Isle?as:
-
- Cafetera/o
Hola a todas: Visito mucho el foro de cocina, bueno, lo visito a diario, y ultimamente el de manualidades, incluso ya he hecho algunas cositas, pero tengo que aprender a poner la foto. Pues bien yo tambiénquiero participar, soy de Tenerife. Puerto de la Cruz. Venga a ver si hacemos una reunión y nos conocemos. Que seguro que es diver..... Un beso.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Isleñas, soy de Argentina y quería salir de mi ignorancia.
Las Islas Canarias pertenecen a una Provincia de España llamada De las Palm así Es decir ustedes son Españolas o estoy errada.
Disculpen la pregunta pero c**o estoy mucho con ustedes tambiénme gusta ubicarme geogr?ficamente, espero no les moleste.
Las Islas Canarias pertenecen a una Provincia de España llamada De las Palm así Es decir ustedes son Españolas o estoy errada.
Disculpen la pregunta pero c**o estoy mucho con ustedes tambiénme gusta ubicarme geogr?ficamente, espero no les moleste.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Son un conjunto de islas que pertenecen a España aunque geograficamente estamos cerquita de Africa. Y esta dividida en don provincias una que es Las Palmas (abarca Lanzarote, Fuerteventura GRan Canaria y La graciosa?) y Otra que es Santa Cruz de Tenerife (que son Tenerife, La Palma , La Gomera y El Hierro) y si nos es así que me corrijan las "chichas"

-
- Jefa de cocina
- Contactar: