men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: hola

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:38

indiana17 escribió:os pongo la cena de hoy, que antes no sabia lo que iba a ser:

cena: ensalada de lechuga, tomate, cuatro palitos de surimi, aceite y vinagre.

dos rodajas de cinta de lomo a la plancha, luego le he puesto encima de cada uno, media loncha de jamon serrano y media loncha de queso mozarella, y al micro.

unas cuantas pipas, y una manzana
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:39

pekeninha escribió:hola buenos dias.
pues c**o ayer me pase tres pueblos en la cena :nodigona: :evil: :x :pelea: :cry: :cry: hoy a ver c**o lo compenso.
Des: 1 kiwi, 2 naranjas, queso 0%
MM: 1 manzanas
Com: ensalada de mejillones
Mer: 2 manzanas
Cena: Macedonia de frutas con un yogur
Ais, concentrate :pelea: (yo me autocastigo :cry: )
:beso:
Veo que hoy vas a comer ligerito para compensar los excesos de la cena ¿no? Aunque procura no quedarte con hambre, no vale ponerse morado y luego pasar hambre al día siguiente para compensar. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:40

Almudena-madrid escribió:Voy a intentar poner mis menus, pq creo que algo no hago bien del todo.
Ayer

desayuno: macedonia, cafe con leche, 3 galletas aptas de gullon
MM: 1 manzana
Comida: pure de verduras, un platito de patatas con carme (poca patata) y un liwi
Merienda: nada, no me dio tiempo (ya se que eta mal)
Cena: pure verduras y 1 salchicha fresca con ensalada de tomate

HOY

D: cafe con leche, macedonia, y un trocito pequeño de tortilla de patata que sobr? anoche
MM: un yogur desnatado (nose si tb un manzana)
Comida: ensalada de tomate y alubias tojas con zrroz Poquito arroz y del apto ¿vale?
M: supongo que un yogur
Cena: cinta de lomo con pisto (comere solo un filetito de cinta)

?me lo podeis corregir porfi)

un beso

:beso: :beso: :beso:
Pues yo veo bien los dos menos. :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Abr 2007 08:42

Mi menu de ayer:

Desayuno:1 kiwi + café con leche + 2 biscotes pan integral con semillas de lino con mermelada diet de piña, reccomiendo esta mermelada de piña de la vieja fabrica, esta buenísima.....
MM: café con leche + manzana
Comida: pisto (cebolla + calabacin + pimiento rojo + pimiento verde) + 1 rebanada pan blanco + fresas +platano( ya se que me faltaron proteinas, tenia una lata de atun para echar al pisto y se me olvido en casa :mal: )
Merienda: 1 manzana + 1 gelatina + 1 anitin con un mini babybel light
1 caña con limon.......la caña sobra ya lo se :nodigona:
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + 2 manojos de trigueros con queso y jamon + pastel de queso y fresas (voy a poner un post con fotos de todo esto :D )

A ver si hoy lo hago mejor.......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:43

xike22 escribió:Mi menu de hoy:
Desayuno-Almuerzo: me he dormido y se me hacia tarde :P 6 galletas integrales y 4 rodajas de piña en su jugo. Te han faltado las proteinas, y cuidado con pasarse comiendo galletas aunque sean aptas... si no eran grandes vale.
Comida: 5 rodajas de piña en su jugo/ media pechuga de pollo/ 3 rosquilletas con piquitas de chocolate :P Las rosquilletas supongo que no eran aptas y van para el 20% ¿no?
Merienda: 2 rosquilletas con piquitas de chocolate/ 1 manzana Te digo lo mismo eson aptas las rosquillet así Y si comes algo de proteina también, mejor.
Cena: Tengo pensado cenar solo piña xo depende c**o ande de hambre iwal le añado algo de verdura
:beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Abr 2007 08:43

Gracias, arroz tiene poquito pero me temo que no es apto pq me ha hecho las judias mi madre. De todas maneras sino lo contare para el 20%.

Se me estaba ocurriendo para dar un empujon a los kilos, estar todo el mes cenando solo verdura y de postre un yogur, eso no es del todo bueno ¿no?, es que no se si me he atascado, pero o un mes no bajo, o bajo muy despacito.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:45

Almudena-madrid escribió:Gracias, arroz tiene poquito pero me temo que no es apto pq me ha hecho las judias mi madre. De todas maneras sino lo contare para el 20%.

Se me estaba ocurriendo para dar un empujon a los kilos, estar todo el mes cenando solo verdura y de postre un yogur, eso no es del todo bueno ¿no?, es que no se si me he atascado, pero o un mes no bajo, o bajo muy despacito.

Esa cena está bien, porque tenemos que cenar verdura y proteina, y verdura y yogur estaráa muy bien. Aunque para no aburrirte puedes cambiar otros días el yogur por un poco de jamón york o serrano sin grasa, o por un huevo cocido, o por una tortillita a la francesa... :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:47

duna escribió:Mi menu de ayer:

Desayuno:1 kiwi + café con leche + 2 biscotes pan integral con semillas de lino con mermelada diet de piña, reccomiendo esta mermelada de piña de la vieja fabrica, esta buenísima.....
MM: café con leche + manzana
Comida: pisto (cebolla + calabacin + pimiento rojo + pimiento verde) + 1 rebanada pan blanco + fresas +platano( ya se que me faltaron proteinas, tenia una lata de atun para echar al pisto y se me olvido en casa :mal: ) La comida al 20% por lo del pan blanco y por no comer proteinas.
Merienda: 1 manzana + 1 gelatina + 1 anitin con un mini babybel light
1 caña con limon.......la caña sobra ya lo se :nodigona: La caña para el 20%,éla gelatina es apta?
Cena: ensalada de tomate y queso fresco + 2 manojos de trigueros con queso y jamon + pastel de queso y fresas (voy a poner un post con fotos de todo esto :D )

A ver si hoy lo hago mejor.......
:beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Abr 2007 08:48

Gracias Neo, algo asi haré y a ver si este mes consigo darle un empujoncito a los kilos, ya que solo quiero perder 2 kilos mas pero me esta costando un triunfo

eres un sol :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Abr 2007 08:50

Almudena-madrid escribió:Gracias Neo, algo asi haré y a ver si este mes consigo darle un empujoncito a los kilos, ya que solo quiero perder 2 kilos mas pero me esta costando un triunfo

eres un sol :plas: :plas:
Gracias a tú :beso: :beso: :beso:

Responder