GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 16:26

Maribel2 te he mandado un privado respondi?ndote. :wink: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 16:37

LIS LISTA EN LA SIGUIENTE P?GINA...LA DEFINITIVA :wink: :beso:
Última edición por bayahibe el 12 Abr 2007 10:46, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Abr 2007 16:39

Hola gente, nos vemos el sábado!!!!!!!!!

Os dejo un saludito porque aunque este mes estoy bastante desconectada del foro (del foro, de internet, de telefinica.....en fin, algún dia volverá a la vida "normal"), quería pedir a quien lleve c?mara, que me haga fotos bonitas, que luego mis amigas del foro de dietas no creen lo bien que llevo las pautas (Esto quiere decir, que c**o alguien luego cuelgue aquí una foto donde se aprecie el michel?n,??¿nos vemos las caras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

¿Y quienes son las sorpres así, ¿Quién se va acercar por esta preciosa tierra gallega?...que si el domingo alguien viene a ver al apostol, podemos quedar para unos vinitos (con empanada, claro!!!)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Abr 2007 16:46

:mal: UFFFFFFFFFFF K ROLLO DE KEDADA ,CUANTA GENTE ,SEGURO K OS ABURRIS MUCHISIMOOOOOOOOOO :evil: YO DESDE LUEGO NO IRIA NI LOCA :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....

Mensaje por dory » 10 Abr 2007 17:45

behbeh escribió:Hola gente, nos vemos el sábado!!!!!!!!!

Os dejo un saludito porque aunque este mes estoy bastante desconectada del foro (del foro, de internet, de telefinica.....en fin, algún dia volverá a la vida "normal"), quería pedir a quien lleve c?mara, que me haga fotos bonitas, que luego mis amigas del foro de dietas no creen lo bien que llevo las pautas (Esto quiere decir, que c**o alguien luego cuelgue aquí una foto donde se aprecie el michel?n,??¿nos vemos las caras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

¿Y quienes son las sorpres así, ¿Quién se va acercar por esta preciosa tierra gallega?...que si el domingo alguien viene a ver al apostol, podemos quedar para unos vinitos (con empanada, claro!!!)
Después utilizamos el photoshop ese tan famoso que para eso esté. Ojos rojos "malas posiciones con salida de michelines etc. etc" :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Abr 2007 17:50

FIONA escribió::mal: UFFFFFFFFFFF K ROLLO DE KEDADA ,CUANTA GENTE ,SEGURO K OS ABURRIS MUCHISIMOOOOOOOOOO :evil: YO DESDE LUEGO NO IRIA NI LOCA :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: NOS VAMOS ABURRIR.....PUFFFF UN MONT?N.....NO SABES CUANTO....YA TE LO MOSTRAREMOS YA....... :lol: :lol: :lol: :lol:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A

Mensaje por dory » 10 Abr 2007 18:36

FIONA escribió::mal: UFFFFFFFFFFF K ROLLO DE KEDADA ,CUANTA GENTE ,SEGURO K OS ABURRIS MUCHISIMOOOOOOOOOO :evil: YO DESDE LUEGO NO IRIA NI LOCA :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea:
Anda Fiona vente y aburrete con nosotr@s, así contamos con una más para el aburrimiento.
No te lo pienses, que de vez en cuando hay que aburrirse, :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Abr 2007 01:24

:) :) :) :) :) :) Imagen :) :) :) :) :) :)

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 11 Abr 2007 02:38

Que envidiaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Abr 2007 08:36

mady escribió:Que envidiaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: