Estoy muy muy desanimada................:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy muy muy desanimada................

Mensaje por peich » 10 Abr 2007 18:00

chicas estoy fatal con la dieta, no me centro, casi no cocino (es para mi solita y me da pereza) y c**o cualquier cosa y me dais mucha envidia :cry: perdiendo peso y comiendo tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima me frusto mas :cry: :cry: :cry:
estoy muy desanimada y desesperada............................y eso q la dieta es estupenda pero una q es tonta
ainnnsssssssssss ya lo he dicho caray no se cuando voy a centrarme
siento soltaros el toston pero se q me entendeis

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 10 Abr 2007 18:19

Pues an?mateeeeeeeeeee!!! y si estés sola....... pues mejor para hacer la dieta!!! yo tengo en casa dos bocas más que alimentar y cuesta un montón cocinar algo diferente para ellos....... pero los voy encaminando hacia la luz... :lol:

Animate y verás c**o te sentirás mejor!! :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Abr 2007 19:15

Eso, c**o dice Menorca, peor lo tiene la que tiene un marido quejoso y dos churumbeles delicados. Y una despensa llena de 20% :lol:

Venga, ?nimo, que en el fondo lo tienes muy bien. Si estés tú sola, pues cocina cantidad y congela, así tienes menos trabajo. Pero cocina, es fundamental. :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 10 Abr 2007 21:23

c**o te han dicho todo es proponerselo, y sola, eso esta hecho, yo a mi niño no lo llevo a la luz ni de los pelos, come por colores, todo lo verde, negro y beig, ni lo prueba, pero dale chocolate y hamburguesas, que se pone morao... :cry: :cry: venga animate, :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 10 Abr 2007 21:27

Animo peich que tu puedes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Abr 2007 23:48

??? ?nimo ??? Ya verás que se puede hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Abr 2007 00:44

No te desanimes, que aqui estamos para apoyarte. :up:
Animate guapa :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Abr 2007 08:23

Pues si estas tu sola no lo tines tan mal, te metes 2 o 3 veces en la cocina y ya no tienes que cocinar en toda la semana...

Te haces una tortillita de calabacín o espinacas y ya tienes 2 cenas casi apa?adas.

Otro dia un puré de verduras sin patatas y ya tienes 2 cenas mas con un poquito de pescado o unos langostinos con ajo y perejil,

Para las comidas tienes muchas mas opciones... rellena 4 mitades de berenjenas con cane picada las congelas y luego solo es descongelar y gratinar acompañado de una buena ensalada te quedarés estupendamente :up: :up: y son 4 comidas o cenas.

Y si tienes la chefo mejor que mejor por que cocinar no da nada de pereza :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 09:01

Pues an?mate y si estés s?la mejor todavía... cuando c**o yo s?la no pienso en pasarme con la dieta, el problema viene cuando c**o con otras personas y se ponen morados a croquetas, por ejemplo, y yo tengo que controlarme... :nodigona: :nodigona: Puedes cocinar 2-3 veces a la semana y te haces la comida de toda la semana... puedes congelar parte para ir tirando luego a lo largo del mes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 11 Abr 2007 09:58

:D animate guapa, que estas sola, mejor que mejor, llena la nevera solo con cosas permitidas y lo demas pues lo regalas a tu vecina o a quien quieras, veras que encima haces amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que es cuestión de mentalizarse y c**o dice Sali cocina para varias ocasiones y congela, así vas tirando, si estuvieras con mas gente en casa seria mas complicado así que animate y coge el toro por los cuernos :wink:

Responder