que har?an ustedes si...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o
que har?an ustedes si...

Mensaje por Naturaleza_07 » 10 Abr 2007 23:55

despues de 8 años, se pusiera en contacto con Uds. alguien que "dice" que le dejaste recuerdos dulces, pero tu no te acuerdas de el??? y que mas encima te invita a almorzar?

que harian? Por que eso me está pasando a mi :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Abr 2007 00:13

joe que situaciones jamia, pues la respuesta es bastante dificil por que imagino que segun tengas tu situacion personal en este momento asi haria una cosa u otra.
Me explico, yo que estoy casada super feliz y encantada de la vida pues pasaria de todo y ni almuerzo ni na de na, total si he estado tantos años sin verle pues podria seguir unos cuantos mas no?

Ahora bien.... yo soltera o sin compromiso.........posssssssssssss...... quiza cayera en la tentacion de ver quien es. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta accion teneis algunas a mi no se me presentan estas situaciones joeeeee

y digo yo, si no te acuerdas de el, no sera que se esta equivocando o tomando el pelo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me cuentas el final que ya me has dejado intriga ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajjajajajaja

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 11 Abr 2007 00:18

Mi niña, te cuento que primero me mando un correo (a mi correo personal) diciendo que me habia visto entrar a la oficina... yo le conteste que todos los datos coincidian en su correo pero que quizas se estaba confundiendo de persona... 8) y me insiste en que no, que esta seguro de mi, incluso mencion? la empresa en que los dos trabajamos, de mi hijita pequeña (en aquel entonces) pero ni p... idea de quien puede ser. tambien pense que podria ser alguien que me quiera tomar el pelo, pero estoy de lo mas curiosilla!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es mas, soy soltera... sin compromisos.... pero entre la curiosidad y el temor :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: c**o que no se que hacer.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Abr 2007 00:24

es que nadie que te quisiera gastar una broma sabe en la empresa que trabajabas y que tuvieras una hija??

a lo mejor es verdad q no te toma el pelo......... joe que incertidumbre jejejejeje pues queda con el en un sitio y sin que te vea desdelejos miras a ver si le conoces, si no te das la vuelta y te largas jejejeje

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 11 Abr 2007 00:28

buena idea. me esta invitando a almorzar a un restaurant bien bonito... ojala no sea una broma, mira que estoy segura que la gente que conozco, no tiene idea donde trabaje haciendo reemplazos hace tantos años.

:duda:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Abr 2007 00:33

Soltera y sin compromiso pues no hay mucho que pensar. :) :) :)

Quedais en un sitio concurrido y c**o dice Elenm lo ves de lejos ha ver si te acuerdas de el y matas la curiosidad que te interesa, adelante :wink: :wink: :wink: :wink: , que no ,media vuelta y a casa :) :) :) :)

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Abr 2007 00:33

Pu?s c**o dices tú que eres soltera y sin ningún compromiso serio si tienes ganas de sacarte la duda hazlo, pero con mucha precauci?n, siempre en lugares bi?n públicos y sin darle ninguna oportunidad a la otra parte de conocer tu datos particulares, por lo menos hasta que lo veas y sepas realmente Quién es.
Quién dice que después de tantos años nazca algo hermoso.

Imagen

Ten mucho cuidado, y mas bien que espero la continuación de esta novela romántica por MR.

:beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 11 Abr 2007 00:54

:D :D :D :D YO PIENSO LO QUE LAS OTRAS AMIGAS ES BIEN INTERESANTE ESTANDO SOLTERA AVERIGUAR QUIEN ES AUNQUE SI NO TE ACUERDAS MUCHO PIENSO QUE A TI NO TE DEJO MUCHA HUELLA NO??????? PERO BUENO ACASO SEA MOMENTO DE RECONTRARSE CON ALGUIEN Y EMPEZAR AMISTAD PERO CON CUIDADIN QUE ESTA LA COSA MU MALA PA TO :beso: :beso: :beso: :beso: SUERTE

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Abr 2007 01:13

:o :o :o :o :o :o :o :o

No comprendo bien.... no te ha dicho su nombre??? Si yo estuviese en tu lugar, preferir?a conversar un poquito mas para estar mas segura de quien mismo se trata. Si el quiere realmente tener relaci?n de nuevo contigo, pues que te de TODOS sus datos, incluso para que estes tranquila y confiada.
Te pido por favor nos mantengas informada......

SUERTE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Abr 2007 01:13

Uau .
opino c**o las demas y quedo impaciente por saber que pasa al final :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder