! yo tambiénos hecho de menos, pero... no sabeis el lio que tengo!! :o :o llevo un par de semanas que no paro! y es que ni me da tiempo a enchufarme a internet.
Pues se complic? todo porque el churri ha estado 10 días currando fuera y me ha tocado tooooodoooo lo que quedaba a mi.... añadiendo a eso el curro..... PUES UN JALEO! no puedo ni apuntar los puntos, lo hago de cabeza! :herida:
Pero bueno, cansada, un poco nerviosilla, pero contenta! :)
:beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 10 Abr 2007 23:10

No te preocupes, todo saldrá estupendamente :up: :up:

Lo de contar ya debes hacerlo de memoria.... :plas: :plas:

Qué pena no estar cerca para poder echarte una mano, son tantas cosas las que se amontonan en un preparativo de esa envergadura.............

Pero nuestro ?nimo lo tienes y estés en nuestros pensamientos, ya lo sabes. :wink: :wink:

Disfruta mucho de estos momentos inolvidables :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 10 Abr 2007 23:23

Cuando entré antes no salía tu nuevo avatar y pensá: Esta chica se ha despistado!!! :duda: :duda:

Estás guapísima, muy en tu papel de ama de casa!!! :D :D

Consejillo: No te pases de "maruja" que luego se acostumbran :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Abr 2007 23:28

:lol: :lol: Ya, es que he estado un buen rato reducequetereduce hasta que la señorita pagina de perfil me ha aceptado la fotito! :lol: :lol:
Pero ese delantal no lo uso pa las cocinillas por nada del mundo, ese es para enmarcar! :wink:
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: Estas Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 00:32

?????Ole, ole y oleeeeee!!!!! : :plas: :plas: :plas: :plas: Esta chica que guapiiiiiiiisimaaaaa está :lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades, que te lo mereces, todo, todo y todo... :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Abr 2007 00:37

wachi, no te conozco mucho, pero por lo que leo te vas a casar dentro de poco...

te deseo muchas felicidades, que pases un buen dia y disfrutes todo lo que puedas.

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 11 Abr 2007 09:06

:beso: :beso: Solo hace unos añitos, te dije Nena tu vales mucho, y este detallin no es nada con lo que te mereces c**o persona.

Te deseo lo mejor c**o siempre, que vengas por Gijon y darte ese abrazo que tantas ganas tengo de darte a tú y a tu churrr?.

Que ese dia tan especial no solo sea un dia sino que sean todos los dias que os esperan juntos, que pronto me hagas "ciber abuela" :wink:

Y eso, que te quiero mucho :cry:
muchos :beso: :beso: :beso: mami pilankis

Responder